Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.1  (Leído 9194 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« en: 27 Abril 2020, 19:06:39 »
Pues me llegaron 2 rojas... Espero que podáis creerme.

Solo calvo i lothar votaron en contra.
No entiendo muy bien lo de calvo, votaste en contra de la anterior i de esta. Es por mi que coincidia en los dos grupos?
Sigo sin entender pq tantos a favor de este grupo i tantos en contra del anterior. Pero supongo que la gente anda bastante despistada, como yo esta claro...jajajajaja  jjj jjj

Yo ya lo dije i lo voy a repetir, me inclino a pensar en que Zaratrusta es roja, por tanto creere a kesulin i lothar. Si me estoy mojando a estas alturas.
No se que pensais los demás.... i de momento pondre en stand bye a fisolofo. Porque si puede ser bueno, pero tambien fascista.

Si me elige urania a quien creeis que devería llevarme de mision???
Lo digo pq igual que confio en mi para ir de mision, si no miente, debería tambien ponerme de presidente.


 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2020, 22:01:50 »
Voy a hacerme caso a mi misma!!

Me voy a llevar a CALVO
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2020, 22:03:30 »
Yo vote a favor modo kyros. Estaba claro que urania era fascista pero ya sabéis que tengo debilidad por ella  :triste:
Que estaba claro?? Será para ti...
Yo lo que tenia claro es que preferia irme con ella que contigo....
Pero no se tiene nada claro en esta partida....  jjj jjj

Porque tu lo tienes tan claro?????
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2020, 22:08:07 »
Si he tenido buen ojo con calvo.. nos ponemos con 4 vs 3...
A solo 1 mision de ganar.

Ahora mismo perfil hitler la gran mayoria que no han sacado rojas, ni han hablado mucho.
Así que calvo no es tan obvio como alguno dice, solo ha estado 1 una mision y que salio bien. Igual que zanbar que tb trienes perfil hitler i igual que otros... Simplemente he querido confiar en calvo, igual que él confió en mi en la anterior.

Aver si esto no se alarga tanto i se hace algo más dinamico!!
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2020, 22:09:30 »
I tambien puede ser que hitler haya sido presidente i le hayan venido 3 rojas, así que tuvo que quedar en el congelador.....
Pueden ser muchas cosass!!!
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2020, 13:06:28 »
(En serio, chicos y chicas, pongámonos un poco las pilas, tardar dos días por cada votación en un Secret Hitler y sin que sea porque haya un debate super vivo en el foro y la gente se lo esté pensando y tal no es viable...)
Totalmente de acuerdo... esto me desespera!!! i me hace desengancharme de la partida.  :triste:
Quien no ha votado aun????

No veo debate para alargarlo. Total... en este caso, casi es lo mismo que en la anterior, no, aún mejor, en la anterior eramos urania i yo de urania no se sabia nada. En esta calvo al menos sacó una misión adelante. Podria ser hitler? podria serlo igual que la mayoría de aquí vamos... podria ser simplemente fascita? también podría ser, lo podéis ser todos si nos ponemos así.