Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7: POSTPARTIDA  (Leído 10344 veces)

Desconectado Daessaer

DÍA 7: POSTPARTIDA
« en: 20 Septiembre 2019, 13:59:11 »
Amanece en la aldea de villalengua del lobo y los vecinos se sienten ligeramente abstraídos. Con los ojos dormidos, muchos no son capaces de distinguir que el sol brilla de color rojo y las nubes tienen un tinte morado.



En la plaza del pueblo hay un nuevo cuerpo, viste una capa negra, pero entre las telas se puede distinguir un rostro conocido:

(click to show/hide)
ha sido asesinada.

En aquel momento unos pies se adelantaron hacia el cuerpo y lo miraron con desdén.

-Se acabó...

Los otros le miraron... ¿Por qué? ¿A qué se refería?
Él se volvió a los demás:

-¡Hermanos! ¡Compañeros! No lloréis por este alma... seguro su pérdida es triste para todos nosotros... ¡PERO NO TEMÁIS! ESOS CRUELES Y SUCIOS LOBOS NO VOLVERÁN A MATAR! ¡OS LO ASEGURO! NO MIENTRAS YO VIVA PARA PROTEGEROS. NO MIENTRAS EL GRAN Y PODEROSO CTHULU NOS GUÍE HACIA LA SALVACIÓN.

(click to show/hide)
GANA LA PARTIDA.

(click to show/hide)


 :aviso: Comentarios sobre la partida:

(click to show/hide)

« Última modificación: 20 Septiembre 2019, 14:11:07 por kesulin »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2019, 14:09:11 »
Poco más que añadir que lo dicho en el cementerio. Gracias por la partida Daessaer, sé lo que es masterear una partida con reglas que no son tuyas, y es un infierno (ya te lo avisé antes de empezar la partida).

Por mi parte, he sido casi un lobo solitario. Las circunstancias de mis compañeros han hecho que hablasemos en el chat de los lobos yo con la master, y os puedo asegurar que no me ha soplado ningún rol. Vosotros sólitos os habéis ido destapando con pistas, a lo que añadimos que ya nos conocemos y se pueden deducir bastantes cosas. Con los nuevos me ha costado más saber de que palo iban.

Felicidades a Karinsky, has ganado con el rol más complicado así que bien merecido lo tienes. :plas:
No supe ver día 4 que tu sabías el rol de Lothar, y tenias que ser el independiente. Esa firmeza en no dudar de Dede te debería haber delatado, así que fallo por mi parte, en ese momento no estuve fino descifrando el hilo.  :down:


 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2019, 14:29:12 »
¡Abracémonos con gozo hermanos! :crack:


No tengo tiempo ahora pero, gracias por la partida Daessaer :plas: y al lío, con la info que yo contaba:
Noche 0 rol de dfr07 (vidente de votos, le voté, 2 veces, para que viera que no era lobo...)
Noche 1 rol de horak (enterrador)
Noche 2 rol de kesulin (alcalde)
Noche 3 rol de dede (Medium)
Noche 4 rol de fiso (teleoperadora)
Noche 5 rol de zaratrusta (protector)
Noche 6 rol de [tachar]peludo[/tachar] digo de [tachar] alfdona [/tachar], no que le han matado, pues me da igual porque muero o gano así que: Alexeiv.

No fui a buscar lobos específicamente, de hecho intenté evitar preguntar por los que pensaba que podían serlo (por kesulin sí pregunté por confirmar la presunta videncia de Calvo y resulta que tenía rol...), porque me interesaba saber roles que pudiera usar como cobertura llegado el caso, pero con el enterrador vivo era complicado, de ahí que tirara de la lengua a horak los primeros días... :santo:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2019, 14:37:35 »
Felicitar y agradecer a la master por la partida!! Muy entretenida la verdad, pero a la que morí yo me apeé bastante de seguirla xD

Felicitar a Karinsky porque ha hecho una partida tremenda, la primera vez que veo ganar al indepe.

Y Kesulin también, gran partida la cantidad de roles que ha llegado a clavar de inicio... A mí es la primera vez que me matan por rol + jugador sin habérselo dicho a nadie anteriormente...
xD

Luego los aldeanos no han estado mal tampoco, sobretodo Dede ha ido muy bien encaminado siempre.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2019, 15:04:28 »
Felicidades Karinsky. Te lo has currado. No me cuadraba esa fé ciega en dede ahora lo  entiendo sabías los roles. Sorry dede ya me dijíste, no te lies piluka. Pero en esta partida se ve que me he metido bien en el rol que me tocó.  xD y con lo cabezota que soy puesos veía lobos a todos menos a los que eran que comiendo palomitas bien han estado era buena pero no tenía ninguna info cómo bien dijiste karinsky. Tampoco es de imaginar que acierten el tol xD a la primera !! mucha potra y mucho ojo. Felicidades kesulin. Y gracias Dae por la partida. Alexeiv encantado de anular el primer linchamiento. Aix
« Última modificación: 20 Septiembre 2019, 15:08:40 por piluka »
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2019, 15:08:30 »
Felicitaciones Karinski, esta vez los aldeanos estuvimos cerca pero volvimos a caer. Me pueden explicar qué pasó el día 3? El asesinato de dfr07 fue antes de que me empataran con Lothar? Todavía no entiendo qué pasó ahí y creo que eso nos confundió a todos
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2019, 15:57:11 »
Pequeña trampa respecto a Lothar... NO sabía su rol y no quise preguntarlo porque estaba convencido de que era lobo ya que conocía otros roles de un solo dígito que no era (vidente de votos, enterrador, luego vidente suicida y más tarde piluka), así que las probabilidades de que fuera lobo eran muy altas y con eso jugué arriesgandome un poco a que los lobos me calaran como independiente a pesar de no saber su rol, pero con la esperanza de hacerme una buena cobertura frente a los aldeanos cuando se confirmara su muerte (y si no lo era, casi mejor porque los lobos me verían menos peligroso)

Por otro lado, saber que kesulin tenía rol me daba via libre para cebarme, fuera lobo o no, porque no podía saber con seguridad que fuera el mordido, así que podía actuar contra él como lo haría cualquier aldeano: con suposiciones basadas en pocas votaciones, posibles contradicciones y, sobre todo, en hechos ambiguos :burla: (y que conste que creía, y creo, en mi argumento de que la vidente suicida votó a quien iba a escanear, y a eso me aferré precisamente porque kesulin no era lobo original)

Al final, durante el linchamiento del día 6 no las tenía todas conmigo ya sabiendo que zaratrusta era protectora y sebamanu parecía ser el cuervo. Estaba cebándome con el posible cazador y temía que me pegara un tiro por mi acoso, pero cambiar mi voto cuando había conseguido que la gente por fin votara a Oscurus iba a quedar muy raro.
La verdad es que me arrepentí un poco de no haber votado a dede el día 5 pero pensaba que le matarían en la noche 5 (y solo me faltaría convertir a Oscurus así que hubiera ganado al amanecer el día 6 si llegaba vivo) y al no morir (ni haber conseguido linchar tampoco a Oscurus) me quedé vendido teniendo que sobrevivir 1 día y 1 noche más para captar a otro xD
« Última modificación: 20 Septiembre 2019, 15:58:50 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Alexeiv

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2019, 16:04:28 »
Enhorabuena Karinsky!!! Te lo has currao. :fumar:

Gracias Dae por la partida y por aguantarnos.  :adorar: Siento no haber estado en la partida casi. :triste:
Kesulin se ha cargado casi todo en los Lobos, con apoyo de Lothar. Alfdona ya llegó cuando estaba todo chunguillo e íbamos a trompicones. :-) Pensabamos que zaratrusta era la independiente, jaja.

Al final como no tenia tiempo no me atreví a decir que era la bruja como me dejó de testamento Kesulin. Si hoy hubiéramos amanecido lo hubiera intentado por ahí a ver. :burla:

 

Desconectado horak

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #8 en: 20 Septiembre 2019, 16:30:15 »
Felicidades karinsky.

Desconecté bastante al morir, ni siquiera estoy seguro de quienes sonnlosnlosbo s :beber:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #9 en: 20 Septiembre 2019, 16:51:22 »
Enhorabuena Karinsky y de nada por la ayuda.
Kesulin eres un cabrón
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo