Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!  (Leído 11301 veces)

Desconectado meleke

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #10 en: 20 Junio 2020, 12:24:36 »


Eso y que tuvimos.una lista con 1 casi yn7 fallos
¿Esto que quiere decir?

 

Desconectado horak

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #11 en: 20 Junio 2020, 13:58:11 »
Presentas lablista

El máster contesta.

6 aciertos
1 casi...esto es que has acertado orden, o cargo, o los dos..pero no sabes que.


9 fallos..esto es que no has acertado ni orden ni cargo


No dice quién es quién .


Pero si sabes los aciertos...gracias a las visitas al cementerio y biblioteca y los tuyos.

Y sabes quién es el casi....en este caso tanakin porque fue justo el día.que a continuación bsacasteis elmpotro.


El resto son fallos seguros ...descartas un montón .


A partir de aquí vas jugando con el Excel y los datos que van cayendo...ese es gordo este es flaco ..etc. u las posibilidades de reducen .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Urania

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #12 en: 20 Junio 2020, 15:59:32 »
Bueno, Felicidades Xolo por la partida, aunque yo soy de esa gente que no ha podido jugar, porque básicamente no me habéis dejado.

Así que, gracias a los que no me habéis dejado jugar ni un día, tanto que lo más quería era morir para no seguir sin hacer nada porque era imposible hacer nada 😁.

Y bueno, felicidades a los ganadores y a los que habéis hecho la partida, como Eldritch, Meleke o Sigfried.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #13 en: 20 Junio 2020, 21:39:45 »
Muchas gracias por la partida Xolo!!!
Yo feliz que nadie sabia de mi rol... menos al último día que decidí confiar en sifri.
Justo hoy conseguí entrar en sala capitular... iba a ir contra el mundo  :crack: pero va i se acaba la partida.
De 4 noches, 3 en el claustro.... Muajajaja xD

Siento mi poca participación. Tengo mucho curro i mucho percal en casa, con la familia, con las obras. Todo me influye i no he estado todo lo atenta que debía de estar. A la próxima espero poder estar al 100!!!

Gracias a todos!! ^^
 

Conectado Katalina

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #14 en: 21 Junio 2020, 12:18:49 »
Felicidades Xolo!!! Es cierto que hay cosas que corregir, pero la partida ha estado bien. Mi problema ha sido de tiempo de dedicación, así que o me dedicaba a ayudar a mi equipo o me dedicaba a hacer aportaciones (buenas o no) al hilo. Y ante el dilema, lo primero es ayudar en lo que se pueda al Bad Team.

Yo he podido sacar algunas conclusiones de votos, desaciertos de la lista, etc. Pero el crack del excel (en papel y a mano) es Horak. Se ha tirado literalemnte horas y horas cuadrando las cosas. Maestro  :adorar: :adorar:

Sabíamos que matar directamente a Dae dejaba bastante claro que un asesino había ido a la biblioteca, pero o lo utilizábamos o perdíamos la oportunidad. Yo confiaba en que os hubiéseis fijado en que se podía entrar en dos localizaciones para que no diéseis por bueno a quien había dicho un lugar, pero eso no ocurrió. Y la lista de sospechosos se redujo tanto que estábamos cercados. Y las misas nos han puteado mucho, pero priorizamos lugares que nos diesen info en lugar de ocupar lugares que nos jodían.

En fin, equipo, hemos ganado!!!!  :chachi: :chachi: :chachi:
« Última modificación: 21 Junio 2020, 12:21:48 por Katalina »
 

Desconectado piluka

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #15 en: 21 Junio 2020, 21:20:33 »
Pues a mi me ha gustado el formato, alguna cosa habría que pulir para que no se repitiera tanto claustro, pero muy bien Xolo.

Y claro normal que haya ido increscendo y se ha visto bastante igualado puesto que se han linchado a 2 malos y seguramente hubiera caído el tercero si no completan la lista que los buenos también se lo han currado.

Felicidades a los malos y a horak aunque no nos guste su nuevo juego. :silbar:

Meleke me pusiste una diana en la frente, ya sólo podía ir a la iglesia y probar otra localización de 2as para sobrevivir xD y lo conseguí jeje aunque me duró poco la alegría.
 

Desconectado Pi_

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #16 en: 22 Junio 2020, 10:28:49 »
Piluka, llegó un momento que teníamos más frentes con Diana que flechas que disparar  jjj jjj.
 

Desconectado piluka

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #17 en: 22 Junio 2020, 11:38:34 »
Si si ...
pero me intentasteis matar por la noche y como no pudo ser por el día me envenenasteis  xD
 

Desconectado xolo

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #18 en: 22 Junio 2020, 16:42:47 »
Bueno una vez vistos todos vuestro comentarios quería agradeceros vuestra comprensión y me es grato ver que ha disfrutado más gente de la que me esperaba.

No voy a explayarme en los fallos que he visto porque ya los habéis comentado un poquito por aquí.

Lo que voy a enumerar es una serie de factores que habría que cambiar o reforzar...

Pongo en color distinto cada tema:

Entrar en las localizaciones:

1. Dependías mucho del azar (una tirada de dado)
2. Ha habido gente con un 100 y un 88 que ha terminado en el claustro por el tema de la lista. Varias personas con la misma buena tirada que se peleaban por entrar en la sala capitular y ganaba siempre el que mejor estaba posicionado en lista

Y esto no puede ser. Eso hay que cambiarlo si o si. Mira que le di vueltas al asunto en su día pero ahora tengo muy muy claro, que entrar en las localizaciones debe de ser por pujas. Repartir el mismo número de puntos a todos cada día y que todos desde el principio luchen con las mismas opciones. No soy muy fan de los juegos de subastas pero creo que es la mejor forma de ser lo más justo posible a la hora de entrar a sitios. Tú pujas por donde quieres (no como con los dados que vas donde puedes) y debido a tu buena o mala gestión de la puja, entrarás o no. Esto provocará un efecto piramidal porque si tu no entras la noche 0 en ningún sitio (porque has pujado menos que el resto), no gastas tus puntos con lo cual acabarás en el claustro pero al día siguiente tu tendrás los puntos que te regalo cada día (los mismos para todos) y además tendrás en la recámara los puntos que no gastaste el día anterior. Con lo cual vas a tener más puntos que tus contrincantes y tendrás más poder de puja. Con esto se subsana el punto 1 (el del azar) y el punto 2 (que una lista te condene aún teniendo una buena tirada cada día)


Objetivos de victoria:

A ver aquí tenemos que partir de una premisa. Que es lo que más ha molado en esta partida? Os lo digo yo; HACER LA LISTA DE ROL + JUGADOR.

Los malos lo tenían como objetivo y los buenos no...pero es como si necesitaran hacerla pues dependían de ello para localizar a los posibles asesinos. Las excels han salido a relucir y se ve claramente que los jugadores quieren jugar a eso; más que a buscar malos, a deducir quien es uno u otro en base a sus investigaciones.

Esto hace que me plantee que TODOS LOS JUGADORES JUEGUEN A CONFECCIONAR LA LISTA.

Bien...si parto de esta premisa tengo que replantearme que tipo de partida queremos

- Si jugamos de forma individual no se puede completar una lista. Es muy difícil y la info que uno saca no es lo mismo que si la comparten dos o tres. Es por ello que me planteo en hacer equipos de aldeanos de 2 o 3 jugadores numerando cada equipo. Evidentemente sin que el resto de jugadores sepa a qué equipo pertenece cada uno, salvo su propio equipo, claro.

- Si sigo estirando del hilo y lo que queremos es una partida en que el objetivo sea completar una lista y en la que nos dividimos por equipos...entonces perdemos la esencia del wwf. No hay malos con lo cual no hay asesinatos y los linchamientos no van enfocados a matar asesinos si no a matar a jugadores de otro equipo para putear al resto de equipos. Esto es lo que me patina. No me gusta. No quiero perder la esencia del wwf. Todos mis wwf pueden ser de un formato u otro pero siempre intento que haya asesinos y linchamientos. Porque si no no es un wwf, es otra cosa...Con lo cual, si quiero que esto siga siendo un wwf lo que podemos hacer es lo siguiente. Imaginad que somos 18 jugadores con lo cual somos 6 equipos. 1 equipo que sea de malos y los otros 5 de buenos. El objetivo de los buenos es ver que equipo completa antes la lista y el objetivo de los buenos sea dejar a cada equipo de los buenos con 1 o ningún componente. Privamos de completar lista con los malos, pero tenemos a 15 jugadores haciendo lista. Todos disfrutan. Los malos aunque no completen lista también han de partirse el coco para saber a qué equipo pertenece cada uno mediante sus investigaciones para ir eliminando a quien les interese


Habilidades de las localizaciones:

Aquí creo que he atinado bastante. Creo que no habéis nombrado mucho la hospedería (os la habéis dejado de ocupar dos días) y realmente creo que había muchos PNJS potentes, de ahí que pusiera esta loc. como la segunda más cara. Con sistema de pujas...vosotros mismos le daréis el valor que le queráis dar.
Creo que se podría añadir

- Morgue: Van los muertos de las ultimas 24 horas. Aquí preguntas por el rol de esos muertos
- Cementerio: Van los muertos después de las primeras 24 horas de su muerte. Aquí preguntas por el alineamiento (o número de equipo) de esos muertos
- Alguna loc. que te de un +1 al voto
- Alguna loc. que te permita saber en que loc. acabaron los jugadores la noche anterior
- Alguna loc. qeu te diga el número real de votos del linchado
- xxxx cualquier otra que os parezca, estoy abierto a sugerencias xxxx


Queréis saber quien entro a cada loc.??? Quereis que sea público??? Queréis saber el valor de puja que ha habido para entrar a una loc.???

Esto me da dolor de cabeza. No se que es mejor. Creo que decir quien fue a cada sitio es dar un carro de información y dejar con el culo al aire a mucha gente...no lo se. Lo que se me ocurre es publicar el número del equipo que ha ido a cada loc. (sin especificar el nombre del jugador) y lo que no me parece mal es poner cual fue el valor de la puja ganadora para entrar a esa loc. (así la gente se orienta de cuanto va pagando la gente y que valor se le da a cada sitio)


Y de momento creo que ya está. Me gustaría que opinarais los máximos posibles sobre esto para tratar de reeditarla. En serio que creo que es un formato con mucho punch pero que le falta algo de chicha. A ver si se lo podemos dar entre todos



Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #19 en: 23 Junio 2020, 00:30:02 »
Voy a meter baza a esto porque soy incapaz de resistirme a los analisis de rules...  :babas:


Pongo en color distinto cada tema:

Entrar en las localizaciones:

1. Dependías mucho del azar (una tirada de dado)
2. Ha habido gente con un 100 y un 88 que ha terminado en el claustro por el tema de la lista. Varias personas con la misma buena tirada que se peleaban por entrar en la sala capitular y ganaba siempre el que mejor estaba posicionado en lista

Y esto no puede ser. Eso hay que cambiarlo si o si. Mira que le di vueltas al asunto en su día pero ahora tengo muy muy claro, que entrar en las localizaciones debe de ser por pujas. Repartir el mismo número de puntos a todos cada día y que todos desde el principio luchen con las mismas opciones. No soy muy fan de los juegos de subastas pero creo que es la mejor forma de ser lo más justo posible a la hora de entrar a sitios. Tú pujas por donde quieres (no como con los dados que vas donde puedes) y debido a tu buena o mala gestión de la puja, entrarás o no. Esto provocará un efecto piramidal porque si tu no entras la noche 0 en ningún sitio (porque has pujado menos que el resto), no gastas tus puntos con lo cual acabarás en el claustro pero al día siguiente tu tendrás los puntos que te regalo cada día (los mismos para todos) y además tendrás en la recámara los puntos que no gastaste el día anterior. Con lo cual vas a tener más puntos que tus contrincantes y tendrás más poder de puja. Con esto se subsana el punto 1 (el del azar) y el punto 2 (que una lista te condene aún teniendo una buena tirada cada día)

Si pones una lista y esta manda sobre los empates. Y ademas, si esta no esta en manos de un rol en concreto, sino que esta en una sala donde la gente puede moverse, pues que vayan y la cambien, no?. Quien confecciono la lista?. Por que nadie fue a cambiarla?.

Igual la solucion mas sencilla sin meterte en berenjenales de pujas, seria que la gente rebotada de una (o dos) localizaciones, fuera bajando en la escala de las entradas, contrastando sus tiradas y su posicion en la lista con el siguiente en esta...
No se si me explico...
Si hay 2 jugadores que van al 100, uno entra y el otro no. Este baja al 90 y si no hay nadie en este se queda. Pero si hay otro jugador, se compara lista y el peor baja al 80. Donde igual hay 2 mas. Y asi, sucesivamente...
Todos los que han obtenido buenas tiradas, mas tarde o temprano, encajaran en alguna localizacion y aunque no sea la elegida, algo obtendran...

El tema de la subasta para acceder a las localizaciones, no la acabo de ver. Pero ojo, yo no he jugado la partida y solo la he visto desde fuera. Igual es la solucion, no se...


Citar
Objetivos de victoria:

A ver aquí tenemos que partir de una premisa. Que es lo que más ha molado en esta partida? Os lo digo yo; HACER LA LISTA DE ROL + JUGADOR.

Los malos lo tenían como objetivo y los buenos no...pero es como si necesitaran hacerla pues dependían de ello para localizar a los posibles asesinos. Las excels han salido a relucir y se ve claramente que los jugadores quieren jugar a eso; más que a buscar malos, a deducir quien es uno u otro en base a sus investigaciones.

Esto hace que me plantee que TODOS LOS JUGADORES JUEGUEN A CONFECCIONAR LA LISTA.

Bien...si parto de esta premisa tengo que replantearme que tipo de partida queremos

- Si jugamos de forma individual no se puede completar una lista. Es muy difícil y la info que uno saca no es lo mismo que si la comparten dos o tres. Es por ello que me planteo en hacer equipos de aldeanos de 2 o 3 jugadores numerando cada equipo. Evidentemente sin que el resto de jugadores sepa a qué equipo pertenece cada uno, salvo su propio equipo, claro.

- Si sigo estirando del hilo y lo que queremos es una partida en que el objetivo sea completar una lista y en la que nos dividimos por equipos...entonces perdemos la esencia del wwf. No hay malos con lo cual no hay asesinatos y los linchamientos no van enfocados a matar asesinos si no a matar a jugadores de otro equipo para putear al resto de equipos. Esto es lo que me patina. No me gusta. No quiero perder la esencia del wwf. Todos mis wwf pueden ser de un formato u otro pero siempre intento que haya asesinos y linchamientos. Porque si no no es un wwf, es otra cosa...Con lo cual, si quiero que esto siga siendo un wwf lo que podemos hacer es lo siguiente. Imaginad que somos 18 jugadores con lo cual somos 6 equipos. 1 equipo que sea de malos y los otros 5 de buenos. El objetivo de los buenos es ver que equipo completa antes la lista y el objetivo de los buenos sea dejar a cada equipo de los buenos con 1 o ningún componente. Privamos de completar lista con los malos, pero tenemos a 15 jugadores haciendo lista. Todos disfrutan. Los malos aunque no completen lista también han de partirse el coco para saber a qué equipo pertenece cada uno mediante sus investigaciones para ir eliminando a quien les interese

Esto tampoco lo veo claro. Cual es la finalidad original de la lista?. :reglas:
Que la gente no cante roles (o rasgos en este caso), para no cercar a los malos en un supuesto cante general en el hilo o por privado.
Lo que tu propones con esto, es volver a la partida de Rick Blaine de los romanos. Y supongo que no la recuerdas, pero acabo siendo un lincha a quien lleve ventaja para al final dejar la partida en manos de los mas implicados o mas atentos...

La funcion de la lista es amenazar a los buenos para guardar su rol y que no salga publicamente, porque hemos visto muchas partidas que eso ocurria y se cercaba a los malos. Recuerdas la del señor de los anillos de Carlosmetc?. Que nos paso a los malos alli?. Que los buenos cantaron y nos acorralaron a los malos...

Una coleccion de listas y mas por equipos, me hacen ver una partida muy pobre de hilos y todo meneado por privado haciendo unos numeros para fastidiar a quien va bien que se aleja del espiritu del wwf del que tu eres uno de los maximos defensores... ;)


Citar
Habilidades de las localizaciones:

Aquí creo que he atinado bastante. Creo que no habéis nombrado mucho la hospedería (os la habéis dejado de ocupar dos días) y realmente creo que había muchos PNJS potentes, de ahí que pusiera esta loc. como la segunda más cara. Con sistema de pujas...vosotros mismos le daréis el valor que le queráis dar.
Creo que se podría añadir

- Morgue: Van los muertos de las ultimas 24 horas. Aquí preguntas por el rol de esos muertos
- Cementerio: Van los muertos después de las primeras 24 horas de su muerte. Aquí preguntas por el alineamiento (o número de equipo) de esos muertos
- Alguna loc. que te de un +1 al voto
- Alguna loc. que te permita saber en que loc. acabaron los jugadores la noche anterior
- Alguna loc. qeu te diga el número real de votos del linchado
- xxxx cualquier otra que os parezca, estoy abierto a sugerencias xxxx

La diferencia de morgue y cementerio me parece curiosa, hasta el punto de que me la apunto... :silbar:

Por el resto, el voto bonificado lo tenias contemplado en las misas, donde estaban los jugadores que no hablan de ello acabo saliendo al hilo y el estudio de votos, siempre me parece necesario. Lo puedes agregar como localizacion fija. Siempre gusta obtener la lista final de votaciones para romperte la perola... :plas:


Citar
Queréis saber quien entro a cada loc.??? Quereis que sea público??? Queréis saber el valor de puja que ha habido para entrar a una loc.???

Esto me da dolor de cabeza. No se que es mejor. Creo que decir quien fue a cada sitio es dar un carro de información y dejar con el culo al aire a mucha gente...no lo se. Lo que se me ocurre es publicar el número del equipo que ha ido a cada loc. (sin especificar el nombre del jugador) y lo que no me parece mal es poner cual fue el valor de la puja ganadora para entrar a esa loc. (así la gente se orienta de cuanto va pagando la gente y que valor se le da a cada sitio)

Aqui no voy a entrar porque hablas de los equipos y eso no lo veo...

Pero sobre revelar quien a ido a cada localizacion, oye, que le gente se busque la vida para sacarlo al hilo y saberlo... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.