Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Otro vacío de poder  (Leído 19716 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #20 en: 15 Julio 2020, 22:22:44 »
Robot A (aka Hermes):

"Feliz es el hombre que encuentra un amigo generoso."
Alguien ha desmantelado esto?? jajajaja xD
Es simple ambientación o tiene que ver con el juego???

 jjj jjj jjj
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #21 en: 15 Julio 2020, 22:44:32 »
Me voy a guiar por instintos e impresiones por el momento, sin tener info...

Me gustó el análisis de katalina de los últimos votos...
No hubo baile.... parecía que poco importaba a la gente morir o no. Muy heavy!  :facepalm: :facepalm:
Habíamos 6 en la picota.... Pero ni intentaron subir a nadie o canviarse el voto como hicimos piluka i yo.
Es cierto que yo tampoco hubiera cambiado el voto a otro para salvarme pq me tocaria luchar a contracorriente con todos intentando explicar lo obvio... i como habia unas 6 personas empatadas pues a suertes. Que be q no hizo falta!  :amor: :amor:

Voy a pensar que xolo era bueno como alguno ya ha dicho.
I que los lobos andaban algo tranquilos en las votaciones, ya sea pq controlan esa lista?

Más cosas, voy a pensar que el robot C es bueno... voy a hacerle caso....
Adadixon

Para presi.... creo que voy a confiar en piluka, aun y ayer tener nuestro pique, hoy me da buena impresión.

Son ideas que me salen de la cabeza... muajajaja xD
A saber!!!  :crack:

No creo que ningún robot sepa algo más que los que tienen videncias, al menos a día 1. Quienes tienen robot son  Dick, Verhoeven y Lang. Son aldeanos o no, con robot que dan votos adicionales a diferentes horas del día por lo que sabemos de momento, así que poco nos podemos fiar de sus votos al menos como he dicho a día 1
 

Desconectado dede

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #22 en: 15 Julio 2020, 22:52:42 »
RECUENTO OFICIAL

Elecciones a DPP (en breves cerramos)
(4) Piluka: calvo, piluka, Zaratrusta, Alma de Floreta
(2) Fisolofo: Eldritch, horak
(2) Horak: Katalina, AdaDixon
(1) Eloradana: Spidy
(1) Meleke: Meleke

Linchamiento (hasta jueves a 23hs)
(2) Cocá: piluka, AdaDixon
(1) Katalina: Robot A
(1) Meleke: calvo
(1) Spidy: Zaratrusta
(1) AdaDixon: Alma de Floreta
« Última modificación: 16 Julio 2020, 00:28:19 por dede »
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #23 en: 15 Julio 2020, 22:53:45 »
LINCHAMIENTO
(2) Spidy: Katalina, horak
(2) Calvo: Robot B, kesulin
(2) Kesulin: Calvo, Zaratrusta
(2) Xolo: Sigfried, meleke
(2) Zaratrusta: Eldritch, Spidy
(2) Sigfried: Cocá, Xolo
(2) AdaDixon: Ore, Robot C
Es raro que los lobos permitan un séptuple empate sin inmutarse.
O bien no había lobos en peligro, o bien había pocos lobos en la picota y decidieron confiar en la suerte.

De inicio, para mí, spidy, calvo, kesulin, zara y ada son un pelín más aldeanos que el resto.
 

Desconectado dede

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #24 en: 15 Julio 2020, 23:01:22 »
Elecciones cerradas. Tenemos Directora!

Piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #25 en: 15 Julio 2020, 23:06:31 »
Sobre las opciones, activé el 4 y el 5.
Dede, ¿no hay confirmación oficial por parte del master de las decisiones del DdP?
 

Desconectado dede

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #26 en: 15 Julio 2020, 23:08:43 »
Sobre las opciones, activé el 4 y el 5.
Dede, ¿no hay confirmación oficial por parte del master de las decisiones del DdP?

En general no. Sin embargo, hay algunas medidas que sí implican una notificación pública.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #27 en: 15 Julio 2020, 23:44:15 »
Sobre las opciones, activé el 4 y el 5.
Dede, ¿no hay confirmación oficial por parte del master de las decisiones del DdP?

Esto es fácil, Meleke. Este mensaje del Robot A al inicio del día te confirma que activé el 5:

Robot A (aka Hermes):

"Feliz es el hombre que encuentra un amigo generoso."

Y ahora la nueva DPP debería poder confirmar que activé el 4 también, veremos.

Cita de: Katalina
En cualquier caso, tanto empate me huele a que los lobos controlan la lista y sabían que empatados no salían linchados.

No se puede descartar, pero me extrañaría mucho que los lobos controlaran la lista 2 partidas seguidas vaya.

Evidentemente si en la picota hay un lobo entre 2-3 jugadores se pueden arriesgar a moverse más, pero con la cantidad de gente que había ayer... Y más teniendo en cuenta esto:

Citar
5. Lang (Control C): Controla el voto del robot C.
El voto del robot C se puede emitir hasta un minuto después del cierre de cada día. Este voto no se podrá cambiar.

Todo puede ser que les diera miedo subir a alguien con 3 y luego el robot les subiera a ellos fuera de tiempo (y la posibilidad de morir fyeea 1 entre 2 con suerte), contando que probablemente el robot anda en manos aldeanas.

Solo espero que este robot no lo consigan ellos, porque anda muy chetado.

Me voy a repasar el día de ayer por encima ahora con tiempo a ver...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #28 en: 15 Julio 2020, 23:57:02 »
El robot C subió a Adadixon de 1 a 2 votos.
No fue un voto asesino que condenó a alguien. Más bien fue un voto de mojarse poco y a ver qué pasa. A priori, indica que Lang (su controlador) parece más humano que lobo.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #29 en: 16 Julio 2020, 00:03:45 »
El robot C subió a Adadixon de 1 a 2 votos.
No fue un voto asesino que condenó a alguien. Más bien fue un voto de mojarse poco y a ver qué pasa. A priori, indica que Lang (su controlador) parece más humano que lobo.

Por eso mismo digo, seguramente los lobos podían temer el subir a alguien a 3 a las 22:59 y que el robot le empatara con este a 23:01 en 1 vs 1 a 3 votos.

Me parece que es una de las razones más posibles que expliquen el no intento de salvarse nadie.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."