Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: ARRANCAMOS!  (Leído 11391 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:DIA 1: ARRANCAMOS!
« Respuesta #30 en: 19 Diciembre 2025, 19:09:08 »
Pues visto lo visto jerezmeme

Eldritch, lo q me dijiste se puede hacer en el siguiente día?

Desconectado celdelnord

« Respuesta #31 en: 19 Diciembre 2025, 19:20:09 »
Supongo que todo se sabe ya con todo lo que se ha movido esta noche.

Yo también recibí un mensaje pidiéndome ir a la biblioteca. Allí pregunté y listo. Mucha más interacción no hubo.

No veo mal que se explique lo que se averiguó y se puso en común en la biblioteca. Allí éramos como 8. De 16. Además, se ha pasado esa información fuera de la biblioteca. De hecho, el post con las reglas ocultas no lo ha puesto nadie de la biblioteca. A estas alturas, los lobos seguro que saben la información que se ha sacado de la biblioteca, con lo que mejor que la sepamos todos.

Tema a banda es lo que se haya descubierto en las localizaciones en las que había una o dos personas. Ahí es más sencillo (a saber si más útil) callar lo que se sabe.

Desconectado horak

« Respuesta #32 en: 19 Diciembre 2025, 19:41:03 »
A mi me entró xolo me dijo * di un numero del 1 al 9"

Le dije 5 por el culo te la hinco

Y ne contó lo del master y tal... Y que pidiera ir al 5.

Llegué alli y no habia nadie. Es toda mi historia
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #33 en: 19 Diciembre 2025, 19:41:55 »
Pues visto lo visto jerezmeme

Eldritch, lo q me dijiste se puede hacer en el siguiente día?

Sí, déjalo.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #34 en: 19 Diciembre 2025, 20:19:07 »
Anda que empieza el día fino, quiero votarme a mi por motivos evidentes y aparece Horak haciéndose el despistado y Sendatsu liándola.

Es decir, Horak se lee las reglas y sabe que el lobo alfa da gemas y que por eso no es el alfa y monta su defensa en esa gran afirmación. Pero que p... casualidad que no leyó que daba roles.
Eldricht dice claramente que horak acaba de cercar su rol a 4. Pero es que Sendatsu que lee eso y por eso entiende de donde le veine la gema va y lo casca.

En serio?

La probabilidad de que un lobo haya recibido una gema es de un 41.9% y de que la reciban dos lobos es del 5.71% (podría haberlo calculado yo pero se lo he pedido a la IA y supongo que estará bien). Es decir, que existe un 50% de posibilidades de que el rol de horak este entre 3 posibilidades. Lo peor, es que si es así. Sacando uno de los que no controla, ya sabría el rol de horak y sendatsu.

En serio que es pa lincharos a los dos.

Cosa que es importante:

A) Decidir a quién linchamos? si todos nos hacemos autovoto hoy cae un Mensajero o el Mártir si ha conseguido mejorar.
B) Ugel diste una información parcial. Te pido que leas las reglas y entiendas el motivo de esa sensación que tengo.
C) No deberíamos dejar que la gente vote a otros alegremente, Ugel puede explicar el motivo.
D) Deberíamos organizarnos para esta noche.
E) Dentro de la organización veo importante saber la condición del gobernador para indultar. Entiendo que esa lista la han hecho lobos y podrían echarle pelotas y ponerse pero ponerte el día 3 y 4 es echarle muchos huevos así que diría que es importante salvar a esas personas. Para mi son más buenos que malo. Me la pueden colar, sí, pero es mi análisis.
F) La mayoría llegamos al subsuelo gracias a Xolo, veo que no todos. Se va a explicar?
G) Contando que Well puso todo los lugares, habláis de números en vez de por nombre por alguna razón que se me escapa?
H) Mientras no tengamos muchas gemas, creo que biblioteca el que no ha ido y entendí que laberinto parecen buenas opciones . ¿Opinión?

Desconectado Pi_

« Respuesta #35 en: 19 Diciembre 2025, 20:25:02 »
Contesto a Cesar:

Xolo convocó a medio mundo en la biblioteca así que todo lo que pasó allí lo sabe medio mundo.
Entre otras cosas, que si te votas obtienes lo que ya hemos dicho, una gema tu o dos a repartir.
También que si empiezas un día votando a alguien sabemos la causa de las muertes.
Luego existe la localización 3 "plazas de las ejecuciones". En teoría si vas puedes ver quien será ejecutado, al menos eso dice la persona que estuvo. Dicha  persona ha visto conveniente decirle por privado a los posibles ejecutados cuando lo serán.

Para no quedarte solo y aislado, organízate hoy  jjj

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #36 en: 19 Diciembre 2025, 20:46:16 »
Yo estuve en VII: La Prisión.

Si vas allí puedes sacar a quien esté dentro a costa de sacrificar tu voto.
¿Cómo entra la gente a la prisión? Ni idea.
¿Qué pasa con los que se encuentran dentro? Ni idea.

También hay un mercado. Pondría los tratos, pero son diarios. Entre ellos estaba el trato de publica tu rol para averiguar un rol. Obviamente no me interesa que sepáis mi rol.

Y, como ya escribí en el tema de la noche, el Erudito debe estar contento. Su poder se consigue gratis a noche 0. Espero que fuera Xolo y por eso supiera lo de la Ciudad Subterránea.
Lo siguiente qué será, que todos consigamos la habilidad del protector?

Desconectado horak

« Respuesta #37 en: 19 Diciembre 2025, 21:11:45 »
Anda que empieza el día fino, quiero votarme a mi por motivos evidentes y aparece Horak haciéndose el despistado y Sendatsu liándola.

Es decir, Horak se lee las reglas y sabe que el lobo alfa da gemas y que por eso no es el alfa y monta su defensa en esa gran afirmación. Pero que p... casualidad que no leyó que daba roles.
Eldricht dice claramente que horak acaba de cercar su rol a 4. Pero es que Sendatsu que lee eso y por eso entiende de donde le veine la gema va y lo casca.

En serio?

La probabilidad de que un lobo haya recibido una gema es de un 41.9% y de que la reciban dos lobos es del 5.71% (podría haberlo calculado yo pero se lo he pedido a la IA y supongo que estará bien). Es decir, que existe un 50% de posibilidades de que el rol de horak este entre 3 posibilidades. Lo peor, es que si es así. Sacando uno de los que no controla, ya sabría el rol de horak y sendatsu.

En serio que es pa lincharos a los dos.

Cosa que es importante:

A) Decidir a quién linchamos? si todos nos hacemos autovoto hoy cae un Mensajero o el Mártir si ha conseguido mejorar.
B) Ugel diste una información parcial. Te pido que leas las reglas y entiendas el motivo de esa sensación que tengo.
C) No deberíamos dejar que la gente vote a otros alegremente, Ugel puede explicar el motivo.
D) Deberíamos organizarnos para esta noche.
E) Dentro de la organización veo importante saber la condición del gobernador para indultar. Entiendo que esa lista la han hecho lobos y podrían echarle pelotas y ponerse pero ponerte el día 3 y 4 es echarle muchos huevos así que diría que es importante salvar a esas personas. Para mi son más buenos que malo. Me la pueden colar, sí, pero es mi análisis.
F) La mayoría llegamos al subsuelo gracias a Xolo, veo que no todos. Se va a explicar?
G) Contando que Well puso todo los lugares, habláis de números en vez de por nombre por alguna razón que se me escapa?
H) Mientras no tengamos muchas gemas, creo que biblioteca el que no ha ido y entendí que laberinto parecen buenas opciones . ¿Opinión?
Pues si pi, en serio. Sorry pero es lo wue hay
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #38 en: 19 Diciembre 2025, 22:36:44 »
He visto conveniente comunicar la información que tenía en privado a quién le interesaba. No me ha parecido útil publicarlo para todos, porque no he deducido como vosotros que la lista la saben los lobos como dice Césarmagala o que directamente la han hecho los lobos, como dices tú Pi.

Sin saber exactamente que se necesita para conseguir el indulto ni como funciona y sin dar por sentado eso, he preferido no poner una señal luminosa encima de nadie y si advertir para que pudierais buscar remedio antes del momento.

Yo llegué a la Plaza por un mensaje de xolo que me dirigió a esa ubicación.

Siguiente movimiento, ahora repasaré ubicaciones con la información facilitada y veremos.

En la biblioteca decís que cada uno puede hacer una pregunta?

Desconectado Wellington

« Respuesta #39 en: 20 Diciembre 2025, 00:01:00 »
Pi, en serio, te parece mal lo que digo y también lo que no digo...  :burla:

Me pareció oportuno hablar de las localizaciones para que hoy la gente diga donde estuvo, a noche pasada, que no es a priori importante, no?.
Y también me pareció oportuno decir las rules secretas, porque nos afectan a todos y creo necesario que se sepan, porque la lógica nos dice que seguramente les habrán llegado a los lobos, que son 3 y alguno estaría por estadística en la rave que se monto en la biblioteca, no?.

Agradezco saber la rule 4, que era la que no sabia cuando puse el post...  :up:

Ahora, solo faltan las 2 que afectan a los lobos directamente, la 6 y 7. Esas se pueden saber en la biblioteca?. :confuso:
O dependemos del erudito en ese caso?. Porque si es así, que controle a quien le dice esa info...

Pasemos a las locs... :reglas:

1. Laberinto  :confuso:

2. Gran biblioteca (la mitad aprox de los jugadores de la partida)

3. Plaza de las ejecuciones (Nilf)

4. Sede del gobernador (Cesar)

5. El oráculo (Horak)

6. La capilla bendita  :confuso:

7. La prisión (Sendatsu)

8. La taberna (Wellington)

9. El cementerio (Eldritch)

Quien visito el laberinto y la capilla?. Porque me da, que Xolo, gran anfitrión de la rave de la noche 0, se aseguro de cubrir todas las posibilidades, es así, si o no?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.