Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Misterios y Mitos  (Leído 63395 veces)

Desconectado Gestas

Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Respuesta #100 en: 31 Mayo 2024, 17:06:54 »
Y por cierto, el grupito que estuvo en la iglesia puede quitar maldiciones con sellos de protección. Podrían haberlo dicho, pero como he dicho, se lo callan todo, lo bueno y lo malo.

Rectifica: Pi y Juka sabian lo de los sellos, gestas, no sabía nada.

Desconectado Pi_

« Respuesta #101 en: 31 Mayo 2024, 17:12:14 »
A ver marlex, me pudes decir para que nos sirve a los aldeanos toda la información que has dado?
Has confirmado algo que beneficia principalmente a los sectarios. Así que si tenían duda de que los roles eran dos falsos y uno bueno, ya no la tienen. Gracias por tu estimable, no sé que haríamos los aldeanos sin ti.

Luego has dicho publicamente que en la iglesia se consigue un anillo que te protege de las maldiciones. Bien, como la única que conocemos es tan útil para los aldeanos, vamos a decirlo por si los lobos o sectarios la necestian sepan como librarse de ella.

Sí, no dijimos nada, de hecho Juka y yo solo dijimos a gestas y xolo, si os pasa algo malo, preguntar por los sellos. Si alguien hubiera salido diciendo, tios necesito quitarme una maldición pues ya se habría dicho la información, como ahora con el código pero decir información gratuitamente que no sirve directamente... Entiendo que ahora un sectario puede hacerse con un anillo de protección y luego robar el libro mientras sigue escribiendo todos los mensajes que quiera? Eres consciente que antes si le robaban el libro a miguel, con decir, venga todos escribir dos post, estaba pillado el sectario?

No sé, cada uno tiene formas de jugar pero yo suelo jugar ocultando lo que a los aldeanos le da igual y a los lobos y sectarios le beneficia. Luego, existe la absurda teoría de que los aldeanos no mienten, los aldeanos deben saber mentir, mentir en cosas que no generen teorías falsas que acaben con gente indebida en el cadalso pero si mienten en cosas que acaban dificultando a los lobos y sectarios sacar información, bravo.

En fin, que no te voto porque me preocupa más cazar al lobo de las piedras pero contando que Xolo te tiene enfilado con una teoría nada mala, no descarto votarte.

Desconectado Pi_

« Respuesta #102 en: 31 Mayo 2024, 17:13:43 »
Ayer
Dos pidieron antorchas,
Dos pidieron sellos y
uno pidió cementerio. Este último se guardo que hablaba sobre el Pj, quizás no se lo dijeron pero tengo claro que sí y fue listo guardándose esa información. Entiendo que la querría compartir con uno de los 3 pero nunca pudo hacerlo.

Desconectado xolo

« Respuesta #103 en: 31 Mayo 2024, 17:23:54 »
Os dais cuenta de que estamos monopolizando el hilo los de la iglesia + Ada y Marlex???
Queréis esto? Ada y Marlex? Queréis vomitar toda la info...sea relevante o no?
Queréis que mientras topamos las cabezas como dos corzos en el monte...PUMMMMM y PAAAAAMMMMM, ahí como dos corzos...imaginate...PUMMMM, PAMMMM, chocando la cornamenta...el resto de gente está comiendo palomitas???

Pa qué van a postear si nosotros ya estamos haciendo el idiota todos juntos en el hilo??? En el fuego cruzado este que habéis provocado y que no beneficia absolutamente ni a vosotros ni a nosotros

De mientras; Carlitos y Salvator...de miranda. Horak y Fiso testimonial, como Jerezmeme que ha puesto lo que le he pedido (eso sí) y luego a crujirse el saco de palomitas tamaño industrial del Mercadona.

Seguimos por ahí??? Como queráis, a mi no me volveis a repetir que juego mal porque no os contesto a todo lo que me pedís, porque quizá es información que no os quiero dar públicamente porque determino que no beneficia a la aldea.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado juka

« Respuesta #104 en: 31 Mayo 2024, 17:25:22 »
Al lío... dónde está William?

Sacad la artillería que si nos lo pelamos quedará solo 1 por pillar :viejos:

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #105 en: 31 Mayo 2024, 17:31:57 »
Que sí, que sí, Xolo que tú juegas genial y siempre tienes razón y no empiezas nada y los demás somos lo peor ya te hemos escuchado todos.

Pi, los sellos de protección sólo funcionan antes de recibir la maldición o después también?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.

Desconectado Marlex

« Respuesta #106 en: 31 Mayo 2024, 17:35:16 »
Ayer
Dos pidieron antorchas,
Dos pidieron sellos y
uno pidió cementerio. Este último se guardo que hablaba sobre el Pj, quizás no se lo dijeron pero tengo claro que sí y fue listo guardándose esa información. Entiendo que la querría compartir con uno de los 3 pero nunca pudo hacerlo.

No entiendo nada de lo que has puesto

Desconectado xolo

« Respuesta #107 en: 31 Mayo 2024, 17:42:28 »
Que sí, que sí, Xolo que tú juegas genial y siempre tienes razón y no empiezas nada y los demás somos lo peor ya te hemos escuchado todos.

No voy a contestarte a esto Ada. Si tienes cualquier duda sobre la partida lo comentamos de la mejor manera posible. Hasta entonces creo que estaría bien que alguien más de los que están jugando participe algo y pueda aportar información, opiniones, etc.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #108 en: 31 Mayo 2024, 17:42:55 »
Once páginas de hilo y solo entre 6 y 10 post que ayudan a avanzar.

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado xolo

« Respuesta #109 en: 31 Mayo 2024, 17:44:27 »
Ayer
Dos pidieron antorchas,
Dos pidieron sellos y

No entiendo nada de lo que has puesto

Pues te está aportando información

Te está diciendo que los que estabamos en la iglesia pudimos elegir qué hacíamos en esa localización. Y que dos pidieron coger antorchas, dos pidieron coger sellos y otro pidió info del cementerio. Esas fueron las tres opciones que nos dieron.

Y creo que también es información que es irrelevante o que incluso beneficia más a a los malos, pero bueno si lo ha dicho Pi_ por algo será, es libre de hacer lo que quiera. No seré yo el que le lleve la contraria.