Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: ARRANCAMOS!  (Leído 11366 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 1: ARRANCAMOS!
« Respuesta #60 en: 20 Diciembre 2025, 18:28:41 »
Lo primero es pedir perdón pero entre que creía que por la noche no se podía hablar en el hilo, como es habitual, y que estamos en las fechas que estamos no he entrado hasta hoy y todavía no he leído el hilo de anoche.
Vamos al turrón:
1-  Como todos recibí el mensaje de Xolo y pedí el 6, la capilla.
2- Allí vi que es un lugar de protección que prefiero no desarrollar para que los lobos no sepan eso sí hay que pagar gemas para activarla.
3- Visto lo visto me autovoto también aunque seguramente cambie porque alguien tiene que caer, Fisolofo
4- Para terminar, ¿alguien ha visto a un PNJ?

Yo he visto uno en la plaza, el que me explicó qué eran los nombres escritos en el tablón de anuncios.

Desconectado meleke

« Respuesta #61 en: 20 Diciembre 2025, 20:57:36 »

RECUENTO
SENDATSU(1 votos):Sendatsu,
XOLO(1 votos):xolo,
PI_(1 votos):Pi_,
MAFYLYNX(1 votos):MafyLynx,
NILFHIEM(1 votos):Nilfhiem,
JEREZMEME(1 votos):jerezmeme,
UGELTROGLODITA(1 votos):ugeltroglodita,
HORAK(1 votos):horak,
FISOLOFO(1 votos):Fisolofo,
AVISO

No votan:
celdelnord, Alfdona, cesarmagala, Eldritch, piluka, Wellington, carloscmcm,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

CIERRE DOMINGO A LAS 12 DEL MEDIODÍA

Desconectado Eldritch

« Respuesta #62 en: 20 Diciembre 2025, 21:01:15 »
Luego hecho un ojo a lo último escrito y comento.

De momento para no olvidarme Eldritch

He leído por encima y lo que dice Horak es así, el lobo alfa se tiene que autovotar?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #63 en: 20 Diciembre 2025, 21:15:24 »
Entiendo que para llegar al rol supremo sí. Pero para eso hará falta que también vote por sus dos compañeros, lo cual podemos ponérselo complicado de varias maneras. Incluso con un poco de suerte puede que alguno de sus compis caiga antes de que pueda votarle.

En cambio si hoy votamos por cualquier otro, le estamos poniendo el rol mejorado en bandeja. Y eso son muertes gratis cada dos días...

Yo la verdad creo que es mejor autovotarse hoy, además que así nos llenamos de gemas. Yo las dos mías, tras lo visto en esta partida, se las daría a Xolo y a Pi, para que ellos distribuyan como mejor convenga. Si preferís dar cada uno al de arriba y al de abajo me parece bien también. Probablemente sea mejor, por no cargar de gemas a alguien, que los lobos se lo carguen, y perdamos esas gemas (aunque siempre se podría tirar de protector...). Lo que se decida me parecerá bien.
Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #64 en: 20 Diciembre 2025, 21:22:36 »
Lo bueno de repartir las gemas al de arriba y al de abajo es que los lobos como mucho pillaran 6 gemas. Los aldeanos se quedarán la mayoría.

Si le damos casi todas las gemas a Fulanito y Pepito y uno es lobo pues ya ves.

Desconectado horak

« Respuesta #65 en: 20 Diciembre 2025, 21:57:05 »
Entiendo que para llegar al rol supremo sí. Pero para eso hará falta que también vote por sus dos compañeros, lo cual podemos ponérselo complicado de varias maneras. Incluso con un poco de suerte puede que alguno de sus compis caiga antes de que pueda votarle.

En cambio si hoy votamos por cualquier otro, le estamos poniendo el rol mejorado en bandeja. Y eso son muertes gratis cada dos días...

Yo la verdad creo que es mejor autovotarse hoy, además que así nos llenamos de gemas. Yo las dos mías, tras lo visto en esta partida, se las daría a Xolo y a Pi, para que ellos distribuyan como mejor convenga. Si preferís dar cada uno al de arriba y al de abajo me parece bien también. Probablemente sea mejor, por no cargar de gemas a alguien, que los lobos se lo carguen, y perdamos esas gemas (aunque siempre se podría tirar de protector...). Lo que se decida me parecerá bien.

Si nos autovotamos hoy, el alfa ya cumple y luego losnotros dias ya se verá. Si no nos autovotamos nunca, sl alfa nunca cumplirá.

El tema es se vale la oena o no cargarnos de joyas, y aunque me duela creo que igualmente sigue compensando
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #66 en: 20 Diciembre 2025, 22:11:20 »
Parece claro que las gemas se necesitan para todo, así que...

Desconectado Eldritch

« Respuesta #67 en: 20 Diciembre 2025, 22:24:11 »
El tema de dar más gemas a un único jugador en Día 1, solo se me ocurre esto:

3. El Hombre santo
Su alineamiento es aldeano.
Rol Básico: Una vez por partida, por la noche, nombra a un jugador. El master le dirá a ese jugador quien lleva al hombre santo.
Rol mejorado: Obtiene tres gemas
Condición de mejora: (sólo visible para el propietario y para los lobos)

Que esté jugador saliera al hilo diciendo quién es... A priori los lobos no tienen rol + jugador, a menos que alguien vote a otro lobo y sea el alfa activando su habilidad, que obtiene un intento de rol jugador esta noche (y cada impar)

Le damos 10 gemas y que ese jugador vaya donde fue Horak (el oráculo) y haga esto dos veces:

Videncia de alineamiento:. Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde, 1 gema roja, 1 gema blanca.

Y por privado comente con todo el mundo los resultados, ya que sería información 100% fiable. El tema es que no sabemos si solo se puede hacer una vez por noche o más, te ponía algo Horak?

Y que si hay alguna opción de comprar rol + jugador los lobos o algo así pues ya le tienen fichado.

También podemos hacer lo mismo con Xolo y sin cantar el rol nadie y que haga dos escaneos... Si luego muere el día 3 ejecutado son fiables 100%, ya que bastará con ver su alineamiento en el cementerio.

Estas son las opciones que se me ocurren para lo que dices Ug de que algunos jugadores tengan más gemas y no repartir. Podéis ir poniendo ideas aquí. Yo a priori mi idea principal es dar cada uno al jugador de arriba y al de abajo suyo en la lista, imagino que luego se podrán donar y sabiendo que cada uno tiene al menos 2...

Desconectado Eldritch

« Respuesta #68 en: 20 Diciembre 2025, 22:26:06 »
Con solo 2 gemas verdes ya ves el alineamiento de un muerto.

Desconectado Pi_

« Respuesta #69 en: 21 Diciembre 2025, 00:06:18 »
Sí Ugel, me resultó curioso revisando las reglas que hubieras omitido parte de la información. Sobre todo cuando es una información que seguro que sabían los lobos y era lógico compartir.

Sinceramente ahora mismo te tengo en el punto de mira.
Wellington, a eso me refería con dejar libre a la gente a la hora de votar. El Alfa necesita activar la primera habilidad para acelerar las muertes.