Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Otro vacío de poder  (Leído 19955 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #10 en: 15 Julio 2020, 18:44:55 »
MelekePiluka

Ha muerto Xolo, y sospecho que si hubiera sido lobo le hubieran salvado subiendo a otro, así que asumo que era humano, con lo que los que votaron a Xolo son potencialmente más sospechosos que otros jugadores. No es nada sólido, pero es lo que puedo intuir sin información.

Me parece que éramos 7 los empatados a dos. 6 si omitimos al robot C que actúa tarde.

(2) Spidy: Katalina, horak
(2) Calvo: Robot B, kesulin
(2) Kesulin: Calvo, Zaratrusta
(2) Xolo: Sigfried, meleke
(2) Zaratrusta: Eldritch, Spidy
(2) Sigfried: Cocá, Xolo
(2) AdaDixon: Ore, Robot C
(1) Alma de Floreta: Eloradana
(1) Eldritch: Robot A
(1) Piluka: AdaDixon
(1) horak: Salvator
(1) Eloradana: Fisolofo
(1) Katalina: Alma de Floreta
(1) Meleke: piluka

Con esos números yo como lobo no me hubiera arriesgado a subir a alguien a 3, al menos suponiendo que hubiera un solo lobo en la picota. Creo que es un gesto que habría generado sospecha y que les merecía más la pena el riesgo. Otra cosa es que quien hace la lista de desempate sea lobo como proponéis. Eso sí que confirmaría a xolo y nos hace ligeramente más sospechosos a los que hemos salido bien parados del desempate. Voto de momento a Spidy . Para DPP creo que yo también confío en piluka .

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #11 en: 15 Julio 2020, 18:56:05 »
Y no descartaria que quien haga la lista de desempates (Huxley) sea lobo, eso de dejar a xolo arriba sabiendo que es buen analista, hace sospechar, así que si el analista de votos no ha visto nada raro en el recuento real, un lobo se encuentra entre la gente que ha votado con 2 votos
Yo más bien creo que Huxley es vago.
Ha copiado y pegado la lista de jugadores inscritos, se ha puesto el último y la ha mandado a Dede. Xolo era el 2, ergo, muere.
Malas noticias para mí, que soy el de más arriba en la lista de apuntados. :(
 

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #12 en: 15 Julio 2020, 19:01:57 »
Pues yo voy a votar a Horak, a ver si nos regala sus análisis. En cuanto al linchamiento de ayer, hay que analizar el orden de los votos. Me pongo a ello.


Robot A (aka Hermes):

"Feliz es el hombre que encuentra un amigo generoso."

Pues ya podría buscarse otra amiga!!
 

Desconectado horak

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #13 en: 15 Julio 2020, 20:03:12 »
Rolled 1d16 : 11, total 11
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #14 en: 15 Julio 2020, 20:03:56 »
fisolofo

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #15 en: 15 Julio 2020, 20:42:23 »

meleke


 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #16 en: 15 Julio 2020, 21:10:50 »
A mí me gustaría saber quién es el/la simpátic@ que dirige al robot C  :down:

Sin que sirva de precedente ( xD ) coincido con Piluka en que probablemente se quitaron de en medio a Sigfried porque Eldritch era intocable y era la siguiente persona que se lo estaba currando más, no sé si Cocá siendo lobo haría algo tan sospechoso como votarle y luego comérselo pero no tengo nada mejor de momento.

Me uno a la votación a Horak aunque sea por fastidiarle su "experimento".
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #17 en: 15 Julio 2020, 21:16:25 »
La cosa estaba así, con un cuátruple empate.

Recuento oficial. Si alguien ve algun error con su voto que avise.

LINCHAMIENTO

(2) Spidy: Katalina, horak
(2) Cocá: meleke, xolo
(2) Calvo: Spidy, Robot B
(2) Kesulin: Calvo, Zaratrusta
(1) Piluka: AdaDixon
(1) Xolo: Sigfried
(1) horak: Salvator
(1) Zaratrusta: Eldritch
(1) AdaDixon: Ore
(1) Eldritch: Robot A
(1) Sigfried: Cocá

Faltan por votar: piluka, Alma de Floreta, Fisolofo, Eloradana, kesulin, Robot C

No puedo responder ninguna duda sobre el proyecto y sus medidas a nadie salvo al DPP por privado.

Agrego: y a Gilliam

Kesulín vota a Calvo y lo pone con 3 votos.
Eloradana vota a Alma
Fisolofo vota a Eloradana
Meleke quita su voto a Cocá y se lo pone a Xolo (para equilibrar su karma?). Calvo sale del empate y entra Xolo.
Alma me vota a mi
Spidy quita su voto a Calvo (que pasa a ser de los empatados a 2) y se lo pone a Zaratrusta (para que la cosa esté más igualada, dice), que también entra en el empate.
Luego hay un baile de votos entre Piluka y Alma, que acaba con Alma volviéndome a votar y Piluka votando a Meleke, que no tenía ningún voto.
Xolo cambia el voto de Cocá a Sigfried
Y por último, el robot C vota a Ada.

Y acaba así
VOTACIONES CERRADAS

A último momento entra el Robot C, con movimientos suaves y pendulares, equilibradamente desequilibrados.

Robot C: AdaDixon

Recuento oficial.

LINCHAMIENTO

(2) Spidy: Katalina, horak
(2) Calvo: Robot B, kesulin
(2) Kesulin: Calvo, Zaratrusta
(2) Xolo: Sigfried, meleke
(2) Zaratrusta: Eldritch, Spidy
(2) Sigfried: Cocá, Xolo
(2) AdaDixon: Ore, Robot C
(1) Alma de Floreta: Eloradana
(1) Eldritch: Robot A
(1) Piluka: AdaDixon
(1) horak: Salvator
(1) Eloradana: Fisolofo
(1) Katalina: Alma de Floreta
(1) Meleke: piluka

Corregido

Es decir, se pasa de 4  empatados a 7 (pa habernos matao!!).

1) No entiendo que Xolo no votase a otro que tuviese 2 votos para salvarse.
2) Eso es lo que hizo Kesulín, però Spidy le rompió la jugada (un lobo que votaba a otro y luego lo salva?)
3) Por qué poner a Xolo con 2 votos, Meleke?

En cualquier caso, tanto empate me huele a que los lobos controlan la lista y sabían que empatados no salían linchados.
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #18 en: 15 Julio 2020, 22:12:50 »
La cosa estaba así, con un cuátruple empate.

Recuento oficial. Si alguien ve algun error con su voto que avise.

LINCHAMIENTO

(2) Spidy: Katalina, horak
(2) Cocá: meleke, xolo
(2) Calvo: Spidy, Robot B
(2) Kesulin: Calvo, Zaratrusta
(1) Piluka: AdaDixon
(1) Xolo: Sigfried
(1) horak: Salvator
(1) Zaratrusta: Eldritch
(1) AdaDixon: Ore
(1) Eldritch: Robot A
(1) Sigfried: Cocá

Faltan por votar: piluka, Alma de Floreta, Fisolofo, Eloradana, kesulin, Robot C

No puedo responder ninguna duda sobre el proyecto y sus medidas a nadie salvo al DPP por privado.

Agrego: y a Gilliam

Kesulín vota a Calvo y lo pone con 3 votos.
Eloradana vota a Alma
Fisolofo vota a Eloradana
Meleke quita su voto a Cocá y se lo pone a Xolo (para equilibrar su karma?). Calvo sale del empate y entra Xolo.
Alma me vota a mi
Spidy quita su voto a Calvo (que pasa a ser de los empatados a 2) y se lo pone a Zaratrusta (para que la cosa esté más igualada, dice), que también entra en el empate.
Luego hay un baile de votos entre Piluka y Alma, que acaba con Alma volviéndome a votar y Piluka votando a Meleke, que no tenía ningún voto.
Xolo cambia el voto de Cocá a Sigfried
Y por último, el robot C vota a Ada.

Y acaba así
VOTACIONES CERRADAS

A último momento entra el Robot C, con movimientos suaves y pendulares, equilibradamente desequilibrados.

Robot C: AdaDixon

Recuento oficial.

LINCHAMIENTO

(2) Spidy: Katalina, horak
(2) Calvo: Robot B, kesulin
(2) Kesulin: Calvo, Zaratrusta
(2) Xolo: Sigfried, meleke
(2) Zaratrusta: Eldritch, Spidy
(2) Sigfried: Cocá, Xolo
(2) AdaDixon: Ore, Robot C
(1) Alma de Floreta: Eloradana
(1) Eldritch: Robot A
(1) Piluka: AdaDixon
(1) horak: Salvator
(1) Eloradana: Fisolofo
(1) Katalina: Alma de Floreta
(1) Meleke: piluka

Corregido

Es decir, se pasa de 4  empatados a 7 (pa habernos matao!!).

1) No entiendo que Xolo no votase a otro que tuviese 2 votos para salvarse.
2) Eso es lo que hizo Kesulín, però Spidy le rompió la jugada (un lobo que votaba a otro y luego lo salva?)
3) Por qué poner a Xolo con 2 votos, Meleke?

En cualquier caso, tanto empate me huele a que los lobos controlan la lista y sabían que empatados no salían linchados.

No quería que con mi voto y sin tener motivo alguno, (porque no tengo nada de información) se linchara a nadie así que lo dejé en empate para ver que pasaba y que la lista decidiera,. Si iba a ser yo el linchado pues sin problemas, a ver la partida desde la barrera, aunque me hubiera jodido porque mi rol tiene más miga que no la Maruja de la anterior partida (aunque no es muy difícil un rol mejor que la Maruja xD).

Mi forma de jugar es participar para bien o para mal, aunque sé que esto lo que hace es que te pongas una diana en la frente, pero prefiero mil veces eso y que me linchen o maten los lobos al primer o segundo día, a quedarme sin jugar por temor a ser linchado o mordido, yo así no me divertiria.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #19 en: 15 Julio 2020, 22:21:05 »
Me voy a guiar por instintos e impresiones por el momento, sin tener info...

Me gustó el análisis de katalina de los últimos votos...
No hubo baile.... parecía que poco importaba a la gente morir o no. Muy heavy!  :facepalm: :facepalm:
Habíamos 6 en la picota.... Pero ni intentaron subir a nadie o canviarse el voto como hicimos piluka i yo.
Es cierto que yo tampoco hubiera cambiado el voto a otro para salvarme pq me tocaria luchar a contracorriente con todos intentando explicar lo obvio... i como habia unas 6 personas empatadas pues a suertes. Que be q no hizo falta!  :amor: :amor:

Voy a pensar que xolo era bueno como alguno ya ha dicho.
I que los lobos andaban algo tranquilos en las votaciones, ya sea pq controlan esa lista?

Más cosas, voy a pensar que el robot C es bueno... voy a hacerle caso....
Adadixon

Para presi.... creo que voy a confiar en piluka, aun y ayer tener nuestro pique, hoy me da buena impresión.

Son ideas que me salen de la cabeza... muajajaja xD
A saber!!!  :crack: