Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 4: La Red de la Araña Roja  (Leído 1216 veces)

Desconectado Rulos

Re:Noche 4: La Red de la Araña Roja
« Respuesta #30 en: 11 Septiembre 2025, 13:53:34 »
La verdad que los malos sin Enterrador también lo tenían difícil en el tema de sacar roles... Por cierto, que pasó las noches que no murió nadie Sendatsu?

PD.: Como te lo pasas Mafy jajaja Quién era tu quiniela de malos? Al ser enterradora lo tenías más "fácil".

Pues el segundo día con la acusación directa de cesar tenía mis dudas de que nos la estuviera volando, luego viendo que Miguel era malo todo oki. El segundo día si que empecé a dudar porque rulos me podría haber sacado el rol y no quiso, para mi era bueno ... Hasta que dice lo del cancelador xd
Al día siguiente para mi tenía que ser pi porque rulos podría haberle dejado el voto y a lo mejor se hubiera salvado pero lo cambió al final a jabber por la cara.
También llevo toda la partida con el ojo puesto en jabber desde lo del primer día, eso entonces a que vino?
Necesitaba a Pi para poder demostrar que era el cancelador  ya que el verdadero era Horak pero Pi uso un objeto para sacar y utilizar la habilidad de Horak por eso saquemos su rol pero sin Pi no podíamos cancelar a nadie. Realmente nunca hubiera ido a por Horak pero en esta dijo estar en una localización con objetos y estos molestan muchos más cuando vi los objetos que podía obtener Pi, así que por precaucion fuimos a por el.

Quería evitar también ir a por Katalina y Eldritch que suelen ser protegidos bastante pero Pi dijo que a por los que duraron más la partida anterior y así fuimos a por Kata y Jerezmeme.

Obviamente la noche doble no se haría esperar porque a partida más avanzada más cabos atados por lo que vi que no era necesario guardar la habilidad.

La idea era ser yo el foco porque una vez pasada la noche doble los roles de Miguelcmcm y Pi eran mucho mejores que el mío pero cayó Miguelcmcm y prácticamente se ha descubierto un malo por día, ya se los dije a ellos que en esta partida se olvidarán de ganar y lo mejor era intentar hacer daño pero es que ni eso jajaja, en ningún momento hemos tenido la mínima opción.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sendatsu

Re:Noche 4: La Red de la Araña Roja
« Respuesta #31 en: 11 Septiembre 2025, 14:33:09 »
La verdad que los malos sin Enterrador también lo tenían difícil en el tema de sacar roles... Por cierto, que pasó las noches que no murió nadie Sendatsu?

PD.: Como te lo pasas Mafy jajaja Quién era tu quiniela de malos? Al ser enterradora lo tenías más "fácil".
Horak anuló a Rulos la segunda parte de la noche.
El resto de noches ha habido muerto
 

Desconectado Sendatsu

Re:Noche 4: La Red de la Araña Roja
« Respuesta #32 en: 11 Septiembre 2025, 14:33:52 »
Los usaron con Marlex y con César
Y por qué no he muerto?
Porque no acertaron
 

Desconectado Sendatsu

Re:Noche 4: La Red de la Araña Roja
« Respuesta #33 en: 11 Septiembre 2025, 14:40:22 »
Primero felicidades al master una partida muy loca y divertida pero con margen de mejora.

Como ya te dije lista y descartados para los malos, el independiente podría haber sido una sectaria que pega incluso con el lore, los malos al no tener rol tapadera y sin información de descartes y muertos es imposible esconderse, yo por suerte pude sacar algo para defenderme con lo poco que tenía, además que ya de por si los roles son muy potentes habría que descartar tantas habilidades por localización, se puede generar confusión pero sin romper la esencia.

Luego pedir disculpas a Vierna si mi forma de jugar le a chocado, ya lo explique en el hilo, ninguno de mis comentarios hacía un ataque persona o privado hacia Vierna, solo me remitía a la partida utilizando un tono agresivo para intentar convencer que es como suelo jugar siempre a la hora de atacar y o defenderme de alguien. Espero que esto no sea objetivo de lo que podría ser una buena amistad y quizás cuando me conozcas verás que el Raúl del juego es muy diferente que el Raúl de verdad.

Un abrazo a todos, yo me lo he pasado muy buen que es lo que importa y nos vemos en la próxima.
Ya estoy pensando en si puedo hacer que los malos no se conozcan entre si. O Dos grupos de malos.
Calculo que rediseñe la mayoría de las cosas. Los elfinios y los alfinios volverán, dando algo poderoso a cambio de un gran precio. Y se me están ocurriendo más habilidades locas, que pueden ayudar a los Condenados (y va a haber más Condenados)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vierna, Alfdona, Rulos

Desconectado Alfdona

Re:Noche 4: La Red de la Araña Roja
« Respuesta #34 en: 11 Septiembre 2025, 15:03:37 »
Me cago en los elfinios... Que mal rato cuando de pronto aparece el rol en el grupo y no habla mirado la información que me habian dado. Estaba dando palos de ciego (pensaba que Jabberwock era malo, Rulos bueno....) cuando Cesar dijo en el grupo de Rhuidean que Pi le parecia malo, por eso lo elegí para pedir información a los elfinios.

Me ha gustado la sensación de no tener nada en lo que confiar. Hubo un momento antes de morir que compré el argumento de Ug, que lo mismo los Elfinios me habian mentido...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Jabberwock

Re:Noche 4: La Red de la Araña Roja
« Respuesta #35 en: 11 Septiembre 2025, 16:18:06 »
Madre mía que remada con todo en contra que locura creo que solo yo y el máster lo sabemos xD

Hablando estrictamente de la partida a mi me ha gustado entiendo que para algunos jugadores una partida con terceros bandos, roles que alteran cosas, objetos extraños y desplazamientos de habilidades pueda ser una liada pero a mí me parece que le añade un picante muy guapo. Evidentemente hay margen de mejora pero también la partida a estado determinada por momentos muy concretos que lo pudieron cambiar todo. Yo repetiría aunque no tenga ni idea de la serie xD

Dicho esto yo he pasado cuatro días al filo de la navaja que han sido una lucha constante  :burla: Día 1 me voy tranquilo no parece que haya peligro alguno y cuando vuelvo al día siguiente a la tarde me salvé solamente por la rápida intervención del noi, una ayudita de dos malos y una afortunada lista, por los pelos.  Pero lo gracioso viene a la noche

Noche 1 noche doble, yujuuu doble videncias! Señaló al noi porque si me había salvado y era bueno era candidato fijo a club Disney y a Katalina porque su voto por supervivencia me sonó raro de narices, mientras tanto César señala a Miguel como malo en los páramos junto conmigo y Marlex, no pregunto pero el parece convencido así que espero por lo mío, y espero, y espero, y se abre el día “Oye máster y mi info?” “No hay info” “Vaya”  :burla: :carqui:

A día 2 Jerez ya volvía y yo me defiendo mientras intento que, al publicar lo insólito que me había pasado, los buenos me dejen en paz y los roles adecuados me fichen sin tampoco destaparme, que consigo con ello en cambio? Que una clarísima buena me tildé de mentiroso, me agarre por el cuello cual pitbull y me pase todo el día en el disparadero, ningún malo hubiera insistido tanto así que tenía una certeza de que Jerez era buena lo que no sabía es cómo hacer que supiera que yo también lo era por muy vehemente que fuera xD suerte de la videncia de César y de Marlex que luego lo explicaría

En noche 2 César atiende a mi pedido y se unen Vierna y Carlos ahí ya me destapo del todo comento que soy y además con la explicación de César empiezo a entender que paso en la noche anterior, mi habilidad acaba robándola Carlos por que eso hacía la localización y ha día de hoy todavía no se que hizo con ella, otro día sin videncia

En día 3 nueva información decisiva esta vez por parte de Vierna todo parece claro si solo una persona ha visitado al muerto, solo puede ser el homicida, pero mientras se revuelve no se como vuelvo yo a acabar otra vez tildado de mentiroso y cerca del patíbulo xD el día de la marmota. Pi siempre me parece malo, siempre xD pero no tenía todas conmigo con Rulos que me parecía hasta bueno y que a lo mejor Vierna nos la estaba colando

En noche 3 estaba determinado a al menos videncias una vez en esta partida  :santo: así que vuelvo a coincidir con César y Nyf como me esperaba menciona a Pi no me interesaba demasiado ninguna de las habilidades al final Alf entra y hace su rollo y yo videncia a Pi, que obtengo? Pi de la luz, eing? Raro raro, suerte que también habíamos inventado un código para no salir a decirlo directamente porque con la redireccion de César y dos personas avalando a Pi a saber que hubiera pasado

En día 4 Alf sale directo a señalar y lo menciona como Mordheim así que hago lo propio dando el resultado de mi videncia a los de mi localización y asumo que me han alterado la videncia, luego sale Ug y me salen las dudas pero tengo que ponderar que es más fiable algo que jode tanto a un jugador como para cantar su rol públicamente y me planto, no sin esperar que la partida siguiera porque Rulos era bueno o algo así pero mira xD a malo por dia hemos salido  :up: :up:

En resumen buena partida Sendatsu, felicidades a los jugadores y hasta la próxima partidita
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona, Eldritch

Desconectado Pi_

Re:Noche 4: La Red de la Araña Roja
« Respuesta #36 en: 11 Septiembre 2025, 16:53:58 »
Pensábamos que habías sacado a Miguel por videncia. No porque había más formas de videncias que malos.
Pa colmo sin rol tapadera. Me dices cómo salías vivo?

Eldricht, yo dije mil veces que mi rol no se movía por la noche y vierna no podía seguir a rulo, a Pi y a papa noel.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Noche 4: La Red de la Araña Roja
« Respuesta #37 en: 11 Septiembre 2025, 17:20:05 »
Bueno, lo primero gracias al master. Gran debut. Todo el mundo implicado y yo al menos comiéndome la cabeza todo el dia.... ¿Me gustan estas partidas? Al principio si, lugeo me agotan porque si no puedes saber nada al final solo te queda decir "que sea lo que Dios (de Luz) quiera" y vamos palante.

Obviamente hemos tenido suerte. Entiendo la percepción de los malos porque todo les ha venido mal, pero sin un par de detalles a noche uno (cargarse a Kata y mi videncia accidental) hubiéramos andado como cabras sin cencerro. No se, no me quito la sensación de haber ganado por suerte más que por otra cosa.

Dicho esto, ya lo sabéis casi todo. La coincidencia (o no) de Jabber, Marlex y yo el primer dia ha sido clave. Señalar la sutileza de Marlex para decir quien era y lo que había hecho. Hasta el tercer día no caí en la cuenta de que nos había dicho que la primera noche intercambió a Pi y a Rulos (ademas de a mi y a Jabber) y eso es lo que desmentía a Rulos por completo.

La videncia de Alvaro fue definitiva, que casi estropeo yo porque no entendí bien lo que hacia la habilidad de la localización  :triste:

Bien jugado a todos, muy divertido !!!

Nota especial para Rulos: entiendo lo que dices de tu forma de jugar y para nada creo que eso te represente como persona. Pero los que ya peinamos canas por aqui recordamos unas cuantas trifulcas muy desagradables (Uan, vuelve ! xD) que empezaron asi y a mi la verdad no me apetece revivirlas.

Salud y república.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Noche 4: La Red de la Araña Roja
« Respuesta #38 en: 11 Septiembre 2025, 17:24:11 »
Wow, felicidades al máster, qué partida más divertida ha salido! Me ha parecido muy original a la par que caótica. Ha sido un soplo de aire fresco eso de no poder creer en nada al 100%. En su día ya pasó con Blood on the Clocktower, aunque en ese momento a la mayoría de gente no le gustó, quizá algún día se pueda hacer una reedición...  :silbar:

Me ha gustado mucho la adición de nuevas habilidades (intercambiar habilidades, alterar resultados, saber qué hizo X la noche anterior, etc).

Felicidades a los buenos. Creo que se ha jugado bien pero que hemos tenido un punto de suerte (o tres!).

Lástima haberme perdido el principio. Luego dudé si intentar ponerme al día pa durar 2 telediarios u ofrecer mi cabeza si dudábais a quien matar. Al final hice el esfuerzo de leer reglas y todo lo que había pasado, y cuando empezaba a enterarme un poco se acaba la partida ajjajaj. En fin, me lo tengo merecido. Por lo menos no me dio tiempo a aportar mucho, porque con la única aportación que hice...  xD
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:Noche 4: La Red de la Araña Roja
« Respuesta #39 en: 11 Septiembre 2025, 20:19:22 »
Wow, felicidades al máster, qué partida más divertida ha salido! Me ha parecido muy original a la par que caótica. Ha sido un soplo de aire fresco eso de no poder creer en nada al 100%. En su día ya pasó con Blood on the Clocktower, aunque en ese momento a la mayoría de gente no le gustó, quizá algún día se pueda hacer una reedición...  :silbar:

Me ha gustado mucho la adición de nuevas habilidades (intercambiar habilidades, alterar resultados, saber qué hizo X la noche anterior, etc).

Felicidades a los buenos. Creo que se ha jugado bien pero que hemos tenido un punto de suerte (o tres!).

Lástima haberme perdido el principio. Luego dudé si intentar ponerme al día pa durar 2 telediarios u ofrecer mi cabeza si dudábais a quien matar. Al final hice el esfuerzo de leer reglas y todo lo que había pasado, y cuando empezaba a enterarme un poco se acaba la partida ajjajaj. En fin, me lo tengo merecido. Por lo menos no me dio tiempo a aportar mucho, porque con la única aportación que hice...  xD
Quizás he visto demasiadas partidas de BotW y he intentado hacer algo parecido pero sin serlo (de forma inconsciente). Seguro que Calvo hubiera disfrutado la partida.