Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 3  (Leído 16017 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #30 en: 13 Febrero 2020, 11:57:38 »
No me ha salido OE, lo siento. La acción alternativa que tenía pensada me resulta un tanto controvertida, y la verdad es que me preocupa mucho la moral de la flota. Os veo mustios... Voy a hacer un speech alentador y a ver si hay suerte y ya nos despreocupamos para siempre de la moral:



A quien querías ejecutar?  :silbar:
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #31 en: 13 Febrero 2020, 12:16:05 »
jajajaj No, no era tan radical. Quería facilitar las cosas a la Democracia en la Flota. Daros libertad de acción. Pero de momento vamos a ver cómo se suceden los acontecimientos.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #32 en: 13 Febrero 2020, 12:53:30 »
Tirada discurso:
Rolled 1d8 : 5, total 5
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #33 en: 13 Febrero 2020, 12:55:22 »
Se reparte 1 carta de traición a cada uno

Crisis:
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #34 en: 13 Febrero 2020, 16:26:07 »


Resultado:











Total: 11 ÉXITO

Se activa:





Zanbarbone decide el orden de activación
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #35 en: 13 Febrero 2020, 16:37:19 »
Activo Dogfite para dañar un viper de la reserva y quitar On hands on deck

Que se activen las otras dos cartas en el orden en que están puesto que es indiferente.


He detectado que hay vípers en los que han colocado dispositivos de rastreo; lo mejor será llevarlos directamente a reparar para evitar males mayores.

No olvidéis que mi intención final es llegar a la Tierra, pero no a cualquier precio.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #36 en: 13 Febrero 2020, 16:47:23 »

1 viper es dañado y se retira de la prueba:


2 incursores aparecen en el sector 1
Una nave civil es desplegada en el sector 4


Resultado final: 7 FALLO

3 vipers más resultan dañados.

Las estrellas base atacan a Galactica:

estrella 1:
Rolled 1d8 : 6, total 6


estrella 2:
Rolled 1d8 : 3, total 3
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #37 en: 13 Febrero 2020, 17:01:48 »
Galactica resulta dañada, control de salto.
Hot Dog es enviado a la enfermería


Tablero de juego - Turno de Cally



Tablero actualizado (incluye imagen grande)
Personajes en juego
Resumen de reglas
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #38 en: 13 Febrero 2020, 17:10:45 »
Madre mia, que escabechina en un rato. Como Presidente creo que con una OE podria hacer algo para mejorar la situación.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #39 en: 13 Febrero 2020, 17:11:22 »
Me muevo a comunicaciones y miro las naves civiles E y C