Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Que corra la sangre  (Leído 33353 veces)

Desconectado Ore

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« en: 03 Junio 2019, 23:41:47 »
Lo siento llevo 1 semana jodido porque me tuvieron que quitar una muela con infección, mañana leo y contesto. estoy en cama
 

Desconectado Ore

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2019, 17:15:54 »
Pues nada que un día no os rebienten el culo y no estéis para tonterías... que entonces estaré yo con la piña para daros más aún.

que por cierto vierna no habla y no le hincháis a votos.. cierto que no he seguido la partida, no se lo digáis a nadie pero solo han pasado 2 días shhh, y despues de leerme todo vierna, Alma, Maeglor son mi porra, y por supuesto váis a linchar a un aldeano, pero da igual, siempre hacéis lo mismo.

Kar y yo que pensaba que no había nadie que te superase... y entra eldrich con el quijote.. jajaja

Por cierto la extracción de la muela fué bien, y las he pasado putas pero estoy recuperandome, gracias por vuestra preocupación... ale a perder la partida, que es como váis  :up:
 

Desconectado Ore

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #2 en: 04 Junio 2019, 20:13:50 »
Kar y yo que pensaba que no había nadie que te superase... y entra eldrich con el quijote.. jajaja

Por cierto la extracción de la muela fué bien, y las he pasado putas pero estoy recuperandome, gracias por vuestra preocupación... ale a perder la partida, que es como váis  :up:
No te preocupes, solo será que te quieren poner nervioso, pero el plan es sólido, de hecho estoy por unirme y votarte yo también :burla:

 :beber: me lo merezco por la partida anterior jajaj