Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 3  (Leído 16274 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #20 en: 13 Febrero 2020, 10:10:15 »
Un momento... a ver si voy a tener que ser yo quien desvele a mis hermanos cylon. pero no os habéis dado cuenta de que aparte de las dos cartas azules que restaban se ha puesto una de 0 lila que hacía poner dos cartas de destinos más en una crisis en que había cuatro colores que restaban (contando las de traición) y solo dos que sumaban???
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #21 en: 13 Febrero 2020, 10:23:13 »
Si saltamos ya nos libramos de la Flota momentáneamente, pero van a volver y encima con refuerzos, además que nos arriesgamos a perder 3 de Población. Yo intentaría limpiar un poco antes de saltar, especialmente ese HR.

La putada es que esa nave civil del sector 3 no creo que la podamos salvar. La tostadora líder ha sido quien la ha puesto allí, o sea que espero que sea un señuelo, pero como no se tenemos ni idea de que necesita para ganar vete tu a saber...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #22 en: 13 Febrero 2020, 10:28:16 »
Con mis 6 activaciones puedo salvarla...

Y si, esa morada nos ha puteado mucho...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #23 en: 13 Febrero 2020, 10:46:13 »
Un momento... a ver si voy a tener que ser yo quien desvele a mis hermanos cylon. pero no os habéis dado cuenta de que aparte de las dos cartas azules que restaban se ha puesto una de 0 lila que hacía poner dos cartas de destinos más en una crisis en que había cuatro colores que restaban (contando las de traición) y solo dos que sumaban???

Me gustaría tu opinión, Halbert/Cally... Me temo que si esto llega a ocurrir en la anterior travesía (cuando eras humano) estarías echando fuego por la boca. Todo ha pasado ya, todo volverá a ocurrir.


Quiero ver como respira cada uno.



Si me sale una OE, se la devolveré al Almirante, porque soy una mujer de palabra, si no, tengo claro lo que tengo que hacer...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #24 en: 13 Febrero 2020, 10:54:22 »
Un momento... a ver si voy a tener que ser yo quien desvele a mis hermanos cylon. pero no os habéis dado cuenta de que aparte de las dos cartas azules que restaban se ha puesto una de 0 lila que hacía poner dos cartas de destinos más en una crisis en que había cuatro colores que restaban (contando las de traición) y solo dos que sumaban???

Me gustaría tu opinión, Halbert/Cally... Me temo que si esto llega a ocurrir en la anterior travesía (cuando eras humano) estarías echando fuego por la boca. Todo ha pasado ya, todo volverá a ocurrir.


Quiero ver como respira cada uno.



Si me sale una OE, se la devolveré al Almirante, porque soy una mujer de palabra, si no, tengo claro lo que tengo que hacer...

Bueno, estoy adaptando mi forma de jugar según lo que aprendí en la partida anterior, ya vi que lo de discutir post-prueba y hablar mucho y tal en foro no funciona.

Yo tengo un par de sospechosos y también tengo claro lo que hay que hacer: no me voy a ir de esta partida sin pegarle un tiro a alguien. ;P
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #25 en: 13 Febrero 2020, 10:58:51 »
Tablero de juego - Turno de Six



Tablero actualizado (incluye imagen grande)
Personajes en juego
Resumen de reglas


CALVO DEBE DESCARTAR 1 CARTA DE LAS 3 ROJAS RECIBIDAS
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #26 en: 13 Febrero 2020, 11:01:03 »
Con mis 6 activaciones puedo salvarla...

Y si, esa morada nos ha puteado mucho...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Pero gastar tu milagro por una sola nave civil me parece malgastarlo... Por no hablar de que dar una OE a estas alturas es peligroso y más teniendo en cuenta como fue la prueba anterior (en la que tu participaste).
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #27 en: 13 Febrero 2020, 11:06:17 »
calvo descarta:
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #28 en: 13 Febrero 2020, 11:21:38 »
Como movimiento: Intimo con Apollo y le hago robar una carta de Ingeniería.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #29 en: 13 Febrero 2020, 11:55:28 »
No me ha salido OE, lo siento. La acción alternativa que tenía pensada me resulta un tanto controvertida, y la verdad es que me preocupa mucho la moral de la flota. Os veo mustios... Voy a hacer un speech alentador y a ver si hay suerte y ya nos despreocupamos para siempre de la moral: