Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Que corra la sangre  (Leído 33343 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« en: 03 Junio 2019, 21:43:42 »
Me preguntais porque subí a sifri??
Es muy facil... no podia arriesgarme a morir ya que estabamos 3 empatados a 2 votos. I sifri tenia 3.
Y si no recuerdo mal, estube pensando en subir a algun otro a 3 votos como sifri... pero creo q estaban conectados i me podian endiñar a mi el voto o alguien ponerme uno mas a mi i quitarselo a sifri... Tenia miedo de empatar a votos con alguien i poder morir yo. Vamos que fuí a lo facil subiendo a sifri a 4 votos.

De momento voto a Lothar
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2019, 21:45:57 »
Ademas tendriamos que diversificar voto para que la dama pueda tener info. Nadie de Montaura deberia quedarse sin ser votado.

Voy a hacerte caso.. sinó mi voto hubiera ido hacia fiso o naide... pero ya les estan votando.. asi que no quiero subir a nadie i que luego penseis cosas que no son...
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #2 en: 04 Junio 2019, 16:45:15 »
Todos los votos hacia Ore es porque ha participado poco???
Es que no lo acabo de entender mucho...
Ni los cambios que estan habiendo tampoco me cuadran....
La verdad es que poco motivos hay para linchar en estos 2 dias, solo el movimiento de votos, i yo casi que ni los se analizar.

Queda alguien sin haberle votado en la aldea activa??? Me lo remiraré para la noche!! ^^
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2019, 21:44:19 »
que por cierto vierna no habla y no le hincháis a votos.. y despues de leerme todo vierna, Alma, Maeglor son mi porra, y por supuesto váis a linchar a un aldeano, pero da igual, siempre hacéis lo mismo.
Vaya hombre... si lo se no comento nada sobre porque tenias tantos votos antes!!
Siempre salgo escaldada tu... jajajaja xD

Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de vierna.. no habla i no se la lincha a votos... pero podriamos poner aqui tambien a fiso o calvo o yo misma que tampoco hemos hablado mucho hoy. Aunque yo no lo hago porque realmente poco tengo que aportar.... sino sabeis q lo haria i más cuando tengo algo muy claro!

En lo de tu porra conmigo te equivocas asi q eres aldeano sin tener NPI de nada (aquí yo tampoco...  jjj) o eres lobito.. aquí lo dejo.

P.D Mejórate i cuídate q el dolor de muelas es jodiooooo de lo lindo!!

--

Otra cosa mariposa... puede que ayer lincharamos un lobito?? Nadie se lo ha planteado?
Aver si mañana podemos sacar mas info con los movimientos i estas cosas raras que hay en esta partida...