Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Quinta Legislatura 5.1  (Leído 6813 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Quinta Legislatura 5.1
« en: 22 Abril 2020, 16:28:28 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.


Enlace a las reglas: https://zombiesdecastronegro.foroactivo.com/t113-reglas-secret-hitler


Leyes Fascistas aprobadas : 1
Leyes Liberales aprobadas : 3

Orden de juego :

1.Kesulin
2.Lothar1971
3.Urania
4.Pi_
5.Alma de Floreta
6.Fisolofo
7.Zanbar Bone
8.Rafilla
9.Calvo
10.Zaratrusta


Cartas restantes en el mazo de leyes 5
Cartas en el descarte 8

Composición actual: 10 leyes fascistas, 3 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Kesulin

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede elegir a Zaratrusta, ni Lothar1971.

------------

Leg. 1.1 : Alma + Fisolofo LEY LIBERAL
Leg. 2.1 : Fisolofo + Zanbar LEY LIBERAL
Leg. 3.1 : Zanbar + Pi_ RECHAZADA
Leg. 3.2 : Rafilla + Calvo RECHAZADA
Leg. 3.3 : Calvo + Alma LEY LIBERAL
Leg. 4.1 : Zaratrusta + Lothar LEY FASCISTA
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Cuarta Legislatura 5.1
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2020, 16:28:57 »
Zaratrusta ha de investigar la lealtad de un jugador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2020, 16:38:10 »
¿Como aprobais un gobierno del que no sabemos nada si hay jugadores que han sacado liberales? :confuso:

A ver que dicen que les ha llegado...

Mi idea es llevar a Fiso o a Alma. Espero el escaneo y lo hago oficial.
 

Desconectado calvo

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2020, 16:38:48 »
Alma.
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2020, 17:11:21 »
Me han llegado dos rojas...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2020, 17:13:15 »
Pfff Yo he votado en contra porque en ese Gobierno no había ninguna de las personas que han votado las tres leyes liberales. Era de cajón que saldría fascista.

Alma y Fiso, como dice Kesu, son los que tienen más papeletas de ser nombrados como Canciller, puesto que han sacado ya dos leyes liberales, pero me mosquea que ambos hayan votado a favor de esta legislatura.

A ver a quién escanea Zaratrusta y qué dice, aunque la verdad es que diga lo que diga ahora mismo es bastante poco fiable (y qué diga también si pasó dos rojas o una de cada y tenemos temita...)
 

Desconectado calvo

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #6 en: 22 Abril 2020, 17:38:11 »
Habría que intentar que los escaneos caigan en jugadores giables.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #7 en: 22 Abril 2020, 17:53:49 »
Me han llegado dos rojas...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

¿¡Cómo que dos rojas, señor canciller?!  :reglas: Le mandé a usted una de cada...Me llegaron dos fascistas y una liberal. Con lo contenta que estaba de haber esquivado la mala suerte por una vez  :enfado:

En fin, eran raros tantos gobiernos seguidos sin ser boicoteados...Escanearé a Fisolofo . Ha aprobado dos liberales pero ha votado a favor de nuestra legislatura... A ver qué me cuentan de él.

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #8 en: 22 Abril 2020, 18:25:53 »
De verdad Zara?... has visto que si me mandabas azul salia una cuarta ley liberal y has dicho "esto no puede ser"...
Muy bien... pues si asi lo quieres vamos al barro...
Si, querida... me has mandado DOS ROJAS, y tu escaneo a Fiso vale una puta mierda. Tanto si dices la verdad como si mientes. Por que escanearas a un bueno para decir: "mira Fiso, te confirmo como bueno y Lothar es malote'... No tienes ni idea de lo que me jode que me hagan lo que me has hecho tu ahora mismo.
Quieres mierda, pues mierda tendrás. No te voy a soltar ni muerto.
Te vendras conmigo a la nevera y aviso a mis compañeros liberales, OJITO con quien ha votado a favor en esta trampa que me ha montado la fascista de turno...

Hala... a frezzer.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #9 en: 22 Abril 2020, 18:31:34 »
Saltó la «sorpresa»