Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Quinta Legislatura 5.1  (Leído 6152 veces)

Desconectado Urania

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #10 en: 22 Abril 2020, 19:17:42 »


Y boooom de convirtió en chocapic. Sorpresita guapa.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #11 en: 22 Abril 2020, 19:27:58 »
Y por supuesto que no me cabe duda que ha enterrado una liberal, no creo que la fascista sea tan, no se como decirlo sin que suene ofensivo (e inocente no es una palabra que le defina) como para que le lleguen tres rojas y no decirlo, o incluso enterrar sin enmerdar, las matemáticas hasta le favorecían mira tu... Pero no, ha preferido enmerdar.

La pobre... xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pi_

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #12 en: 22 Abril 2020, 19:52:15 »
Lo que no entiendo es quien coño ha votado a favor después de ver que matemáticamente debía llevarse a un canciller de fiar y no a un novato.
Ahora tenemos a dos en la nevera. No sabemos si el escaneo sirve y para colmo pueden ser dos malos dándose calor para al final entrar uno.
En serio...
Eso sí, seguir sin fiarse porque he votado en contra.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #13 en: 22 Abril 2020, 19:53:57 »
De verdad Zara?... has visto que si me mandabas azul salia una cuarta ley liberal y has dicho "esto no puede ser"...
Muy bien... pues si asi lo quieres vamos al barro...
Si, querida... me has mandado DOS ROJAS, y tu escaneo a Fiso vale una puta mierda. Tanto si dices la verdad como si mientes. Por que escanearas a un bueno para decir: "mira Fiso, te confirmo como bueno y Lothar es malote'... No tienes ni idea de lo que me jode que me hagan lo que me has hecho tu ahora mismo.
Quieres mierda, pues mierda tendrás. No te voy a soltar ni muerto.
Te vendras conmigo a la nevera y aviso a mis compañeros liberales, OJITO con quien ha votado a favor en esta trampa que me ha montado la fascista de turno...

Hala... a frezzer.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Fíjate que las posibilidades de que salieran 3 fascistas no eran tan bajas como para no elegir simplemente refugiarme en eso, en lugar de asegurarme un puesto en la nevera ya para toda la partida. Como presidenta tenía muy fácil excusarme en mala suerte, a ti en cambio como canciller solo te queda acusarme a mí para evitar implantar otra liberal, que a estas alturas sin ninguna fascista aprobada os dejaba un poco sentenciados. Por otro lado, como fascista con la partida un poco en contra, puestos a llevarme a un liberal conmigo, hubiera escogido a Fiso, Alma o Zanbar, que han aprobado liberales y con quienes tenía muchas más posibilidades de que mi legislatura prosperara. Elegirte a ti ha sido una estrategia arriesgada que me ha estallado en la cara.

Al menos me alegra haber quitado un escaneo a los fascistas. Mi escaneado en estas circunstancias pierde credibilidad, pero aún así, informo de que Fisolofo es liberal. Espero que kesulin lo elija.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #14 en: 22 Abril 2020, 20:20:38 »
Jajajaja... me meo, ¿sabes que?... los fascistas teneis que mentir y las mentiras se cogen rápido y mas cuando no os queda otra.
Dices que hubieras elegido a cualquiera de los anteriores gobiernos que hubiera elegido a un liberal para enmerdarles pero la verdad es que creo me has elegido a mi por que hubiera sido el presidente con el mazo ciclado despues de Kesulin y tendria mas posibilidades de sacar una azul por lo menos... pero por tu jugada ya no lo seré. Solo espero que alguien liberal me escanee a mi o a ti para desenmascararte...
Hitler no eres por que no se expondria de esa manera pero bigotito si que llevas...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #15 en: 22 Abril 2020, 20:58:34 »
Pues creo que es mejor elegir a Fisolofo, un fascista suele escanear un bueno y decir que es liberal, y si Zara es liberal entonces no miente. En cualquier caso creo que ambos prometen ser liberales.

Elijo a Fisolofo
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #16 en: 22 Abril 2020, 21:20:00 »
Candidato a Presidente
Kesulin

Candidato a Canciller.
Fisolofo

Para votar mandadme un mensaje privado con Kesulin/Fisolofo: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #17 en: 22 Abril 2020, 21:34:58 »
Qué interesante se ha puesto esto.

Lo que está claro es que los que votaron a favor de esta legislatura están en el ojo del huracán.

Que Fiso sea bueno seguro yo no lo veo tan claro. Es cierto que lo normal es que si Zara es malo escanee a un liberal para pasarse por bueno, pero a mí la táctica de siendo malo escoger a Otro malo tampoco la veo tan rara, más teniendo en cuenta que Fiso es el que tiene más papeletas para ser bueno al haber sacado dos liberales. Con este escaneo Zara podría dejar a su compañero limpio como una patena para los momentos cruciales de la partida. No nos olvidemos que Fiso ha votado a favor de esta legislatura.

Así que ojo avizor!

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #18 en: 23 Abril 2020, 01:19:54 »
Ai madre!!!!  :facepalm:
Pues yo voté a favor de este grupo...  jjj jjj jjj jjj jjj
Pero soy buena, así que darme el beneficio de la duda por dios... :amor: :amor:
Pero en serio no me daba mal feeling... jajaja

Lothar lucha fuerte siempre.... Mira la anterior partida.. el primer dia le llovieron los votos, al final se salvo i resultó ser el lobo alfa... jummmmm. En fin, que no se a quien creer si a lothar o zara....

Luego tenemos el tema del escaneo.... fisolofo bueno o malo? todo depende de si creemos a zara.
O aunque zara pueda ser mala, decir la verdad sobre fiso...

En fin... que lei que no quereis que diga lo que voy a votar...
Siempre juego con la verdad por delante, pero si quereis, no digo nada i esperais a ver que escojo...
Pero entonces pierde gracia el juego ya que no generara tanto debate el opinar si vamos a ir a favor o en contra del grupo.
Ya me direis.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #19 en: 23 Abril 2020, 08:12:22 »
Ai madre!!!!  :facepalm:
Pues yo voté a favor de este grupo...  jjj jjj jjj jjj jjj
Pero soy buena, así que darme el beneficio de la duda por dios... :amor: :amor:
Pero en serio no me daba mal feeling... jajaja

Lothar lucha fuerte siempre.... Mira la anterior partida.. el primer dia le llovieron los votos, al final se salvo i resultó ser el lobo alfa... jummmmm. En fin, que no se a quien creer si a lothar o zara....

Luego tenemos el tema del escaneo.... fisolofo bueno o malo? todo depende de si creemos a zara.
O aunque zara pueda ser mala, decir la verdad sobre fiso...

En fin... que lei que no quereis que diga lo que voy a votar...
Siempre juego con la verdad por delante, pero si quereis, no digo nada i esperais a ver que escojo...
Pero entonces pierde gracia el juego ya que no generara tanto debate el opinar si vamos a ir a favor o en contra del grupo.
Ya me direis.

Para zanjar ya este tema de una vez: Yo no he dicho que la gente no pueda debatir sobre si va a votar a favor o en contra ni manifestar si está o no a favor de una candidatura en público; A LO ÚNICO QUE HE HECHO REFERENCIA ES A QUE EL VOTO DEFINITIVO HA DE HACERSE EN PRIVADO. Solo como un recordatorio de las reglas.