Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 3  (Leído 17754 veces)

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« en: 20 Septiembre 2019, 17:22:32 »
La primera noche intento quedar con Salvator porque buscaba lobos siendo Cazador, y era del que sospechaba, peeero no pude quedar pues más gente le solicitaba, la segunda noche, neutralizo las quedadas de Dfr07 volviendo a intentar quedar con Salvator pues aún comfiaba en matarle como Cazador,
Lógicamente no pude pues le tocaba a Dfr07 quedar con él, pero de repente Eldrich aparece diciéndo mi rol que no es para nada vistoso de base,

Y entonces aparecen y se atreven a decir que tienen equipo, juntos, delatándose, y lo más gracioso, tener equipo ahora con Salvator pues ha venido a mí, después de que lo haya intemtado varias veces y darle a entender con este post que si muero, me lo llevo conmigo a la tumba,

Que bien
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2019, 18:09:59 »
Me obligan a no mentir, supongo que para que el cazador real no piense que le intento suplantar para que Salvator no se me coma esta noche,

Pero bueno, si ya me ha quitado la capa, prosigo,
Sé quienes son los cadáveres, no, no tengo escopeta,

Por eso hay tanta info entre Eldritch y Kryoss,

Con vidente y Enterrador juntos, hay un campo de visión enorme,

Salvator, Dfr, Atreveos a decir un rol que sois, a ver si con suerte es de los muertos y no os lo reorocha naide ;)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2019, 18:15:34 »
O para gastar intentos de la Indepe si somos lobos y estamos mi.tiendo
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2019, 18:30:03 »
Me acaba de intentar convencer de que eres malo Eldritch, siendo que has dado de pleno contra la Indepe y con mi rol,

Y al haber hablado del cazador, ahora me dice que lo es,
Que gracioso, probamos a matarle a ver si puede disparar como dice, me ofrezco lara estar en la diana ;)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2019, 19:17:43 »
Mucha casualidad que los lobos hubieran dado con los roles de la oposición exactamente, por otra parte, si no usan esos mismos roles, no hay ningún otro vidente ni enterrador que pueda decir tanta info como nosotros, ningún aldeano va a salir en vuestra ayuda, lobetes, por lo que el saber es poder, nadie va a hacer rol + Jugador,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2019, 22:11:07 »
Mis mentiras van directamente encaminadas contra los lobos para obligarles a jugar en el extraño territorio que preparo,

Así incomodando solo a estos y siendo neutral para el resto de aldeanos,

Es un poco como: que dice esta loca?
Pero los lobos: Ataquemos que por aquí ha flaqueado,

Es una forma sencilla de ver quién intenta aprovecharse de las debilidades, y si con suerte no estoy sola, comunicarlo a los que puedan confiar en mí por las razones que sean,

Este caso, claramente ha sido una videncia,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2019, 22:55:13 »
El Anulador de Voto sigue vivo,
Así que por la ausencia de respuesta, asumo es Calvo
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre 2019, 00:30:09 »
 :down:
Negativo,
Solo Salvator
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre 2019, 18:12:24 »
Aquí las únicas personas que mienten Somos Salvator, yo y un poco Dfr, pero los motivos son claramente distintos,

Solo busco confundir a los lobos hasta que ya han perdido la partida,
Así no quedándoles más remedio que mentir y buscar cosas lógicas en una batalla que precisamente he preparado de forma ilógica.

No estáis acostumbrados a este terreno,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre 2019, 12:59:56 »
Y de repente O.o

Una señal, brebe, clara y concisa que permitirá el fin de este encuentro tan agradable
La Cordura es para Corderos