Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 3  (Leído 17272 veces)

Desconectado kesulin

Pequeña Aldea - Día 3
« en: 20 Septiembre 2019, 10:01:35 »


Ya van 2 muertos por causas misteriosas, todos durante el amparo de la oscuridad de la noche, nadie ha visto nada, nadie ha oído nada, nadie parece saber nada.

(click to show/hide)

Para aprovechar el recuento cronológico:
-Los empates los decide el voto con más peso (más viejo), quien tenga el voto más antiguo (hace más tiempo que le han votado) muere. Ver votación cronológica para esta información.


Debéis votar en rojo negrita para decidir quien es el culpable de los asesinatos nocturnos.  xD


Cierre del día lunes a las 23:00 horas.

Jugadores vivos:
Eldritch
Kryoss
Dfr07
Salvator
Rafilla
Calvo

Muertos:
Katalina linchada día 1
Jabberwock muerto la noche 1
Alma linchada día 2
Horak muerto la noche 2

(click to show/hide)
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2019, 11:07:55 »
Kryoss
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2019, 12:02:43 »
A ver gente, esto es muy fácil. Ha muerto la Indepe y se pueden cantar los roles sin temor a morir por rol+ jugador.

Katalina era el bloqueador aldeano, yo estoy ahora en equipo con Dfr07 y no me llega Videncia de su rol, osea que es el Lobo2 (Bloqueador) porque el lobo 1 sigue vivo, que es Salvator.

Como sé esto? Porque ayer mintieron, Salvator dijo que formaba equipo con Dfr07 y eso era imposible. Kryoss (que;es aldeano, escaneado por mí.) dijo aquí en el foro que había ido a visitar a Dfr07 pero esto era mentira. por privado me contó que fue a visitar a Salvator.

Y esto es extracto de las reglas:

[quite="Reglas"]Formar equipos:
Cada noche cada jugador puede mandar un mp indicando con quien quiere formar equipo, si nadie más solicita formar equipo con el jugador indicado el día siguiente formarán equipo, teniendo mp libre entre ellos hasta finalizar el día.[/quote]

Es imposible que Salvator y dfr07 formaran equipo ayer, como dijiste tú mismo Salvator, porque a dfr07 le hubiera salido rechazada la solicitud como le pasó a Kryoss.
Esto no lo pude decir ayer con la Independiente viva o hubiera sido una escabechina de rol + jugador.

Venga Salvator, juegatela y dime cuál es tu rol antes que nadie.

Dfr07 dame una excusa buena para que estés linchando a Kryoss ahora mismo cuando sabes que yo soy la Vidente y no le he puesto en duda en ningún momento, cuando ayer formábamos equipo.

Os lo voy a poner muy fácil, yo sé que Katalina era Bloqueador. Hoy linchamos a Dfr07 que es "el otro bloqueador" de la partida y nos aseguramos lobo muerto.
Nos quedamos a solo un lobo al 100%.

Horak era el anulador de rol, aldeano confirmado como ya os dije.

Hoy hay que linchar a Dfr07 si o sí.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2019, 13:35:56 »
He linchado hoy a Kryoss porque sabía que mentía cuando dijo que fue a mi encuentro.
En todo tu argumentario que se basa en las mentiras de Kryoss hay algo que falla.

Si los roles fuesen como tu has dicho porqué la primera noche no hicimos equipo Salvator y yo?, habría sido tan secillo como que el hiciese equipo conmigo pues Lobo1 saber quien es Lobo2.

Y eso no paso lo que habría generado una ventaja inicial importante para el equipo lobuno.

De hecho Eldrich no es la vidente, recordemos que ayer dejo en mensaje en clave para alguien. Eldrich tampoco ha formado equipo conmigo, en lo que si dice la verdad es lo de Alma.

Yo ayer tenía equipo con Salvator y sé que no es lobo, a veces Eldrich ya sabemos que va de que se lo sabe todo e intenta dirigir la partida a su lado, de hecho ya sabe cuando van a ganar los lobos porque él es lobo1.
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2019, 14:05:37 »
Esto es muy fácil dfr07, sino soy yo la Vidente insinúas que lo eres tú...?? Hablaba en código ayer para no darle roles a la Indepe mientras vivía.

Si insinúas que eres tu la Vidente, porqué me hicíste caso ayer linchando a Alma...?? Es más, porqué no me estás linchando a mi ahora mismo?? No será que ayer como lobo sí que te interesaba seguirme?

Kryoss es aldeano 100% confirmado. Salvator intentó matar noche 0 seguramente y no pudo, ayer aprovechó la excusa de los equipos para informarte que eres su compi.

Salvator, espero que nos digas tu rol ahora que no hay peligro de muerte por rol + jugador antes que nadie.

Hasta tu compañero Dfr07 que te defiende, me da la razón con lo de que Alma era indepe. Cosa que solo podría saber yo si soy la Vidente pues soy la única persona que compartía equipo ayer con ella como ella misma dijo en su post antes de morir...

Tu cómo sabes que Alma era la Indepe, Dfr07?? Dijíste ayer que solo tenías equipo con Salvator. No puedes haberla videnciado...  :silbar:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2019, 17:22:32 »
La primera noche intento quedar con Salvator porque buscaba lobos siendo Cazador, y era del que sospechaba, peeero no pude quedar pues más gente le solicitaba, la segunda noche, neutralizo las quedadas de Dfr07 volviendo a intentar quedar con Salvator pues aún comfiaba en matarle como Cazador,
Lógicamente no pude pues le tocaba a Dfr07 quedar con él, pero de repente Eldrich aparece diciéndo mi rol que no es para nada vistoso de base,

Y entonces aparecen y se atreven a decir que tienen equipo, juntos, delatándose, y lo más gracioso, tener equipo ahora con Salvator pues ha venido a mí, después de que lo haya intemtado varias veces y darle a entender con este post que si muero, me lo llevo conmigo a la tumba,

Que bien
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2019, 17:37:26 »
Bueno he estado leyendo y no me cuadraba nada, ya que reitero el hecho de que yo si que he estado ablando con dfr07.
Y creyendo que había un lobo muerto porque pensaba que katalina era loba, algo no tenia sentido, y es muy facil.
Estoy seguro que los lobos son eldrich y kryoss.

Lo principal es que todo lo que voy a poner esta en el foro, en cambio toda la teoria de eldrich se basa en sus videncias y en la info que le da kryoss (su compañero lobo)

Eldrich dice que yo soy lobo1 y el primer dia intente matar y no consegui formar equipo, pero curiosamente él fue el único que decía que no dijéramos con quién habíamos intentado formarlo, yo en cambio defendí la postura de dar esta información para buscar a los lobos, y casualmente el segundo día ya le daba igual y él propuso que todos  escogieramos al de abajo.

Mira tu que coincidencia que va krioss y ahora dice que no lo hizo y que me eligio a mi (¿si es aldeano porque no siguió el pacto?).. Venga va..

Lo que a mi más me liaba era el hecho de que eldrich se destapara como vidente y acertara el rol de el independiente.

Muy fácil yo no tengo tan claro que el independiente este muerto, es mas pienso que es calvo, y eldrich uso la táctica de decir un rol que nadie destaparia ya que el verdadero independiente nunca dirá: mentira que soy yo!!

Leeros todas las veces que queráis el post de eldrich y decirme que dato o información da que no sean visiones que él dice tener y info que su compi kryoss le da, mis argumentos podéis comprobarlos por vosotros mismos en el foro.
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2019, 17:41:30 »
No mientas Kryoss, no eres el cazador. Con la Indepe muerta ya no hace falta ocultar roles, pero Salvator no se atreve a decir el suyo por lo visto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #8 en: 20 Septiembre 2019, 17:45:14 »
Esa si que es buena ahora krioss dice que es cazador y eldrich le dice que no mienta, que vais a intentar ahora ir uno contra el otro por si matan a uno decir que el otro os engaño y que no es lobo... Lo de que el independiente esta muerto solo lo dices tu!
Os delatais vosotros mismos, lo unico qieue me da rabia es que hoy no podemos votaros a vosotros porque esta claro que calvo es el independiente.
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #9 en: 20 Septiembre 2019, 17:53:16 »
Cita de: Dfr07
Eldrich tampoco ha formado equipo conmigo, en lo que si dice la verdad es lo de Alma.

Mirad aquí. Dfr07 dice que hoy no hemos formado equipo, yo digo que tenemos equipo. Uno de los 2 miente, porque es lobo. No os parece raro que no me esté votando a mí para linchar?

Supongamos que la teoría de Salvator es cierta y yo y Kryoss somos lobos... Ayer iba a salir linchado Calvo. Porqué si Calvo es aldeano (ya que los lobos somos yo y Kryoss) voy a ponerme en la palestra como vidente para salvar a Calvo que tenía 4 votos a falta de hora y poco?
Salvo a un posible aldeano y me pongo yo en evidencia.
La muerte de Calvo me hubiera ido bien si yo y Kryoss somos lobos.

A ver que gano yo con eso. Y luego como puedo saber yo que la Independiente era alma siendo lobo?? Es que para destaparme como vidente en día 2 tienen que estar muertas la Vidente y el Enterrador, sino ahora se sabría que Alma no era indepe.

Como sabes que Alma era indepe dfr07?? Iluminanos

De echo yo si sigo vivo mañana me puedo presentar a cualquier jugador de los que me faltan y decirles su rol.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."