Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 3  (Leído 17738 veces)

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« en: 20 Septiembre 2019, 17:37:26 »
Bueno he estado leyendo y no me cuadraba nada, ya que reitero el hecho de que yo si que he estado ablando con dfr07.
Y creyendo que había un lobo muerto porque pensaba que katalina era loba, algo no tenia sentido, y es muy facil.
Estoy seguro que los lobos son eldrich y kryoss.

Lo principal es que todo lo que voy a poner esta en el foro, en cambio toda la teoria de eldrich se basa en sus videncias y en la info que le da kryoss (su compañero lobo)

Eldrich dice que yo soy lobo1 y el primer dia intente matar y no consegui formar equipo, pero curiosamente él fue el único que decía que no dijéramos con quién habíamos intentado formarlo, yo en cambio defendí la postura de dar esta información para buscar a los lobos, y casualmente el segundo día ya le daba igual y él propuso que todos  escogieramos al de abajo.

Mira tu que coincidencia que va krioss y ahora dice que no lo hizo y que me eligio a mi (¿si es aldeano porque no siguió el pacto?).. Venga va..

Lo que a mi más me liaba era el hecho de que eldrich se destapara como vidente y acertara el rol de el independiente.

Muy fácil yo no tengo tan claro que el independiente este muerto, es mas pienso que es calvo, y eldrich uso la táctica de decir un rol que nadie destaparia ya que el verdadero independiente nunca dirá: mentira que soy yo!!

Leeros todas las veces que queráis el post de eldrich y decirme que dato o información da que no sean visiones que él dice tener y info que su compi kryoss le da, mis argumentos podéis comprobarlos por vosotros mismos en el foro.
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2019, 17:45:14 »
Esa si que es buena ahora krioss dice que es cazador y eldrich le dice que no mienta, que vais a intentar ahora ir uno contra el otro por si matan a uno decir que el otro os engaño y que no es lobo... Lo de que el independiente esta muerto solo lo dices tu!
Os delatais vosotros mismos, lo unico qieue me da rabia es que hoy no podemos votaros a vosotros porque esta claro que calvo es el independiente.
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2019, 18:02:48 »
Cuando el dice que dices la verdad es lo que el cree, porque no tiene ningún dato mas que el echo de que tu lo digas! Yo tambien creia que decías la verdad.
Porcierto, iciste muy bien antes de que se cerrara el dia.
Como tu digiste lo pusiste a ultima ora para que no ubiera tiempo de reacción, con lo que no le diste a la gente tiempo de pensar en que tu fueras el lobo.
Y como todos pensabamos que solo quedaba un lobo habia que matar a la supuesta independiente porque sino perdíamos.
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2019, 18:18:24 »
Que que ganas tu? Pues muy fácil con este movimiento y si la gente solo lee la info que tu te inventas y no se fija en lo que hay en el foro. Tu quedas como bueno yo y dfr07 morimos y ya teneis la partida ganada porque aun quedan 2 lobos y esta noche matais a calvo.
Que conseguís con el echo de decir vuestros roles falsos? Intentar convencer al independiente que nosotros somos lobos y que falle los tiros
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2019, 18:37:14 »
La hostia xD esta si que no me la esperaba ni siquiera he hablado con kryoss por whatsapp ya que paso de darle información a los lobos.

Primero dices que eres cazador, Eldritch te dice que no mientas, y ahora te inventas que te he dicho que lo soy yo cuando ni siquiera hemos hablado xD

Podéis creer a quien queráis pero vuelvo a reiteraros que todo lo que ellos exponen es información suya, no tienen argumentos sólidos y se contradicen constantemente.

No soy cazador y creo intuir quien lo es, no voy a decir mi rol como ya dije antes porque paso de que me mate el independiente.
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2019, 19:53:48 »
Rafilla dices que mi única posibilidad es decir mi rol y que si digo un rol de ellos seguramente no me creas. Realmente es curioso que sea yo el que tengo que arriesgarme a decir mi rol cuando si que es verdad que eldrich dijo que era vidente cosa que puede aver suplantado a alguna de las personas con las que ha ablado y han muerto, y kryoss ha dicho primero un rol luego lo cambia y luego miente diciendo que yo he ablado con el.
Simplemente crees a una persona que ha ligado informaciones las cuales ninguna es contrastada con nadie mas que el y kryoss.
En cambio mis acusaciones son todas por su manera de actuar en el foro contradiciendose.
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2019, 19:54:44 »
Porcierto voto a calvo pues si matamos a un lobo gana el independiente
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2019, 20:19:12 »
Y lo voy a acabar diciendo pero me flipa que te enroques en que nosotros somos los lobos.
Explicame primero en que le ves la logica al cambio de criterio en los equipos de eldrich
El que kryoss mienta con su rol
Y cuando ha dejado de ser malo calvo!

Rafilla cuando tu me expliques esto yo digo mi rol
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre 2019, 13:57:25 »
Es curiosos que en tu texto digas que crees que kryos fue una toroeza y creas que es mi compañero cuando eldrich segun tu es 100x100 la vidente y dice que kryoss es aldeano.

Solo piensa en esta opcion: eldrich decubre que alguno de los muertos es la vidente(simplemente porque ablara el en los primeros dias con el y se lo sonsacara)
Todo lo siguiente son mentiras suyas sin contrastar con ningun dato mas
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre 2019, 21:10:13 »
El tema es este, yo soy el anulador de voto.
Jaberwok es probable que fuera el enterrador y poreso no os desmiente porque sino no entiendo nada. Y lo de porque el independiente no te mata? Simplemente porque esta pasando de la partida no entra no abla no ace nada