Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 3  (Leído 1421 veces)

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #40 en: 13 Febrero 2020, 17:28:55 »
Se armó el belén. No entiendo por qué hemos elegido dañar galáctica en lugar de pegasus.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #41 en: 14 Febrero 2020, 08:45:03 »
Muevo C al sector 6 y E al sector 5
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #42 en: 14 Febrero 2020, 08:55:57 »
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #43 en: 17 Febrero 2020, 09:00:39 »


Resultado:











total: -8 FALLO

Se activa:




Cally recibe 1 carta de ingenieria
Una nave civil es desplegada en el sector 4
2 cartas de traición son añadidas al destino
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #44 en: 17 Febrero 2020, 09:09:48 »
Moral baja a 8
Población baja a 10
Hot Dog recibe 3 cartas rojas (debe descartar 1)


Se activan los vipers. Espero orden de activación. genero mapa para más claridad:
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #45 en: 17 Febrero 2020, 09:17:41 »
Los incursores del sector 1 mueven al sector 6
Nave civil A es destruida: Población baja a 9
4 incursores del sector 3 mueven al sector 4
Navel civil F es destruida: Moral baja a 7, Población baja a 8
1 incursor del sector 4 mueve al sector 5

Los preparativos para el salto avanzan, SALTO AUTOMATICO.
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #46 en: 17 Febrero 2020, 10:03:40 »
Tablero de juego - Turno de Hot Dog



Tablero actualizado (incluye imagen grande)
Personajes en juego
Resumen de reglas

Pendiente Calvo descartar una carta roja
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #47 en: 17 Febrero 2020, 10:11:13 »
Pendiente resolver el salto.

Mientras, Calvo se descarta de la roja pendiente:
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #48 en: 17 Febrero 2020, 10:49:25 »
Con lo que se ha puesto, yo ya sé quiénes son los dos cylon. Obviamente, no puedo decir lo que he puesto. Además, coincide con lo que pensaba desde el principio. Yo estoy a un paso de cumplir mis objetivos para intentar ganar con los humanos. Sin mi ayuda no lo vais a conseguir. Y ahora mismo me parece más reto ganar con los humanos que con los cylon. Así que propongo colaboración.
;))
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #49 en: 17 Febrero 2020, 10:51:36 »
Y por eso metes cartas malas en las crisis?