Madre mía que remada con todo en contra que locura creo que solo yo y el máster lo sabemos

Hablando estrictamente de la partida a mi me ha gustado entiendo que para algunos jugadores una partida con terceros bandos, roles que alteran cosas, objetos extraños y desplazamientos de habilidades pueda ser una liada pero a mí me parece que le añade un picante muy guapo. Evidentemente hay margen de mejora pero también la partida a estado determinada por momentos muy concretos que lo pudieron cambiar todo. Yo repetiría aunque no tenga ni idea de la serie

Dicho esto yo he pasado cuatro días al filo de la navaja que han sido una lucha constante

Día 1 me voy tranquilo no parece que haya peligro alguno y cuando vuelvo al día siguiente a la tarde me salvé solamente por la rápida intervención del noi, una ayudita de dos malos y una afortunada lista, por los pelos. Pero lo gracioso viene a la noche
Noche 1 noche doble, yujuuu doble videncias! Señaló al noi porque si me había salvado y era bueno era candidato fijo a club Disney y a Katalina porque su voto por supervivencia me sonó raro de narices, mientras tanto César señala a Miguel como malo en los páramos junto conmigo y Marlex, no pregunto pero el parece convencido así que espero por lo mío, y espero, y espero, y se abre el día “Oye máster y mi info?” “No hay info” “Vaya”

A día 2 Jerez ya volvía y yo me defiendo mientras intento que, al publicar lo insólito que me había pasado, los buenos me dejen en paz y los roles adecuados me fichen sin tampoco destaparme, que consigo con ello en cambio? Que una clarísima buena me tildé de mentiroso, me agarre por el cuello cual pitbull y me pase todo el día en el disparadero, ningún malo hubiera insistido tanto así que tenía una certeza de que Jerez era buena lo que no sabía es cómo hacer que supiera que yo también lo era por muy vehemente que fuera

suerte de la videncia de César y de Marlex que luego lo explicaría
En noche 2 César atiende a mi pedido y se unen Vierna y Carlos ahí ya me destapo del todo comento que soy y además con la explicación de César empiezo a entender que paso en la noche anterior, mi habilidad acaba robándola Carlos por que eso hacía la localización y ha día de hoy todavía no se que hizo con ella, otro día sin videncia
En día 3 nueva información decisiva esta vez por parte de Vierna todo parece claro si solo una persona ha visitado al muerto, solo puede ser el homicida, pero mientras se revuelve no se como vuelvo yo a acabar otra vez tildado de mentiroso y cerca del patíbulo

el día de la marmota. Pi siempre me parece malo, siempre

pero no tenía todas conmigo con Rulos que me parecía hasta bueno y que a lo mejor Vierna nos la estaba colando
En noche 3 estaba determinado a al menos videncias una vez en esta partida

así que vuelvo a coincidir con César y Nyf como me esperaba menciona a Pi no me interesaba demasiado ninguna de las habilidades al final Alf entra y hace su rollo y yo videncia a Pi, que obtengo? Pi de la luz, eing? Raro raro, suerte que también habíamos inventado un código para no salir a decirlo directamente porque con la redireccion de César y dos personas avalando a Pi a saber que hubiera pasado
En día 4 Alf sale directo a señalar y lo menciona como Mordheim así que hago lo propio dando el resultado de mi videncia a los de mi localización y asumo que me han alterado la videncia, luego sale Ug y me salen las dudas pero tengo que ponderar que es más fiable algo que jode tanto a un jugador como para cantar su rol públicamente y me planto, no sin esperar que la partida siguiera porque Rulos era bueno o algo así pero mira

a malo por dia hemos salido

En resumen buena partida Sendatsu, felicidades a los jugadores y hasta la próxima partidita