Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Misterios y Mitos  (Leído 63348 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Respuesta #110 en: 31 Mayo 2024, 17:44:39 »

Bien, Horak confía en carlos por darle una escopeta, no es un mal razonamiento pero podría ser la clave para ganarse tu confianza. Aún así, de algo se tiene que tirar.

Bueno los que me conoceis sabeis que yo de malo no pierdo una oportunidad de que muera alguien......los lobos tienen que matar si o si o no ganan este tipo de partidas

Tu sin embargo eres de querer hacerte pasar por bueno etc...... son dos formas legitimas de jugar pero distintas

Lo que te aseguro es que si yo fuera malo no le doy la escopeta a otro pr me vayan a linchar......la escopeta se queda conmigo fijo y se viene a la tumba

Desconectado xolo

« Respuesta #111 en: 31 Mayo 2024, 17:45:42 »
Once páginas de hilo y solo entre 6 y 10 post que ayudan a avanzar.

Pues es lo que vengo diciendo hace un rato, que estamos monopolizando con paja este día.

Fisolofo, nos podrías explicar qué beneficios puede aportar a la aldea que uno o dos aldeanos exploren las montañas?

Te pido opinión y/o info. Lo que creas conveniente que nos puedas dar, dánoslo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #112 en: 31 Mayo 2024, 17:45:59 »

Hombre pues teniendo en cuenta que ambos estaban en las piedras y todo lo sucedido hasta ahora lo mismo sí deberías estar echando un poco de espuma por la boca.

AMEN

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Gestas

« Respuesta #113 en: 31 Mayo 2024, 17:47:12 »
Yo empiezo como ayer, a ver si estoy provoca algún movimiento.

jerezmeme

Desconectado juka

« Respuesta #114 en: 31 Mayo 2024, 17:49:15 »
Pregunta, alguien ha sido anulado estos días? no se si hay modo de decirlo sin ponerse una diana en el culo pero lo pregunto igual

Es por saber si el rol de Agnes está descartado, es lobo o muert@, porque si no hay anulaciones es una de estas tres probablemente

Desconectado xolo

« Respuesta #115 en: 31 Mayo 2024, 17:49:35 »

Hombre pues teniendo en cuenta que ambos estaban en las piedras y todo lo sucedido hasta ahora lo mismo sí deberías estar echando un poco de espuma por la boca.

AMEN

No te conviene mucho asociarte con Ada y Marlex porque bajo mi punto de vista lo único que para mi te priva de ser lobo es que justamente ellos dos te votan. Y para mi entre ellos dos hay al menos un lobo (por el tema Sendatsu, del que ya hablaremos cuando toque)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #116 en: 31 Mayo 2024, 17:50:45 »
Once páginas de hilo y solo entre 6 y 10 post que ayudan a avanzar.

Pues es lo que vengo diciendo hace un rato, que estamos monopolizando con paja este día.

Fisolofo, nos podrías explicar qué beneficios puede aportar a la aldea que uno o dos aldeanos exploren las montañas?

Te pido opinión y/o info. Lo que creas conveniente que nos puedas dar, dánoslo

No tengo información salvo la experiencia de la última partida de Eldritch donde todas las localizaciones eran beneficiosas para los aldeanos o hacían avanzar la trama. Mi HIPÓTESIS, repito HIPÓTESIS, es que la aldea puede ser la misma que la de la otra partida y el templo, por tanto, ser el templo de aquella partida donde estaba es escudo aunque aquí creo que será información sobre los independientes.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Marlex

« Respuesta #117 en: 31 Mayo 2024, 17:52:00 »
Ayer
Dos pidieron antorchas,
Dos pidieron sellos y
uno pidió cementerio. Este último se guardo que hablaba sobre el Pj, quizás no se lo dijeron pero tengo claro que sí y fue listo guardándose esa información. Entiendo que la querría compartir con uno de los 3 pero nunca pudo hacerlo.

Pues ojito con los que pidieron antorchas

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #118 en: 31 Mayo 2024, 17:52:23 »

Ojo, que igual estoy igual de equivocada con Carlos que vosotros con Tanakin, pero que cuestione el valor de mi voto teniendo en cuenta el resultado de ayer.... Pues eso.

Si Ada votandome te equivocas pero comprendo que no tengas que creerme

Desconectado juka

« Respuesta #119 en: 31 Mayo 2024, 17:54:35 »
Ya que tengo voto 0, me voy a auto votar a ver si sale algún evento bueno por una vez (es una teoría cosas nuestras de Cementerio)

Juka