Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: ARRANCAMOS!  (Leído 11192 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 1: ARRANCAMOS!
« Respuesta #20 en: 19 Diciembre 2025, 16:18:55 »
Pero bueno, paso de preguntar, no se vaya a malinterpretar mi curiosidad.

Te suele funcionar lo de ir de indignadito?

Sin más información es difícil decidir qué hacer. Así que si puedo ser útil al grupo de algún modo me lo hacéis saber.

Y ese cambio de rumbo? Pudiste ser útil en la biblioteca, no quisiste. Ya te pedimos algo y no nos hiciste caso.

No voy de indignado. Me he dado cuenta de que la he cagado, ya lo he reconocido nada más que me lo ha dicho Pi. A partir de ahí voy con pies de plomo, no quiero hacer nada más que pueda considerarse sospechoso.

Por otro lado, no hagas la bola más grande de lo que es. En la biblioteca ni me habéis pedido nada ni yo me he negado. He llegado, me han dicho que podía preguntar por varias cosas, y por qué cosa había preguntado cada uno de los allí presentes. Y yo he hecho mi pregunta. La cagada ha sido no consultar antes con el grupo qué pregunta preferíamos hacer, en conjunto. Y ya la he reconocido. Por lo demás, ayer me pediste que hiciera una cosa, la he hecho, y he acabado en la biblioteca. Una vez allí, me he precipitado. Punto.
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #21 en: 19 Diciembre 2025, 16:41:26 »
Recopilando..

Yo recibí una gema la noche cero.

Imagino wue el lobo alfa entregó las 4 que tenia wue entregar y decidió darme una , ignoro si hay otras formas de ibtwner gemas la noche cero

Lo digo porque los 4  que la obtuvimos podemos ser lobo, pero seguro que no somos el alfa.

No se si sirve de mucho decirlo pero ahí queda. Al final parece que son simples códigos, es decir, a efectos practicos si el alfa acertó dándole gema a alguien que luego si es lobo, puede decir ese código y queda como que no es el alfa. (Eso asumiendo que el alfa no supiera de inixio los codigos que entregaba, en cuyo caso esta teoria  ya es basura )
¿Qué gemas tiene que entregar el lobo alfa? Yo no he visto nada de eso en las reglas. Ni eso ni lo de los códigos.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #22 en: 19 Diciembre 2025, 16:54:06 »
Recopilando..

Imagino wue el lobo alfa entregó las 4 que tenia wue entregar y decidió darme una , ignoro si hay otras formas de ibtwner gemas la noche cero

Lo digo porque los 4  que la obtuvimos podemos ser lobo, pero seguro que no somos el alfa.

No se si sirve de mucho decirlo pero ahí queda. Al final parece que son simples códigos, es decir, a efectos practicos si el alfa acertó dándole gema a alguien que luego si es lobo, puede decir ese código y queda como que no es el alfa. (Eso asumiendo que el alfa no supiera de inixio los codigos que entregaba, en cuyo caso esta teoria  ya es basura )
¿Qué gemas tiene que entregar el lobo alfa? Yo no he visto nada de eso en las reglas. Ni eso ni lo de los códigos.

1. Lobo alfa (*)
Su alineamiento es lobo. La noche cero, antes de conocer a sus compañeros, entrega cuatro gemas a cuatro roles a su elección.
Rol básico: Es enterrador. A la apertura, conoce el rol de todos los muertos.
Rol mejorado: Es enterrador. Los poderes lobos ganan: "Cada noche impar tienen un intento de rol+jugador." (Por la noche nombra un jugador y un rol, si acierta ese jugador muere)
Condición de mejora: (sólo visible para el propietario)
Rol supremo: Rol mejorado + Cada noche (el lobo alfa) elabora la lista rol+jugador. Si acierta, ganan la partida (No informo del número de aciertos)
Condición de mejora suprema: (sólo visible para el propietario)

---------------

Básicamente, si Horak no es lobo les ha dicho su rol entre 4 (o menos, si alguno de los que pilló gema luego pasó a ser lobo.)

Como dice Pi, cunde bastante más dar 1 gema a dos jugadores (aunque tú no pilles.) porque habrán más en movimiento. Una manera de asegurar sería que cada jugador se autovota y dona una gema al de arriba suyo en la lista y otra al de abajo. La gran pega? Que saldrían linchados seguro uno de los dos Telégrafos, que tienen voto de.

El tema es que habría que organizar lo de las gemas si además hay tantos colores. Al final mientras más información saquemos mejor.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #23 en: 19 Diciembre 2025, 16:57:02 »
Imagino que si pero... Para el Master:
Las gemas se pueden donar/intercambiar?

En caso afirmativo, dependen de la localización?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #24 en: 19 Diciembre 2025, 17:14:13 »

Como dice Pi, cunde bastante más dar 1 gema a dos jugadores (aunque tú no pilles.) porque habrán más en movimiento. Una manera de asegurar sería que cada jugador se autovota y dona una gema al de arriba suyo en la lista y otra al de abajo. La gran pega? Que saldrían linchados seguro uno de los dos Telégrafos, que tienen voto de.

El tema es que habría que organizar lo de las gemas si además hay tantos colores. Al final mientras más información saquemos mejor.

Quise decir que los Telégrafos tienen voto doble.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #25 en: 19 Diciembre 2025, 17:20:30 »
Recopilando..

1. Lobo alfa (*)
Su alineamiento es lobo. La noche cero, antes de conocer a sus compañeros, entrega cuatro gemas a cuatro roles a su elección.
Rol mejorado: Es enterrador. Los poderes lobos ganan: "Cada noche impar tienen un intento de rol+jugador." (Por la noche nombra un jugador y un rol, si acierta ese jugador muere)
Rol supremo: Rol mejorado + Cada noche (el lobo alfa) elabora la lista rol+jugador. Si acierta, ganan la partida (No informo del número de aciertos)

---------------

Básicamente, si Horak no es lobo les ha dicho su rol entre 4 (o menos, si alguno de los que pilló gema luego pasó a ser lobo.)

Pues estoy bien, que he abierto la página de las reglas para leerlo y no lo he conseguido leer.
Ahora ya entiendo por qué tengo una gema.

Desconectado meleke

« Respuesta #26 en: 19 Diciembre 2025, 17:21:44 »
Imagino que si pero... Para el Master:
Las gemas se pueden donar/intercambiar?

En caso afirmativo, dependen de la localización?

Ignoro la pregunta
Cómo funcionan las gemas está escrito en algún lado.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #27 en: 19 Diciembre 2025, 17:55:41 »
Por lo que he leído, Nilfhiem y si hay que indicar las gemas, Eldricht y xolo.

De todo lo demás que habéis comentado:

- ¿Qué lista saben los lobos Cesarmagala? O.o

La lista de condenados la sabía yo por haber visitado la Plaza de las Ejecuciones, pero estaba sola.

@xolo, no había más información que los nombres, por lo que no sé nada sobre alineamientos de los condenados.

Puestos a suponer, supongo que los destinatarios de las gemas se pueden cambiar o una vez se otorguen, las podréis ceder pero no sabemos si se pierden al morir o si las puede rapiñar quién esté en la misma ubicación que el finado.

Y habría que saber tema colores para reservar las verdes para el cementerio que Eldritch ha dicho que se necesitan dos verdes.

Desconectado horak

« Respuesta #28 en: 19 Diciembre 2025, 18:20:53 »
Recopilando..

1. Lobo alfa (*)

---------------

Vaya . Yo lei 4 jugadores no 4 roles . Pies nada pifia nia

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #29 en: 19 Diciembre 2025, 18:45:51 »
Por lo que he leído, Nilfhiem y si hay que indicar las gemas, Eldricht y xolo.

De todo lo demás que habéis comentado:

- ¿Qué lista saben los lobos Cesarmagala? O.o

La lista de condenados la sabía yo por haber visitado la Plaza de las Ejecuciones, pero estaba sola.

@xolo, no había más información que los nombres, por lo que no sé nada sobre alineamientos de los condenados.

Puestos a suponer, supongo que los destinatarios de las gemas se pueden cambiar o una vez se otorguen, las podréis ceder pero no sabemos si se pierden al morir o si las puede rapiñar quién esté en la misma ubicación que el finado.

Y habría que saber tema colores para reservar las verdes para el cementerio que Eldritch ha dicho que se necesitan dos verdes.
Nos la cuentas? La lista digo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵