Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La cosa se pone seria  (Leído 11956 veces)

Desconectado horak

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2020, 13:18:36 »
Y justamente por eso espero que los malos pasen de mí y llegar al final por una vez en la vida .es mi objetivo principal. Lo intenté la pasada partida siendo traidor y lo voy a ir tentar en esta y en cada una de las siguientes sea yo bueno malo o independiente.

Así que adelante.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2020, 13:22:54 »
Coincido con Sigfried. Si pensamos que un malo fue a la biblioteca y eso acabó con Daessaer, reducir la lista de gente hace que si votamos a los que no estaban en el claustro. La probabilidad de acertar con un malo aumente si existen X-1 en vez de X.

Lo único que pensé ayer es que Daessaer quisiera hacer un club Disney compartiendo información con alguien. Dudo de esta posibilidad xq conmigo no habló. Nadie ha comentado que Daessaer hablara con el en privado y no habiendo roles no veo una necesidad salvo ir pasándose información en el futuro. En plan, oye vamos a hacer equipo.

Yo estoy anotando datos que todos deberíamos ir viendo. Los eventos de misa nos dan mucha información sobre qué características tienen nuestros compañeros y cuáles no.
Veo vital estudiarlo ya que es la vía más rápida que veo de que pillemos a los asesinos. A la inversa ellos deben estar haciendo un ejercicio para realizar la lista. Así que ojito con dar datos que parecen irrelevantes que podrían ayudar mucho.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2020, 14:44:54 »

De momento dos de los rasgos de tanakin coinciden con uno de los posibles Asesinos 1 (concretamente con emmanuel).

De momento voy a votar a Horak porque si solo va a entrar a votar no aportará absolutamente nada, y más si solo se autovota.

Te debes referir al Padre Sergio no...?

quote author=Sigfried link=topic=483.msg17572#msg17572 date=1592132670]
Vale, en ese caso quien tenga a Baskerville podría hacer un escaneo a Meleke, lo que confirma dos buenos del tirón y reduce la lista del día 1 a cuatro sospechosos:

-Katalina
-horak
-Ore
-Tanakin[/quote]

No creo que sea el caso, pero se me ocurre la manera de que tú pudieras ir a la Biblioteca también, Sigfried. Piénsalo.

Me parece bien que quien controle a Baskerville escanee a Meleke, luego a ver si lo dice o nos quedamos esperando como en Día 1 con Emmanuel y Sergio... xD

Yo en el Claustro no hablé por privado con nadie en Día 1, sobre el tema de Daessaer... Bueno, excepto con Urania, pero no recuerdo si algo fue sobre la partida... jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show only replies by tanakin
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2020, 14:49:59 »
Lol! Xolo debe estar partiendose el culo... jajajajaja sabes a quien he estado investigando yo? a ti! y también tienes dos características que coinciden con el posible asesino 1, en tu caso con el padre SERGIO  jjj jjj jjj :facepalm:

De chiste...  :burla: pero lo peor es que seguramente no seas asesino, al igual que yo no lo soy  :up:
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2020, 14:50:35 »
Tienes razón eldritch es con Sergio que comparte 2 rasgos. Al parecer tengo cruzados los nombres en mis notas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2020, 14:51:15 »
Lol! Xolo debe estar partiendose el culo... jajajajaja sabes a quien he estado investigando yo? a ti! y también tienes dos características que coinciden con el posible asesino 1, en tu caso con el padre SERGIO  jjj jjj jjj :facepalm:

De chiste...  :burla: pero lo peor es que seguramente no seas asesino, al igual que yo no lo soy  :up:

Le dices a Eldritch o a mi?  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #16 en: 14 Junio 2020, 14:53:16 »
Lol! Xolo debe estar partiendose el culo... jajajajaja sabes a quien he estado investigando yo? a ti! y también tienes dos características que coinciden con el posible asesino 1, en tu caso con el padre SERGIO  jjj jjj jjj :facepalm:

De chiste...  :burla: pero lo peor es que seguramente no seas asesino, al igual que yo no lo soy  :up:

Entiendo que has ido a Molino/Granero/Cocina...? Y ha quién has investigado?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2020, 16:14:06 »
Citar
7. GUILLERMO DE BASKERVILLE: El jugador que controla a Guillermo puede preguntar durante el día siguiente, el cual Guillermo está activo, por el jugador que quiera de la partida y el master le dirá si ese jugador es de alineamiento MONJE o ASESINO

Entiendo que el escaneo lo hace hoy... Así que si hoy no sale X jugador diciendo "He escaneado a fulanito y ese jugador es MONJE (o Asesino)" para aportar algo de información y ayudar al resto, quiere decir que lo controla un Asesino hoy.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #18 en: 14 Junio 2020, 16:23:28 »
Eso es lo que habrá hecho meleke conmigo Eldritch, digo yo vaya
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #19 en: 14 Junio 2020, 16:29:56 »
Anoche escaneé a piluka.
Es aldeana.

Escaneo directo del de 99-100??


No me líes Piluka xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."