Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 4: La Red de la Araña Roja  (Leído 1160 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Noche 4: La Red de la Araña Roja
« Respuesta #20 en: 11 Septiembre 2025, 12:35:40 »
Cita de: Eldritch
Pues ya ves si hay cosas ocultas noi, porque en su rol no pone que tenga acción nocturna nada más que si muere.
[/quote
Rand, Egwene, Perrin, Moiraine, Ishamael y Lanfear podían conseguir poderes adicionales. Ug consiguió el suyo.
Había unas cuantas cosas que hacían que los buenos diesen como Sombra en los escaneos, pero no salieron.
Y objetos únicos para los personajes que aumentan sus habilidades. Horak consiguió el suyo, un arpa que le permitía cancelar a una persona una vez

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #21 en: 11 Septiembre 2025, 12:40:26 »
Cita de: Eldritch
Pues ya ves si hay cosas ocultas noi, porque en su rol no pone que tenga acción nocturna nada más que si muere.
[/quote
Rand, Egwene, Perrin, Moiraine, Ishamael y Lanfear podían conseguir poderes adicionales. Ug consiguió el suyo.
Había unas cuantas cosas que hacían que los buenos diesen como Sombra en los escaneos, pero no salieron.
Y objetos únicos para los personajes que aumentan sus habilidades. Horak consiguió el suyo, un arpa que le permitía cancelar a una persona una vez

Y que pasó con los rol + jugador al final?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #22 en: 11 Septiembre 2025, 12:44:54 »
Los usaron con Marlex y con César
« Última modificación: 11 Septiembre 2025, 12:46:37 por Sendatsu »

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #23 en: 11 Septiembre 2025, 12:49:22 »
Bueno pues salgo yo a contar lo mío

Yo era la enterradora jsjs el día que me tocó sola con rulos queria hacer duo con él y contarle cosis pero como se empeñó en que no pos na pero vamos menos mal. Me pareció que era bueno porque no entendía que ganaba un malo haciendo el acting que hizo, luego al día siguiente cuando contó la milonga para salir del foco dió el rol del difunto Horak de tapadera y desde ahí fue una risa veros discutir. Pensé en decir algo pero como le ibais a linchar igual dije para que les voy a cortar  xD

Al día siguiente seguía con la coña de que parecía bueno pero viendo que pi era el malo que faltaba ya me la sudó. Me hizo mucha gracia ver a cesar que empezaba a estar rallado conmigo por mis contradicciones xd. Como enterradora he sido más agente del caos que otra cosa pero porque lo teníais todo bajo control así que bien jugado, yo me he reído mucho. El enterrador es mi rol favorito yo creo.

Ay y el último día quería robarle el poder a pi y matarle pero luego ni se lo pude robar ni creo que funcionase así pero bueno

Buena partida todo el mundo, los malos lo habéis tenido cuesta arriba pero os habéis defendido que ha dado gusto y gracias al máster como siempre. La siguiente pa cuando.

pues ya me podrías haber ayudado un poquitico :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Yo cuando saliste diiciendo que era bueno (rulos) al día siguiente.... ya me sobraban malos.... xq con los q ya pensaba (que yo en mi cabeza no tenia 4 malos... tenia como 9  xD xD) pues te me sumaste a la lista...

Jsjsjs  ya lo siento pero que risa

Si es que lo teníais todo ya aunque no lo supierais, cada día un malo fuera sin error. Si se hubiese complicado la cosa pos os hubiera contado mi lista de necromaga pero no hizo falta
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vierna, Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #24 en: 11 Septiembre 2025, 13:06:07 »
La verdad que los malos sin Enterrador también lo tenían difícil en el tema de sacar roles... Por cierto, que pasó las noches que no murió nadie Sendatsu?

PD.: Como te lo pasas Mafy jajaja Quién era tu quiniela de malos? Al ser enterradora lo tenías más "fácil".

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #25 en: 11 Septiembre 2025, 13:06:41 »
Los usaron con Marlex y con César
Y por qué no he muerto?

Desconectado Rulos

« Respuesta #26 en: 11 Septiembre 2025, 13:25:49 »
Primero felicidades al master una partida muy loca y divertida pero con margen de mejora.

Como ya te dije lista y descartados para los malos, el independiente podría haber sido una sectaria que pega incluso con el lore, los malos al no tener rol tapadera y sin información de descartes y muertos es imposible esconderse, yo por suerte pude sacar algo para defenderme con lo poco que tenía, además que ya de por si los roles son muy potentes habría que descartar tantas habilidades por localización, se puede generar confusión pero sin romper la esencia.

Luego pedir disculpas a Vierna si mi forma de jugar le a chocado, ya lo explique en el hilo, ninguno de mis comentarios hacía un ataque persona o privado hacia Vierna, solo me remitía a la partida utilizando un tono agresivo para intentar convencer que es como suelo jugar siempre a la hora de atacar y o defenderme de alguien. Espero que esto no sea objetivo de lo que podría ser una buena amistad y quizás cuando me conozcas verás que el Raúl del juego es muy diferente que el Raúl de verdad.

Un abrazo a todos, yo me lo he pasado muy buen que es lo que importa y nos vemos en la próxima.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vierna, Eldritch

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #27 en: 11 Septiembre 2025, 13:32:58 »
La verdad que los malos sin Enterrador también lo tenían difícil en el tema de sacar roles... Por cierto, que pasó las noches que no murió nadie Sendatsu?

PD.: Como te lo pasas Mafy jajaja Quién era tu quiniela de malos? Al ser enterradora lo tenías más "fácil".

Pues el segundo día con la acusación directa de cesar tenía mis dudas de que nos la estuviera volando, luego viendo que Miguel era malo todo oki. El segundo día si que empecé a dudar porque rulos me podría haber sacado el rol y no quiso, para mi era bueno ... Hasta que dice lo del cancelador xd
Al día siguiente para mi tenía que ser pi porque rulos podría haberle dejado el voto y a lo mejor se hubiera salvado pero lo cambió al final a jabber por la cara.
También llevo toda la partida con el ojo puesto en jabber desde lo del primer día, eso entonces a que vino?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Vierna

« Respuesta #28 en: 11 Septiembre 2025, 13:33:36 »
Rulos, ya te dije que sin problema alguno, eso si.... serás mi primer voto a dia 1 durante un tiempo :P :besito:

Si fue mi culpa en parte, porque me lo llevé a lo personal. Sin  rencores :), ahora ya se como eres jugando así que no habrá confusiones!!!!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Eldritch

« Respuesta #29 en: 11 Septiembre 2025, 13:33:56 »
Muy buena partida Rulos, mira que yo te hubiera dado una noche de margen para demostrar tu inocencia.

Ciertamente los malos sin descartes ni rol tapadera no teníais donde esconderos, muy difícil.

Eso les pasó a Sendatsu y Carlos en la otra Aldea que eran malos conmigo.

Aquí las paranoias eran porque la información nunca era fiable, que al final lo hizo divertido.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos