Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 1: DEBAJO DE NUESTROS PIES  (Leído 10857 veces)

Re:NOCHE 1: DEBAJO DE NUESTROS PIES
« Respuesta #60 en: 22 Diciembre 2025, 13:29:34 »
Pues yo no he visto el hilo y ya me he movido. Solo me ha llegado una gema, o mafy o alfdona no han cumplido su parte.
Alguien me puede pasar una gema??

Te la paso yo, que no cumplí efectivamente. No lei el post del plan.

Yo he estado en la capilla, donde hay bendiciones.

Bendiciones disponibles:
   Bendición roja: Durante la noche siguiente tu o quien tu elijas no puede ser asesinado
   Bendición azul: Durante el siguiente día tu o quien tu elijas no puede ser votado
   Bendición verde: Durante la noche siguiente tu a quien tu elijas no puede ser asesinado por rol+jugador, ni cancelado por los lobos
Bien hecho. Ayer me no dije las protecciones porque la azul es una putada para los aldeanos y llegas tú y cantas la Traviata sin que nadie pregunte
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

« Respuesta #61 en: 22 Diciembre 2025, 13:37:54 »
Sí alguien tiene un listado de las reglas ocultas, por favor que lo ponga porque con la información tan fragmentada me pierdo más que un pavo en un garaje
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado meleke

« Respuesta #62 en: 22 Diciembre 2025, 13:54:29 »
Sí alguien tiene un listado de las reglas ocultas, por favor que lo ponga porque con la información tan fragmentada me pierdo más que un pavo en un garaje
Yo!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado horak

« Respuesta #63 en: 22 Diciembre 2025, 14:58:22 »
Estoy viendo wue no tengo genas azules asi que tonteria ir sin eso.

Pero es un tema que habria que matar rápido para centrarnos en otras cosas.

Mañana si hace falta ir a la biblio me ofrezco
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #64 en: 22 Diciembre 2025, 15:07:34 »
El laberinto básicamente es un 1d100 y a ver que te toca

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #65 en: 22 Diciembre 2025, 15:34:28 »
Hago pública la regla oculta número 6, básicamente porque es muy interesante que se sepa:

Cada noche nombran a un jugador y a un rol. Si aciertan ese jugador pierde todos sus poderes. Es un aldeano básico sin habilidades y voto valor cero. Si aciertan, tanto el jugador como los lobos son informados

Desconectado xolo

« Respuesta #66 en: 22 Diciembre 2025, 15:39:07 »
Hago pública la regla oculta número 6, básicamente porque es muy interesante que se sepa:

Cada noche nombran a un jugador y a un rol. Si aciertan ese jugador pierde todos sus poderes. Es un aldeano básico sin habilidades y voto valor cero. Si aciertan, tanto el jugador como los lobos son informados

Y ahí tenéis la respuesta a porqué el Xolo estaba cancelado  :facepalm:

La verdad es que tengo que agradecer a la gente que no me acusaran de falso. Pero estaba claro que siendo una partida de Meleke, esta posibilidad podía existir. Gracias a todos por confiar en mi.

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Pi_

« Respuesta #67 en: 22 Diciembre 2025, 15:44:05 »

Quién nombra? Cuánto dura?

Desconectado xolo

« Respuesta #68 en: 22 Diciembre 2025, 15:47:28 »
Dicho esto...YO NO HE CANTADO MI ROL A NADIE! Os lo juro.
Pero bueno, los lobos habrán sido avispados y la verdad es que con la organización de gente que hice noche 0 pues habrán acertado que soy EL EXPLORADOR.

Ya puedo decir el rol porque es una chorrada no decirlo. Si los lobos lo saben y ya estoy cancelado...para qué ocultarlo? Para eso que lo sepa toda la aldea.

Cuando tracé el plan de movimiento pensé que podía quedarme con el culo al aire pero sopesando los pros y contras me di cuenta de que lo importante es que la info rulara desde el principio y que la gente se moviese. Además, si no digievolucionaba mi habilidad iba a salir linchado el día 1. Mi mejora era que TODAS LAS LOCALIZACIONES FUERAN VISITADAS AL MENOS UNA VEZ. Entonces por eso mandé con algo de misterio a una persona a cada sitio y al resto a la biblio a por info. Y así logré prosperar mi rol.

Mentí en alguna cosilla para ver si con ello podía ocultar mi rol, pero los lobos han andado listos. Mentí en cosas como; decir que no había sido el primero en moverme, en que no tenía un mapa desde el principio, etc.

Entonces decidme...técnicamente soy un jugador avalado, no? O algo se me escapa. Lo que si que soy es un desgraciao que:

1. No tiene rol (aunque mi habilidad mejorada era una mierda)
2. No tiene voto (pero sí voz  xD)
3. Seré ejecutado el día 3  :desmayo: Por una extraña razón el hijo puta del gobernador, el cuál he ido a ver, me ha dicho que sin gemas me coma una mierda. No tengo gemas amarillas!

Con esto tampoco estoy llorando ni rogando para que me las paséis, pero valorad si como bueno asegurado merece la pena tener a un tullido como yo en partida (sin rol ni voto)

La verdad es qeu ahora entiendo la jugada de los lobos. Gastar un r+j o un asesinato conmigo es perder el tiempo para ellos, de ahí que como soy un puto cono me dejan dar por culo en el hilo hasta el día 3 y luego que me den verga en la plaza cuando me ejecuten. Solo espero que si no reuno las gemas el día 3 venga un Robin de Locksley o un El bueno el feo y el malo a salvarme de mi ejecución  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #69 en: 22 Diciembre 2025, 15:47:45 »
He intentado organizarme con el tiempo del que dispongo pero como alguno ha pasado bastante, me he ido por mí cuenta a la localización 2. Gran Biblioteca.

Aprovechando mi intento gratis, he preguntado en gemas (porque te pide una gema amarilla y van a estar muy solicitadas por lo que parece...) solo hay esto que voy a poner, no es que te den a elegir entre varias cosas ni nada:

Las gemas son la moneda de cambio de este mundo. Abren casi todas las puertas de la Ciudad Subterránea.
Hay de cinco colores diferentes: amarillas, verdes, rojas, azules y blancas. No hay gemas más raras que otras. Están distribuidas uniformemente.
Se pueden conseguir gemas de varias formas. La más habitual es votarte a ti mismo. Eso te da una gema para ti o dos gemas para otros jugadores. En el laberinto también puedes lograr gemas facilmente. En la localización IV La Prisión, hay un mercado negro que te permite intercambiar gemas en una proporción favorable, siempre recibes más de las que pagas. Finalmente, algunos roles obtienen gemas por su habilidad, eso está explicado en las reglas.
Las gemas no tienen propietario. Están formadas por una combinación de color+número de 4 cifras. Cualquiera que tenga ese código digamos que posee la gema. Eso sí, cuando un jugador la utiliza ese código queda anotado como gastado y la gema queda inutilizable. Por tanto, si quieres regalar una gema sólo tienes que chivarle el color+número a otro jugador y éste ya podrá usarla.

Para terminar, dos preguntas habituales:
¿Qué pasa si uso una gema gastada?
No pasa nada, no hay penalización. Simplemente, la puerta que querías abrir, no se abre. El master te responderá “Alguna de tus gemas están gastadas” y no pasará nada.
¿Qué pasa si uso un código erróneo?
Esto es más delicado. Es intento de falsificación, lo que telleva directamente a la cárcel.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.