Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.1  (Leído 8972 veces)

Desconectado Pi_

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #10 en: 27 Abril 2020, 22:07:02 »
Zanbar las matemáticas no fallan.
La información del resto más la que uno tiene sobre sí mismo dan una probabilidad a cada persona.
Como tú dices no todos pueden ser malos.
Pero si los bandos se van dividiendo, ves buenos y malos.
Ya lo dije ayer, la votación de lothar dejaba ver qué malos sabían que no iba a salir .
Me sorprendió el voto de alma. Es la única que al ser tan random en su juego, me cuesta horrores saber si es buena despistada, mala despistada o realmente sigue una estrategia.
Miras mis votaciones y de una santa vez aplicar las matemáticas. Soy bueno. Al ser bueno tengo que inferir quienes pueden ser malos.
Urania no me sale buena porque no hay tantos buenos.
Conste que aún así votaré a favor vaya dónde vaya. Es debilidad
 

Desconectado calvo

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #11 en: 27 Abril 2020, 22:16:11 »
¿Si falla el presidente tiene un tiro, verdad?
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #12 en: 28 Abril 2020, 00:10:56 »
Candidato a Presidente
Alma de Floreta

Candidato a Canciller.
Calvo

Para votar mandadme un mensaje privado con Alma/Calvo: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #13 en: 28 Abril 2020, 08:56:27 »
¿Si falla el presidente tiene un tiro, verdad?

No, creo que ahora viene lo de mirar las tres primeras cartas.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #14 en: 28 Abril 2020, 09:05:57 »
Zanbar las matemáticas no fallan.
La información del resto más la que uno tiene sobre sí mismo dan una probabilidad a cada persona.
Como tú dices no todos pueden ser malos.
Pero si los bandos se van dividiendo, ves buenos y malos.
Ya lo dije ayer, la votación de lothar dejaba ver qué malos sabían que no iba a salir .
Me sorprendió el voto de alma. Es la única que al ser tan random en su juego, me cuesta horrores saber si es buena despistada, mala despistada o realmente sigue una estrategia.
Miras mis votaciones y de una santa vez aplicar las matemáticas. Soy bueno. Al ser bueno tengo que inferir quienes pueden ser malos.
Urania no me sale buena porque no hay tantos buenos.
Conste que aún así votaré a favor vaya dónde vaya. Es debilidad


ufff, puedo entender algo de tu argumentación, pero cuando al final dices que Urania te sale mala, pero que aun así votaras a favor donde ella vaya porque es tu "debilidad", ya es cuando nos podemos tirar todo por el balcón, en serio. Flipando bastante con esta partida estoy...

Alma se lleva ahora a Calvo, que está haciendo durante toda la partida, junto con Rafilla, un papelón de Hitler que no veas (no olvidéis que ahora, si se declara canciller a Hitler, estamos muertos).

Por favor, pongámonos un poco las pilas. Kesu, Zara y Lothar no pueden ser Hitler de ninguna de las maneras porque si no no se habrían expuesto de la manera que lo han hecho. Pueden ser fascistas, pero no Hitler. Urania con todo el mazo ciclado envía dos rojas a Alma, tiene pinta de mala, pero tampoco de Hitler, porque de serlo creo que tal y como estaba el marcador se habría refugiado en esta legislatura, verla pasar, quedar como buena, y darnos la puntilla al final.

Así que id haciendo cábalas. Mis candidatos claros a Hitler son Rafilla (no lo conozco, a lo mejor no entra en el foro porque pasa de todo o no sabe jugar o lo que sea) y Calvo. Que son quienes más están en ese papel de "conmigo no va la película"
 

Desconectado Pi_

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #15 en: 28 Abril 2020, 13:45:39 »
Yo opto por Fisolofo de hitler
 

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #16 en: 28 Abril 2020, 15:43:14 »
Yo opto por Fisolofo de hitler
Tanta cuenta, tanta matemática para esto :plas: :plas: :plas:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #17 en: 28 Abril 2020, 15:50:57 »
Zanbar las matemáticas no fallan.
La información del resto más la que uno tiene sobre sí mismo dan una probabilidad a cada persona.
Como tú dices no todos pueden ser malos.
Pero si los bandos se van dividiendo, ves buenos y malos.
Ya lo dije ayer, la votación de lothar dejaba ver qué malos sabían que no iba a salir .
Me sorprendió el voto de alma. Es la única que al ser tan random en su juego, me cuesta horrores saber si es buena despistada, mala despistada o realmente sigue una estrategia.
Miras mis votaciones y de una santa vez aplicar las matemáticas. Soy bueno. Al ser bueno tengo que inferir quienes pueden ser malos.
Urania no me sale buena porque no hay tantos buenos.
Conste que aún así votaré a favor vaya dónde vaya. Es debilidad


ufff, puedo entender algo de tu argumentación, pero cuando al final dices que Urania te sale mala, pero que aun así votaras a favor donde ella vaya porque es tu "debilidad", ya es cuando nos podemos tirar todo por el balcón, en serio. Flipando bastante con esta partida estoy...

Alma se lleva ahora a Calvo, que está haciendo durante toda la partida, junto con Rafilla, un papelón de Hitler que no veas (no olvidéis que ahora, si se declara canciller a Hitler, estamos muertos).

Por favor, pongámonos un poco las pilas. Kesu, Zara y Lothar no pueden ser Hitler de ninguna de las maneras porque si no no se habrían expuesto de la manera que lo han hecho. Pueden ser fascistas, pero no Hitler. Urania con todo el mazo ciclado envía dos rojas a Alma, tiene pinta de mala, pero tampoco de Hitler, porque de serlo creo que tal y como estaba el marcador se habría refugiado en esta legislatura, verla pasar, quedar como buena, y darnos la puntilla al final.

Así que id haciendo cábalas. Mis candidatos claros a Hitler son Rafilla (no lo conozco, a lo mejor no entra en el foro porque pasa de todo o no sabe jugar o lo que sea) y Calvo. Que son quienes más están en ese papel de "conmigo no va la película"

Explícame eso porque no lo entiendo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #18 en: 28 Abril 2020, 16:19:34 »
Sinceramente, veo la votación anterior y ya me parece raro, no me extraña la ley fascista. Lo que me extraña es que elija a Alma como presidente. No lo acabo de entender.

Calvo de Hitler me extrañaría, habrá que arriesgarse, no queda otra.

Pi, las matemáticas aqui tienen un papel importante, pero no son exactas al no tener información completa, por eso entra la probabilidad. Yo he visto darse el caso de un 1% de probabilidad, así que la subjetividad debe estar presente.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #19 en: 28 Abril 2020, 16:50:10 »
Zanbar las matemáticas no fallan.
La información del resto más la que uno tiene sobre sí mismo dan una probabilidad a cada persona.
Como tú dices no todos pueden ser malos.
Pero si los bandos se van dividiendo, ves buenos y malos.
Ya lo dije ayer, la votación de lothar dejaba ver qué malos sabían que no iba a salir .
Me sorprendió el voto de alma. Es la única que al ser tan random en su juego, me cuesta horrores saber si es buena despistada, mala despistada o realmente sigue una estrategia.
Miras mis votaciones y de una santa vez aplicar las matemáticas. Soy bueno. Al ser bueno tengo que inferir quienes pueden ser malos.
Urania no me sale buena porque no hay tantos buenos.
Conste que aún así votaré a favor vaya dónde vaya. Es debilidad


ufff, puedo entender algo de tu argumentación, pero cuando al final dices que Urania te sale mala, pero que aun así votaras a favor donde ella vaya porque es tu "debilidad", ya es cuando nos podemos tirar todo por el balcón, en serio. Flipando bastante con esta partida estoy...

Alma se lleva ahora a Calvo, que está haciendo durante toda la partida, junto con Rafilla, un papelón de Hitler que no veas (no olvidéis que ahora, si se declara canciller a Hitler, estamos muertos).

Por favor, pongámonos un poco las pilas. Kesu, Zara y Lothar no pueden ser Hitler de ninguna de las maneras porque si no no se habrían expuesto de la manera que lo han hecho. Pueden ser fascistas, pero no Hitler. Urania con todo el mazo ciclado envía dos rojas a Alma, tiene pinta de mala, pero tampoco de Hitler, porque de serlo creo que tal y como estaba el marcador se habría refugiado en esta legislatura, verla pasar, quedar como buena, y darnos la puntilla al final.

Así que id haciendo cábalas. Mis candidatos claros a Hitler son Rafilla (no lo conozco, a lo mejor no entra en el foro porque pasa de todo o no sabe jugar o lo que sea) y Calvo. Que son quienes más están en ese papel de "conmigo no va la película"

Explícame eso porque no lo entiendo.

Pues que normalmente Hitler trata de pasar desapercibido durante la partida y/o sacar alguna ley liberal para hacerse pasar por bueno, nunca se mete en fregaos. Hasta ahí todos lo tenemos claro, ¿no?
Entonces:
Si Zara es buena no es Hitler, si es mala y Hitler no habría acusado a Lothar (sea este malo o bueno) porque se pone en el disparadero
Si kesu es bueno no es Hitler, si es malo y Hitler no habría mentido sobre Zara si es buena o dicho la verdad sobre Zara si es mala, porque es ponerse en el disparadero
Si Lothar es bueno no es Hitler, si es malo y Hitler, no habría sacado esa ley Fascista encarándose a Zara y ponerse en el disparadero.
Si Urania es buena no es Hitler, si es mala y Hitler, es harto improbable que le hayan salido las tres cartas rojas en un mazo ciclado y, si le ha salido una buena, la habría enviado al canciller para refugiarse como liberal. Por lo que digo, normalmente HItler trata de pasar desapercibido, hasta ahora Urania lo estaba, es absurdo que, siendo Hitler, se ponga en los pies de los caballos enviando dos leyes rojas, teniendo en cuenta lo que digo, el marcador era de 3 a 2 bastante igualado a estas alturas.

Se entiende mejor ahora?
« Última modificación: 28 Abril 2020, 16:52:00 por Zanbar Bone »