Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 3  (Leído 17382 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #10 en: 20 Septiembre 2019, 17:54:20 »
Esa si que es buena ahora krioss dice que es cazador y eldrich le dice que no mienta, que vais a intentar ahora ir uno contra el otro por si matan a uno decir que el otro os engaño y que no es lobo... Lo de que el independiente esta muerto solo lo dices tu!
Os delatais vosotros mismos, lo unico qieue me da rabia es que hoy no podemos votaros a vosotros porque esta claro que calvo es el independiente.

Lo ha dicho también Dfr07, que tengo razón con lo de Alma. Leéte más arriba anda xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #11 en: 20 Septiembre 2019, 18:02:48 »
Cuando el dice que dices la verdad es lo que el cree, porque no tiene ningún dato mas que el echo de que tu lo digas! Yo tambien creia que decías la verdad.
Porcierto, iciste muy bien antes de que se cerrara el dia.
Como tu digiste lo pusiste a ultima ora para que no ubiera tiempo de reacción, con lo que no le diste a la gente tiempo de pensar en que tu fueras el lobo.
Y como todos pensabamos que solo quedaba un lobo habia que matar a la supuesta independiente porque sino perdíamos.
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #12 en: 20 Septiembre 2019, 18:09:59 »
Me obligan a no mentir, supongo que para que el cazador real no piense que le intento suplantar para que Salvator no se me coma esta noche,

Pero bueno, si ya me ha quitado la capa, prosigo,
Sé quienes son los cadáveres, no, no tengo escopeta,

Por eso hay tanta info entre Eldritch y Kryoss,

Con vidente y Enterrador juntos, hay un campo de visión enorme,

Salvator, Dfr, Atreveos a decir un rol que sois, a ver si con suerte es de los muertos y no os lo reorocha naide ;)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #13 en: 20 Septiembre 2019, 18:12:15 »
Y que gano yo con salvar a Calvo? Donde está la vidente sino...? Nadie ha dicho que él sea la Vidente y lo sea yo.

Lo más gracioso es que Dfr07 y tú decís que soy lobo pero a la vez, dices que Dfr07 no tiene datos que le confirmen lo de Alma indepe pero que lo cree igualmente porque lo dije yo, que supuestamente soy lobo  :adorar:

Para todos hoy. Yo digo que yo y dfr07 hoy formamos equipo, Dfr07 ha dicho más arriba que no. Hay lobo fijo entre él y yo, osea que hoy o se me lincha a mi o lo linchamos a él. No hay más.

Por cierto Salvator, según tu la Indepe sigue viva y yo y Kryoss somos los 2 lobos que nos hemos delatado delante de todo el mundo sin necesidad para que nos mate por rol + jugador verdad...? xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #14 en: 20 Septiembre 2019, 18:15:34 »
O para gastar intentos de la Indepe si somos lobos y estamos mi.tiendo
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #15 en: 20 Septiembre 2019, 18:18:24 »
Que que ganas tu? Pues muy fácil con este movimiento y si la gente solo lee la info que tu te inventas y no se fija en lo que hay en el foro. Tu quedas como bueno yo y dfr07 morimos y ya teneis la partida ganada porque aun quedan 2 lobos y esta noche matais a calvo.
Que conseguís con el echo de decir vuestros roles falsos? Intentar convencer al independiente que nosotros somos lobos y que falle los tiros
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #16 en: 20 Septiembre 2019, 18:26:22 »
Ni yo, ni Kryoss corríamos peligro de salir linchados cuando delaté a Alma. Que prisa tenía?? No están en juego la Vidente y el Enterrador entonces no?

Ya que no sale nadie más diciendo ser estos roles. El tuyo cual es Salvator??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #17 en: 20 Septiembre 2019, 18:30:03 »
Me acaba de intentar convencer de que eres malo Eldritch, siendo que has dado de pleno contra la Indepe y con mi rol,

Y al haber hablado del cazador, ahora me dice que lo es,
Que gracioso, probamos a matarle a ver si puede disparar como dice, me ofrezco lara estar en la diana ;)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #18 en: 20 Septiembre 2019, 18:37:14 »
La hostia xD esta si que no me la esperaba ni siquiera he hablado con kryoss por whatsapp ya que paso de darle información a los lobos.

Primero dices que eres cazador, Eldritch te dice que no mientas, y ahora te inventas que te he dicho que lo soy yo cuando ni siquiera hemos hablado xD

Podéis creer a quien queráis pero vuelvo a reiteraros que todo lo que ellos exponen es información suya, no tienen argumentos sólidos y se contradicen constantemente.

No soy cazador y creo intuir quien lo es, no voy a decir mi rol como ya dije antes porque paso de que me mate el independiente.
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #19 en: 20 Septiembre 2019, 19:09:32 »
Bueno, como dijo jakis, vamos por partes; primero pedir disculpas por mi post de ayer después del cierre, pagué la novatada, pensé q después del cierre no se podía votar, pero si hablar... como dijo el rey “lo siento mucho, no volverá a pasar” Segundo, las cartas están sobre la mesa, Eldrich, eres una máquina, me quito el sombrero con tu forma de jugar, solo queda una opción Salva, tenéis q revelar vuestros roles, esta muy bien acusar a calvo de ser el independiente, viendo la actividad q lleva en esta partida, lo más seguro q ni se defienda...
Si como tú dices la indepe está viva, reveláis vuestros roles y morís, será un sacrificio por el bien de la aldea, todos sabremos q decís la verdad y q Eldrich miente, son malos, pero por el momento ellos han dicho sus roles y nadie ha salido diciendo q mienten...
Es vuestro turno...
Siempre podéis decir los mismos roles q ellos y volver a decir q mienten... pero francamente creo q tendríais poca credibilidad...
La pelona está en vuestro tejado...