Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 30962 veces)

Desconectado Oscurus

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #80 en: 15 Septiembre 2019, 11:46:45 »
Es verdad que participe poco, no como estrategia como suponen algunos sino por falta de tiempo de seguir el juego. Por ahora Fisolofo.
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #81 en: 15 Septiembre 2019, 12:42:03 »
Pues yo creo que el peludo sea lobo sigue sin implicar que dede esté diciendo la verdad. Puede ser que el peludo sea lobo y sigan estando los otros lobos vivos.
Si dede es malo, karinsky es malo, sebamanu es malo y alvaro por su último post acusando a zaratrusta es malo
Yo haría una cosa lincharía a uno de estos 4 pq si no la partida acabaría mañ pq nos ganarían por votos y por lista supongo que tb podrán.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #82 en: 15 Septiembre 2019, 12:44:38 »
Es más vamos a subir a uno de éstos a ver que pasa. Un poco de presión.
Y pq cuando hay una muerte y 2 implicados y no se sabe quien ha sido hay que lincharlos a los dos.
Dede
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #83 en: 15 Septiembre 2019, 12:46:46 »
Ayer linchamos a kesulin. Hoy toca a dede. Si dede tiene razón y quedan 2 mañ podemos cazarlos pero si están todos hoy es el último día si no acertamos.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #84 en: 15 Septiembre 2019, 15:37:27 »
Confirmado entonces:

Lothar y kesulin eran lobos. El peludo anda entre nosotros.

La única posibilidad de que yo sea lobo es que Lothar fuera vidente. Pero siendo eso así: como me habria inventado ser yo medium considerando que:
- No podia saber que Lothar lo fuera
- No podia saber que Lothar saldria linchado
- No podia saber que horak moriria (podia haber sido protegido)

Centremonos en universos posibles. Usemos bien el voto.

Zaratrusta tiene mucha pinta de peludo. Hoy solo me interesa linchar al peludo o perderemos por lista.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #85 en: 15 Septiembre 2019, 15:38:20 »
Donde dije vidente quise decir medium xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #86 en: 15 Septiembre 2019, 17:38:13 »
Confirmado entonces:

Lothar y kesulin eran lobos. El peludo anda entre nosotros.

La única posibilidad de que yo sea lobo es que Lothar fuera vidente. Pero siendo eso así: como me habria inventado ser yo medium considerando que:
- No podia saber que Lothar lo fuera
- No podia saber que Lothar saldria linchado
- No podia saber que horak moriria (podia haber sido protegido)

Centremonos en universos posibles. Usemos bien el voto.

Zaratrusta tiene mucha pinta de peludo. Hoy solo me interesa linchar al peludo o perderemos por lista.

Siento que me hago pesada con este tema, pero recuerdo que dfr también murió ese día y por rol + jugador; es decir, los lobos conocían su rol.

Dices que tengo pinta de peludo. Poniéndonos en ese escenario, ¿quién sería según tú, mi aliado? ¿Alguien entre Oscurus, Alfdona y Alexeiv, de quienes estoy sospechando y dos de los cuales me están linchando a mí? Se me está montando un carro solo en base a que me he parado a analizar posibilidades que son las mismas que están teniendo en cuenta Fiso y piluka, que es buena confirmada! Encima es un carro que interesa a los lobos porque mi rol es de lo que todavía no se conocen (que yo sepa).

Por otro lado, algo en lo que acabo de pensar: los últimos que hemos visitado la casita hemos sido Oscurus, Karinsky y yo, y SebaManu el último día. Es bastante llamativo que justo entre estas personas se encuentren los defensores de dede; si yo fuera lobo y tuviera ese oficio, lógicamente dejaría a mis compañeros para el final maximizando la oportunidad de conseguir información jugosa cuanto antes.

Piluka, tiene sentido lo que dices, pero por otra parte, es cierto que si de verdad dede y compañía son malos, linchar a uno de ellos los aleja poco de la victoria, porque estaríamos hablando de todavía 3 lobos en juego con posibilidad de ganar por lista esta noche...En cambio, si dede es bueno y los lobos son otros, cazar al peludo ahora mismo podría ser la clave de la victoria. En fin, que ando perdidísima respecto a qué hacer y como hay varias personas acusándome estoy dispuesta como muestra de buena fe a cederle mi voto a piluka, de la que es imposible sospechar; el sentido de mi voto será el del suyo, salvo claro, que esté en juego salvarme o no (porque obviamente puedo estar segura de mi propia inocencia). Así que de momento, dede
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #87 en: 15 Septiembre 2019, 18:52:33 »
Creo que tienes razón en lo que propones Zaratrusta, y me voy a dejar convencer por tí y Piluka. . Así que uno mi voto a Dede.

 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #88 en: 15 Septiembre 2019, 19:03:52 »
Dede o Karinsky por favor podéis dadme una razón mínimamente razonable que pueda justificar que no me hayan matado por rol cuando sabían los lobos mi rol desde el día dos y prefirieron jugársela con Cesar y no asegurar el tieo conmigo.
Por otro lado, ¿por qué un alcalde lobo pone en sus listas de número dos y tres a aldeanos que conoce y no pone en puestos de seguridad a los suyos?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #89 en: 15 Septiembre 2019, 19:45:30 »
Dede o Karinsky por favor podéis dadme una razón mínimamente razonable que pueda justificar que no me hayan matado por rol cuando sabían los lobos mi rol desde el día dos y prefirieron jugársela con Cesar y no asegurar el tieo conmigo.
Por otro lado, ¿por qué un alcalde lobo pone en sus listas de número dos y tres a aldeanos que conoce y no pone en puestos de seguridad a los suyos?

Porque sabe que hay alguien que conoce la lista de desempates supongo. No lo sé, ya nos lo contara en la postpartida.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.