Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Misterios y Mitos  (Leído 63386 veces)

Desconectado Gestas

Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Respuesta #140 en: 31 Mayo 2024, 19:31:31 »
Tema William, si es posible y todo lo que se ha comentado es asi, William es Yith, se ha activado una carta de evento de asesinato por Rol, a los sectarios les interesa tanto como a nosotros, me gusta la idea de dejarlo listo para facturar, un malo menos

Me encanta que subrayes algo que he dicho yo, pero a la vez, me señales, cuando he dicho eso mismo. Es un poco incoherente.

Desconectado Pi_

« Respuesta #141 en: 31 Mayo 2024, 19:33:14 »
Paren las máquinas que creo que nadie se ha enterado de una mierda o soy yo, así que antes de decidir contestarme.

Dar asesinato a los sectarios es un riesgo igual de alto que para los lobos. Los sectarios no saben quien es William Yorick, vamos, salvo que yo me haya perdido algo, sabemos que es lobo pero no sabemos quién es, así que no pueden matarlo. Podrán decir, Yorick Paquito pero poco más sin embargo el rol de xolo diría que lo saben seguro. Creo que Xolo se lo dio, cierto?

Segundo: Gestas no sé que es listado de cosas que has puesto.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #142 en: 31 Mayo 2024, 19:40:55 »
Tema William, si es posible y todo lo que se ha comentado es asi, William es Yith, se ha activado una carta de evento de asesinato por Rol, a los sectarios les interesa tanto como a nosotros, me gusta la idea de dejarlo listo para facturar, un malo menos

Me encanta que subrayes algo que he dicho yo, pero a la vez, me señales, cuando he dicho eso mismo. Es un poco incoherente.

Te voto porque estas en esa lista de marras, hay cosas de por medio que se han dicho en el hilo y alguna que ademas yo mismo he dicho y porque yo, al menos, no tengo información mas alla de ella, es un voto definitivo? puede no serlo, el dia acaba de empezar y como he especificado esa lista es demasiado amplia y seguro que habra gente que tenga descartes en la misma, como no es mi caso... Si quieres puedes devolverlo yo no tengo problemas  :burla: el progreso del dia dira si lo cambio o no.

Desconectado Salvator

« Respuesta #143 en: 31 Mayo 2024, 20:46:45 »
Bueno después de leerme un montón de paginas de las que se ha escrito mucho de nada, he recordado una de las razones de porque dejé de jugar durante un tiempo, y es por la facilidad que tenéis algunos en faltar al respeto a los demás, cuando se puede argumentar teniendo al menos un mínimo de educación.

Lo primero y muy importante, me pasó 13 o 14h fuera de casa ya pasaré mi horario personal para que los que me echáis de menos en el foro quedéis más tranquilos.

Ahora sí:
Confirmo lo que horak y Carlos han dicho que ha pasado en nuestra localización.
Con el tema de la escopeta yo descartaría a Carlos de yith y la única posibilidad de que fuera malo sería que los dos fueran sectarios, cosa poco probable.

Sobre el evento de yuka no se si lo he entendido bien o no, pero has activado adrede el evento! Y siendo negativo no entiendo la razón

Del tema sendatsu acepto que queráis abrir más tarde el famosos melón pero si es así no es necesario que lo comentéis cada post que escribís, cosa que tampoco entiendo porque según lo que parece confirma que entre los tres hay un lobo( o eso me ha parecido entender)

Por ahora de los que quedáis de las piedras me quedo con gestas por la manera que tienes de argumentar, y en el momento en que lo haces.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #144 en: 31 Mayo 2024, 22:41:55 »
Carlos, te he hecho otra pregunta y voto a horak. Así que me dices xq te fias tu de horak?
Había alguien más al que dejarle la escopeta? Esto estará en el hilo pero paso de buscar.

a ver en mi localizacion estamos 3:
Salvator
Horak y yo

cuando vino el bicho Salvator salio corriendo y se escondio (y el no sabia nada de esccopetas).

El bicho se vino para mi y me ataco a mi, entonces Horak saco la escopeta que yo antes de mi posible linchamiento le habia dado para que no se perdiera y mato al bicharraco

Si Horak decide no usarla y yo la palmo  Salvator ni se hubiera enterado de la existencia de la escopeta......luego para mi Horak es bueno

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #145 en: 31 Mayo 2024, 22:44:23 »
Pregunta, alguien ha sido anulado estos días? no se si hay modo de decirlo sin ponerse una diana en el culo pero lo pregunto igual

Es por saber si el rol de Agnes está descartado, es lobo o muert@, porque si no hay anulaciones es una de estas tres probablemente

No comprendo este razonamiento......no se si me pierdo algo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #146 en: 31 Mayo 2024, 22:45:39 »
Carlos, te he hecho otra pregunta y voto a horak. Así que me dices xq te fias tu de horak?
Había alguien más al que dejarle la escopeta? Esto estará en el hilo pero paso de buscar.

Salvator
Horak y yo

cuando vino el bicho Salvator salio corriendo y se escondio (y el no sabia nada de esccopetas).

El bicho se vino para mi y me ataco a mi, entonces Horak saco la escopeta que yo antes de mi posible linchamiento le habia dado para que no se perdiera y mato al bicharraco

Si Horak decide no usarla y yo la palmo  Salvator ni se hubiera enterado de la existencia de la escopeta......luego para mi Horak es bueno
Y según tú relato para mí Horak y tú tenéis el mismo alineamiento lo que no implica que seáis buenos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #147 en: 31 Mayo 2024, 22:46:00 »

Hombre pues teniendo en cuenta que ambos estaban en las piedras y todo lo sucedido hasta ahora lo mismo sí deberías estar echando un poco de espuma por la boca.

AMEN

No te conviene mucho asociarte con Ada y Marlex porque bajo mi punto de vista lo único que para mi te priva de ser lobo es que justamente ellos dos te votan. Y para mi entre ellos dos hay al menos un lobo (por el tema Sendatsu, del que ya hablaremos cuando toque)

Yo tengo una teoria tb que puede hacer que uno de ellos sea lobo y lo he explicado a los que estan en mi localizacion.........y no tiene que ver con Sendatsu

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #148 en: 31 Mayo 2024, 22:47:23 »

Salvator
Horak y yo

Y según tú relato para mí Horak y tú tenéis el mismo alineamiento lo que no implica que seáis buenos.

AMEN, desde tu perspectiva!.......La diferencia es que yo si se mi alineamiento pero entiendo perfectamente lo que dices

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #149 en: 31 Mayo 2024, 22:48:49 »
Ayer
Dos pidieron antorchas,
Dos pidieron sellos y
uno pidió cementerio. Este último se guardo que hablaba sobre el Pj, quizás no se lo dijeron pero tengo claro que sí y fue listo guardándose esa información. Entiendo que la querría compartir con uno de los 3 pero nunca pudo hacerlo.

Pues ojito con los que pidieron antorchas

¿Por que?.....