Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.1  (Leído 9216 veces)

Desconectado Pi_

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« en: 27 Abril 2020, 20:47:05 »
Yo vote a favor modo kyros. Estaba claro que urania era fascista pero ya sabéis que tengo debilidad por ella  :triste:
 

Desconectado Pi_

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2020, 22:07:02 »
Zanbar las matemáticas no fallan.
La información del resto más la que uno tiene sobre sí mismo dan una probabilidad a cada persona.
Como tú dices no todos pueden ser malos.
Pero si los bandos se van dividiendo, ves buenos y malos.
Ya lo dije ayer, la votación de lothar dejaba ver qué malos sabían que no iba a salir .
Me sorprendió el voto de alma. Es la única que al ser tan random en su juego, me cuesta horrores saber si es buena despistada, mala despistada o realmente sigue una estrategia.
Miras mis votaciones y de una santa vez aplicar las matemáticas. Soy bueno. Al ser bueno tengo que inferir quienes pueden ser malos.
Urania no me sale buena porque no hay tantos buenos.
Conste que aún así votaré a favor vaya dónde vaya. Es debilidad
 

Desconectado Pi_

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2020, 13:45:39 »
Yo opto por Fisolofo de hitler
 

Desconectado Pi_

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2020, 08:32:40 »
Lothar y tú os habéis acusado.
Lo más probable es que haya un bueno en ese apartado.
Se aprobaron varias leyes azules. Si eres mall meter a un canciller malo es jodido. Se hace pero no puedes abusar.
Así que mirando la lista te sale algún liberal más.
Yo sé que soy liberal.
Tenemos facistas y Hitler , no me quedaban buenos para que Urania saliera liberal. Que luego le vote a favor porque no soy parcial. Cierto, lo digo abiertamente.

Elegiría una mala a otra mala a dedo. Es posible. Puede alma saber si calvo es Hitler o no. Diría que no han coincidió en misión. Debo mirar eso mejor. Pero si alma es mala, tiene que mandar 2 Rojas. Calvo si es bueno se ve en el marrón.
Si urania con un mazo ciclado ha sacado 3 rojas. Hace falta que diga la probabilidad. No ha negado que tuviera 3 rojas.
Digo la probabilidad.
No ha acusado a alma. En serio van a ir tan se frente. No, quieren crear la duda razonable en alma. Eso es lo que pienso. Que alma ha podido elegir a un Fascista, pues si pero es que nadie va a confiar en mí así que prefiero un grupo donde creo que uno de ellos es buena.
 

Desconectado Pi_

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2020, 11:56:52 »
Yo voté ayer.