Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo  (Leído 17400 veces)

Desconectado Spidy

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #40 en: 04 Julio 2020, 12:57:15 »
Yo en mi lista de sospechosos sigo teniendo a Calvo y a Fisolofo. También a ti Horak pero mis elucubraciones son del día 1 por la muerte de Eloradana.

Horak los lobos no se pueden matar entre ellos lo dice las reglas así que si o si Ore era aldeano, quitaros de la cabeza la paranoia de lobo encubierto.

Tanto Calvo, Katalina, Ore. Como Fisolofo habían jugado 3 partidas con Elo,  también Dae que ya está muerta.

Ore se ha identificado como la vidente y katalina creo que todos estamos de acuerdo en que es aldeana, así que lo único que se me ocurre es que el lobo esté entre alguien de estos 3.

Calvo, Fisolofo y Horak (aunque me gustan tus deducciones y esto hace que baje mi porcentaje hacía ti y crezcan la de los demás)

 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #41 en: 04 Julio 2020, 13:34:13 »
RECUENTO

Piluka (2): Fisolofo, Dede
Calvo (2): Katalina, Spidy
Xolo (2): Calvo, Jabberwock
Horak (2): Rafilla, Xolo
Fisolofo (2): Horak, Piluka
Kryoss (1): Sigfried

Este linchamiento finaliza de forma automática el sábado 4 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #42 en: 04 Julio 2020, 13:50:46 »
Yo en mi lista de sospechosos sigo teniendo a Calvo y a Fisolofo. También a ti Horak pero mis elucubraciones son del día 1 por la muerte de Eloradana.

Horak los lobos no se pueden matar entre ellos lo dice las reglas así que si o si Ore era aldeano, quitaros de la cabeza la paranoia de lobo encubierto.

Tanto Calvo, Katalina, Ore. Como Fisolofo habían jugado 3 partidas con Elo,  también Dae que ya está muerta.

Ore se ha identificado como la vidente y katalina creo que todos estamos de acuerdo en que es aldeana, así que lo único que se me ocurre es que el lobo esté entre alguien de estos 3.

Calvo, Fisolofo y Horak (aunque me gustan tus deducciones y esto hace que baje mi porcentaje hacía ti y crezcan la de los demás)




Te has molestado en preguntar al máster ? Yo si.

El rol más jugador solo se usa de día y además los lobos SI pueden usarlo contra ellos mismos,.a diferencia del asesinato nocturno.

Ojo..sigo estando de acuerdo en que es una táctica muy arriesgada y que las posibilidades son muy escasas..pero existencialmente. No me crees ? Pregunta al máster
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #43 en: 04 Julio 2020, 13:51:36 »
Yo en mi lista de sospechosos sigo teniendo a Calvo y a Fisolofo. También a ti Horak pero mis elucubraciones son del día 1 por la muerte de Eloradana.

Horak los lobos no se pueden matar entre ellos lo dice las reglas así que si o si Ore era aldeano, quitaros de la cabeza la paranoia de lobo encubierto.

Tanto Calvo, Katalina, Ore. Como Fisolofo habían jugado 3 partidas con Elo,  también Dae que ya está muerta.

Ore se ha identificado como la vidente y katalina creo que todos estamos de acuerdo en que es aldeana, así que lo único que se me ocurre es que el lobo esté entre alguien de estos 3.

Calvo, Fisolofo y Horak (aunque me gustan tus deducciones y esto hace que baje mi porcentaje hacía ti y crezcan la de los demás)




Te has molestado en preguntar al máster ? Yo si.

El rol más jugador solo se usa de día y además los lobos SI pueden usarlo contra ellos mismos,.a diferencia del asesinato nocturno.

Ojo..sigo estando de acuerdo en que es una táctica muy arriesgada y que las posibilidades son muy escasas..pero existen.. No me crees ? Pregunta al máster


Existencialmente no..." Existen". Maldito autocorrector
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #44 en: 04 Julio 2020, 14:19:40 »
Kryoss Venga, tod@s a 2 votos,

a ver, acabo de llegar, procedo a leer de verdad aunque agotada, de momento no postearé realmente,

ya,, terminaré de echarle un ojo al día, este finde se me ha ocupado con las horas extras y quiero morir, digo,, dormir XD

pero bueno, que me pongo al día de deberes para esta nocturnidad
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #45 en: 04 Julio 2020, 14:35:59 »
Yo en mi lista de sospechosos sigo teniendo a Calvo y a Fisolofo. También a ti Horak pero mis elucubraciones son del día 1 por la muerte de Eloradana.

Horak los lobos no se pueden matar entre ellos lo dice las reglas así que si o si Ore era aldeano, quitaros de la cabeza la paranoia de lobo encubierto.

Tanto Calvo, Katalina, Ore. Como Fisolofo habían jugado 3 partidas con Elo,  también Dae que ya está muerta.

Ore se ha identificado como la vidente y katalina creo que todos estamos de acuerdo en que es aldeana, así que lo único que se me ocurre es que el lobo esté entre alguien de estos 3.

Calvo, Fisolofo y Horak (aunque me gustan tus deducciones y esto hace que baje mi porcentaje hacía ti y crezcan la de los demás)




Te has molestado en preguntar al máster ? Yo si.

El rol más jugador solo se usa de día y además los lobos SI pueden usarlo contra ellos mismos,.a diferencia del asesinato nocturno.

Ojo..sigo estando de acuerdo en que es una táctica muy arriesgada y que las posibilidades son muy escasas..pero existencialmente. No me crees ? Pregunta al máster

Máster, puedes confirmarlo? Se puede matar a otro lobo con rol+jugador? Yo la verdad que no he preguntado porque pensaba que lo tenía claro...
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #46 en: 04 Julio 2020, 14:54:09 »
En las reglas dice que no pueden asesinarse de noche entre ellos.

Del rol + jugador solo específica que al único que no pueden matar así es al Independiente.

Por lo tanto... Sí, pueden matarse entre ellos por rol + jugador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #47 en: 04 Julio 2020, 15:12:47 »
Horak, toda esta verborrea no te exime de ser lobo

Te has pasado 5 días haciendo el farfolla y ahora no pretendas que por dos tocho post seamos borregos que te sigan
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #48 en: 04 Julio 2020, 15:30:28 »
Yo no quiero que me sigas xolo.


Quiero que elabores una teoría . Una.

Algo que no sea " x juega raro" o "y no participa*.

Llevamos 6 días..6...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #49 en: 04 Julio 2020, 15:36:19 »
El werewolf que a mí me gustaba hace tiempo que se extinguió.

En serio a.nadie , a nadie, le.parece mínimamente interesante ninguna de las muchas cosas que he puesto ?

Son todas un despropósito?

Alguna os parece digna de estudio ?

Se os ha ocurrido pensar en algo por una vez?


Me he portado como un fsrfolla? No te lo voy a discutir..pero.aHA FUNCIONADO.
 Estamos a día 6 . Hay partidas que han empezado con menos jugadores que los que quedan hoy vivos. Y NADIE es capaz de escribir un mensaje mínimamente decente aportando algo?

No se cuándo seré nmaater otra vez pero impondre mínimo de post con mínimo de texto y deducciones bajo pena de expulsión. Seréis libres de apuntaros o no.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)