Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7: POSTPARTIDA  (Leído 10422 veces)

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #10 en: 20 Septiembre 2019, 17:10:27 »
Lo primero agradecer a nuestra master su masterazgo y sus notas de voz... (nota mental: me tengo que leer las reglas, el peludo gana con los lobos siempre y se tiene que dejar morder)

La verdad que tengo que felicitar a Kesulin por la lista de los roles que me pasó, porque luego no acertamos ni uno. Estaba plenamente convencido que Zaratrusta era la independiente y que iban a ganar, por mayoria. A Karinsky ni lo olí (es lo que tiene ser solo peludo, no lobo auténtico) y Dede me ponía nervioso porque nos tenía calados (de ahí lo de pensar en matarlo).

Muy divertido el final. Gracias!
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #11 en: 20 Septiembre 2019, 17:32:34 »
En primer lugar felicitar a Karinsky por ganar y a Dae por masterear la partida. Pedir de nuevo disculpas a mis compis lobos por que el tercer dia tuve que desconectarme de la partida por un problema en casa bastante gordo (todo se arregló afortunadamente) que me dejó en shock durante varios días...
Gracias por vuestra comprensión.
El unico acierto que tuvimos fue morder a Kesulin... el ha llevado todo el peso de los lobos. Gracias Kesu :besito:
Podía haberme salvado del linchamiento pero no tenia ánimos para hacerlo...
Y felicidades a los que habeis currado para intentar cazarnos, habeis hecho un gran trabajo
 

Desconectado horak

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #12 en: 20 Septiembre 2019, 18:21:46 »
Se me olvidaba..gracias a dae  por llevar la partida , se que en un curro gordo y se agradece  :adorar:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #13 en: 20 Septiembre 2019, 18:28:31 »
Esto es un pantallazo del día de la casita cuando dede y yo cantamos roles

 jjj jjj



Por curiosidad.. porque mordisteis a kesulin ? Su oficio le hacía linchable solo por qué si...era difícil defenderlo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #14 en: 20 Septiembre 2019, 18:30:07 »
Hubo algún día sin lobos en la casa ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #15 en: 20 Septiembre 2019, 18:36:19 »
El día 4 estuvimos Zaratrusta, Oscurus y yo (que no soy lobo...) y el día 5 estuvo SebaManu a solas con dede.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #16 en: 20 Septiembre 2019, 19:08:34 »
Enhorabuena Karinsky! Llevo un tiempo por aqui y es la primera vez que veo ganar a un independiente chapeau (nota mental: linchar pronto a Karinsky  :burla:

El dia de la muerte de Eldritch+Wellington y la mia fue muy duro, lo vi negro tras eso porque encima mataron por la noche, luego dede cogio el timon y parecia que veiamos la luz pese a pa desconfianza, pero al final no pudo no ser, se freno a los lobos pero cultistas todos xD buena partida en resumen

Gracias mil a Dae por la partida y el esfuerzo  :besito:
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #17 en: 20 Septiembre 2019, 23:08:51 »
Wow, he de admitir que este final no me lo esperaba. Muchas felicidades Karinsky por ganar como independiente! Nos has dejado a todos en pañales al ignorar este rol durante casi toda la partida... La verdad es que particularmente olvidé por completo el importante dato de que el independiente conoce los roles y en ningún momento tuve eso en cuenta para tratar de adivinar quien podría ser. De hecho confiaba en que estuviera ya muerto  :facepalm: Por otro lado, Karinsky me ha parecido muy convincente en el papel de aldeano.

A los lobos, tener el circo a vuestro favor os había puesto la partida muy bien ya a día tres. Menos mal que le paramos los pies a kesu...!

Quiero disculparme por no haber sido la protectora más eficiente. Sobre todo las dos primeras noches tuve dos fallos muy evitables. Con Kryoss y Calvo pensé que eran objetivos tan obvios de protección que no iríais a por ellos, y resulta que os hicisteis un 2x1   :enfado: . Y después con Salvator parece que todo el mundo se dio cuenta de que era un objetivo jugoso pero yo debía estar empanada...vaya, que al final solo estuve avispada a la hora de pronosticar mi propia muerte  :muro:

Sobre el cambio de voto a Alfdona cuando estaba en la palestra, me arriesgué mucho a morir, pero me pareció que valía la pena porque si moría Fiso, podía confirmar que efectivamente SebaManu era el cuervo como apuntaba dede (al ser yo protectora, era el único rol de un dígito posible) y que por tanto era casi seguro que los dos eran de fiar. No creo que hayamos estado tan lejos de la victoria los aldeanos, pero nos ha faltado un poco más de coordinación las últimas noches y sobre todo, no habernos olvidado del indepe, que ha terminado abduciéndonos...

En fin, Dae, muchísimas gracias por masterear y por soportarnos. Tengo muchas ganas de la siguiente, para aplicar la experiencia adquirida en esta  xD
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #18 en: 20 Septiembre 2019, 23:36:29 »
Esto es un pantallazo del día de la casita cuando dede y yo cantamos roles

 jjj jjj



Por curiosidad.. porque mordisteis a kesulin ? Su oficio le hacía linchable solo por qué si...era difícil defenderlo

Lo he puesto por ahí. Kesulin lleva tanto sin jugar que querían que se divirtiera xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #19 en: 21 Septiembre 2019, 16:27:19 »
Y eso que dijo que prefería cazar lobos que aldeanos... menos mal que estaba de nuestro lado jjj