Dicho esto...YO NO HE CANTADO MI ROL A NADIE! Os lo juro.
Pero bueno, los lobos habrán sido avispados y la verdad es que con la organización de gente que hice noche 0 pues habrán acertado que soy EL EXPLORADOR.
Ya puedo decir el rol porque es una chorrada no decirlo. Si los lobos lo saben y ya estoy cancelado...para qué ocultarlo? Para eso que lo sepa toda la aldea.
Cuando tracé el plan de movimiento pensé que podía quedarme con el culo al aire pero sopesando los pros y contras me di cuenta de que lo importante es que la info rulara desde el principio y que la gente se moviese. Además, si no digievolucionaba mi habilidad iba a salir linchado el día 1. Mi mejora era que TODAS LAS LOCALIZACIONES FUERAN VISITADAS AL MENOS UNA VEZ. Entonces por eso mandé con algo de misterio a una persona a cada sitio y al resto a la biblio a por info. Y así logré prosperar mi rol.
Mentí en alguna cosilla para ver si con ello podía ocultar mi rol, pero los lobos han andado listos. Mentí en cosas como; decir que no había sido el primero en moverme, en que no tenía un mapa desde el principio, etc.
Entonces decidme...técnicamente soy un jugador avalado, no? O algo se me escapa. Lo que si que soy es un desgraciao que:
1. No tiene rol (aunque mi habilidad mejorada era una mierda)
2. No tiene voto (pero sí voz

)
3. Seré ejecutado el día 3

Por una extraña razón el hijo puta del gobernador, el cuál he ido a ver, me ha dicho que sin gemas me coma una mierda. No tengo gemas amarillas!
Con esto tampoco estoy llorando ni rogando para que me las paséis, pero valorad si como bueno asegurado merece la pena tener a un tullido como yo en partida (sin rol ni voto)
La verdad es qeu ahora entiendo la jugada de los lobos. Gastar un r+j o un asesinato conmigo es perder el tiempo para ellos, de ahí que como soy un puto cono me dejan dar por culo en el hilo hasta el día 3 y luego que me den verga en la plaza cuando me ejecuten. Solo espero que si no reuno las gemas el día 3 venga un Robin de Locksley o un El bueno el feo y el malo a salvarme de mi ejecución
