Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La cosa se pone seria  (Leído 11959 veces)

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« en: 13 Junio 2020, 22:52:51 »
Anoche escaneé a piluka.
Es aldeana.

Por qué escanear a Piluka, meleke ...?

Piluka estuvo en la picota sola y nadie hizo por salvarla, de ahí se deducía que era aldeana al menos en un 80%.

No era más interesante escanear a Pi_ por ejemplo, que la subió a 2 en solitario...? Curiosidad.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2020, 11:53:43 »
Una pregunta que me gustaría saber la opinión personal de cada uno... Porqué creéis que han asesinado a Calvo esta noche?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2020, 14:44:54 »

De momento dos de los rasgos de tanakin coinciden con uno de los posibles Asesinos 1 (concretamente con emmanuel).

De momento voy a votar a Horak porque si solo va a entrar a votar no aportará absolutamente nada, y más si solo se autovota.

Te debes referir al Padre Sergio no...?

quote author=Sigfried link=topic=483.msg17572#msg17572 date=1592132670]
Vale, en ese caso quien tenga a Baskerville podría hacer un escaneo a Meleke, lo que confirma dos buenos del tirón y reduce la lista del día 1 a cuatro sospechosos:

-Katalina
-horak
-Ore
-Tanakin[/quote]

No creo que sea el caso, pero se me ocurre la manera de que tú pudieras ir a la Biblioteca también, Sigfried. Piénsalo.

Me parece bien que quien controle a Baskerville escanee a Meleke, luego a ver si lo dice o nos quedamos esperando como en Día 1 con Emmanuel y Sergio... xD

Yo en el Claustro no hablé por privado con nadie en Día 1, sobre el tema de Daessaer... Bueno, excepto con Urania, pero no recuerdo si algo fue sobre la partida... jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2020, 14:53:16 »
Lol! Xolo debe estar partiendose el culo... jajajajaja sabes a quien he estado investigando yo? a ti! y también tienes dos características que coinciden con el posible asesino 1, en tu caso con el padre SERGIO  jjj jjj jjj :facepalm:

De chiste...  :burla: pero lo peor es que seguramente no seas asesino, al igual que yo no lo soy  :up:

Entiendo que has ido a Molino/Granero/Cocina...? Y ha quién has investigado?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2020, 16:14:06 »
Citar
7. GUILLERMO DE BASKERVILLE: El jugador que controla a Guillermo puede preguntar durante el día siguiente, el cual Guillermo está activo, por el jugador que quiera de la partida y el master le dirá si ese jugador es de alineamiento MONJE o ASESINO

Entiendo que el escaneo lo hace hoy... Así que si hoy no sale X jugador diciendo "He escaneado a fulanito y ese jugador es MONJE (o Asesino)" para aportar algo de información y ayudar al resto, quiere decir que lo controla un Asesino hoy.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2020, 16:29:56 »
Anoche escaneé a piluka.
Es aldeana.

Escaneo directo del de 99-100??


No me líes Piluka xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 2. La cosa se pone seria
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2020, 18:23:44 »
Si Tanakin coincide con dos rasgos de un asesino, habrá que votarle. Y además va cantando alegramente los rasgos de un tercero  :facepalm:

Bueno, asesino al 50% ya que también puede ser el bueno y el Hermano Emmanuel el malo... No me puedo parar mucho hoy y además anda paradilla la cosa, así que voto a Katalina que también pudo ir ayer a Biblioteca y vemos si hay movimientos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."