Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.1  (Leído 8488 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #20 en: 28 Abril 2020, 17:32:50 »
Pi_, no entiendo por qué estaba claro que Urania era fascista antes de que pasara ninguna ley. Menos aun entiendo el voto a favor si de veras pensabas así. Después, está kesu que ha sacado también tres fascistas pero parece que esa mala suerte sí está perfectamente justificada en tus cálculos, porque me da la sensación de que te crees su escaneo y su inocencia. ¿Qué matemáticas mágicas son esas que permiten ver que Urania es culpable y kesulin no?

Lo único que yo saco en claro es que, por la unanimidad de las votaciones e independientemente de que Urania haya tenido mala suerte o haya boicoteado, o ella o Alma son malas. Así que no me fío un pelo de este nombramiento de Alma a dedo encima con Calvo de canciller, que como decís varios, encaja como Hitler. Si de verdad lo pensáis, no comprendo eso de "habrá que arriesgarse", y me parece que los demás deberíais sospechar de esa actitud...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #21 en: 28 Abril 2020, 22:08:07 »
Si he tenido buen ojo con calvo.. nos ponemos con 4 vs 3...
A solo 1 mision de ganar.

Ahora mismo perfil hitler la gran mayoria que no han sacado rojas, ni han hablado mucho.
Así que calvo no es tan obvio como alguno dice, solo ha estado 1 una mision y que salio bien. Igual que zanbar que tb trienes perfil hitler i igual que otros... Simplemente he querido confiar en calvo, igual que él confió en mi en la anterior.

Aver si esto no se alarga tanto i se hace algo más dinamico!!
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #22 en: 28 Abril 2020, 22:09:30 »
I tambien puede ser que hitler haya sido presidente i le hayan venido 3 rojas, así que tuvo que quedar en el congelador.....
Pueden ser muchas cosass!!!
 

Conectado Pi_

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #23 en: 29 Abril 2020, 08:32:40 »
Lothar y tú os habéis acusado.
Lo más probable es que haya un bueno en ese apartado.
Se aprobaron varias leyes azules. Si eres mall meter a un canciller malo es jodido. Se hace pero no puedes abusar.
Así que mirando la lista te sale algún liberal más.
Yo sé que soy liberal.
Tenemos facistas y Hitler , no me quedaban buenos para que Urania saliera liberal. Que luego le vote a favor porque no soy parcial. Cierto, lo digo abiertamente.

Elegiría una mala a otra mala a dedo. Es posible. Puede alma saber si calvo es Hitler o no. Diría que no han coincidió en misión. Debo mirar eso mejor. Pero si alma es mala, tiene que mandar 2 Rojas. Calvo si es bueno se ve en el marrón.
Si urania con un mazo ciclado ha sacado 3 rojas. Hace falta que diga la probabilidad. No ha negado que tuviera 3 rojas.
Digo la probabilidad.
No ha acusado a alma. En serio van a ir tan se frente. No, quieren crear la duda razonable en alma. Eso es lo que pienso. Que alma ha podido elegir a un Fascista, pues si pero es que nadie va a confiar en mí así que prefiero un grupo donde creo que uno de ellos es buena.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #24 en: 29 Abril 2020, 09:38:28 »
(En serio, chicos y chicas, pongámonos un poco las pilas, tardar dos días por cada votación en un Secret Hitler y sin que sea porque haya un debate super vivo en el foro y la gente se lo esté pensando y tal no es viable...)
 

Conectado Pi_

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #25 en: 29 Abril 2020, 11:56:52 »
Yo voté ayer.
 

Desconectado Urania

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #26 en: 29 Abril 2020, 13:03:34 »
Yo también voté, el primer día, que normalmente soy la última.

En cuanto Eldritch vuelva con los vivos, supongo que tendremos resolución
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #27 en: 29 Abril 2020, 13:06:28 »
(En serio, chicos y chicas, pongámonos un poco las pilas, tardar dos días por cada votación en un Secret Hitler y sin que sea porque haya un debate super vivo en el foro y la gente se lo esté pensando y tal no es viable...)
Totalmente de acuerdo... esto me desespera!!! i me hace desengancharme de la partida.  :triste:
Quien no ha votado aun????

No veo debate para alargarlo. Total... en este caso, casi es lo mismo que en la anterior, no, aún mejor, en la anterior eramos urania i yo de urania no se sabia nada. En esta calvo al menos sacó una misión adelante. Podria ser hitler? podria serlo igual que la mayoría de aquí vamos... podria ser simplemente fascita? también podría ser, lo podéis ser todos si nos ponemos así.

 

Desconectado calvo

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #28 en: 29 Abril 2020, 14:43:31 »
Yo voté hace eones
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #29 en: 29 Abril 2020, 15:46:08 »
Tenéis razón, no se jugar y la verdad es q entre q no tengo tiempo y q por inercia siempre se me acusa de hitler y de fascista, la verdad es q estoy un poco desmotivado, no me da tiempo de leer todos los posts y voy de culo siempre, lo siento chicos, Vito por instinto más q por argumentos...