Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Misterios y Mitos  (Leído 63390 veces)

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Respuesta #90 en: 31 Mayo 2024, 16:39:54 »
Y por cierto, el grupito que estuvo en la iglesia puede quitar maldiciones con sellos de protección. Podrían haberlo dicho, pero como he dicho, se lo callan todo, lo bueno y lo malo.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #91 en: 31 Mayo 2024, 16:40:24 »
Está fallando el recuento por algunos posts, así que mientras funciona haremos el recuento a mano.

RECUENTO

Carloscmcm (1) : AdaDixon,
Horak (1): Pi_,
Jerezmeme (1) : Xolo,
Gestas (1): Marlex,
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado xolo

« Respuesta #92 en: 31 Mayo 2024, 16:46:03 »

Estoy en la biblioteca y puedo confirmar que los números de las habitaciones corresponden a los jugadores y que de entre los tres roles, uno de ellos es el de la persona del número de la habitación.

Gracias por compartir esto!  :beber:

Si empalmas lo que has dicho con lo que acaba de decir Juka...podemos encontrar a William Yorick!!!

En el cementerio además de lo de las tumbas, hemos podido interactuar con un PNJ que había allí el cual nos ha dicho que el ROL DE WILLIAM YORICK ES LOBO!!! Así que este se ha quedado sin tapadera.

Problema de todo esto...pues que Ug fuera William, pero bueno...vamos a ver si lo rascamos por otra parte.

Por eso le había dicho a Jerez que me pusiera los roles que le habían salido en esa habitación. Obviamente si no aparecía el de William yo creo que es mejor que no diga a qué habitación pertenece esa persona para no facilitarle la tarea a los indepes.

Así que nada, tenemos faena. Como lo veis??? Hemos tardado un poco en sacar esta info a la luz (los del cementerio) pero estábamos debatiendo si decirla antes o después porque no sabíamos si con alguna argucia podíamos detectar a William. Está claro que ahora mismo William estará alerta.

Mi pregunta es...ALGUIEN DE TODOS VOSOTROS CREE SABER QUIEN ES WILLIAM? Alguien os ha dicho su rol y os ha dicho que es William? Alguien cree que por su intuición podría adivinar quien es William???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #93 en: 31 Mayo 2024, 16:46:13 »
Está fallando el recuento por algunos posts, así que mientras funciona haremos el recuento a mano.

RECUENTO

Igual es porque yo marqué texto en rojo en algún post, cámbialo si quieres, lo pensé después  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.

Desconectado xolo

« Respuesta #94 en: 31 Mayo 2024, 16:47:51 »
Y por cierto, el grupito que estuvo en la iglesia puede quitar maldiciones con sellos de protección. Podrían haberlo dicho, pero como he dicho, se lo callan todo, lo bueno y lo malo.

No es del todo así, creo que lo que pasa es que no puedes recibir maldiciones

No obstante creo que esto es una información que le importa una mierda a los aldeanos, para que la tengo que contar?

No veis que no se puede contar TODO? Y luego hay cosas que tienen su timing también.

Desconectado xolo

« Respuesta #95 en: 31 Mayo 2024, 16:48:25 »
Igual es porque yo marqué texto en rojo en algún post, cámbialo si quieres, lo pensé después  :facepalm:

Que mal jugado Ada, por Dios!  xD

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #96 en: 31 Mayo 2024, 16:50:11 »

No es del todo así, creo que lo que pasa es que no puedes recibir maldiciones

No obstante creo que esto es una información que le importa una mierda a los aldeanos, para que la tengo que contar?

No veis que no se puede contar TODO? Y luego hay cosas que tienen su timing también.

Pues como aldeanos me parece igual de importante que saber que en el lago puedes recuperar cordura, si tienes una maldición ahora sabes que te la puedes quitar (o como funciona, si lo hubieses explicado  :silbar:)

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #97 en: 31 Mayo 2024, 16:50:33 »

Que mal jugado Ada, por Dios!  xD

Es verdad, yo al menos lo reconoceré  :cejas:

Desconectado Eldritch

« Respuesta #98 en: 31 Mayo 2024, 16:51:41 »

RECUENTO

Lo dejaré para no alterar información, ya que sino tendría que editar el post de Xolo también donde te cita y al final no se lee igual.

Durante el Día 3 haremos los recuentos a mano y ya está.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado juka

« Respuesta #99 en: 31 Mayo 2024, 16:53:15 »

Hola, aquí puedo aportar, pero un inciso antes (y no es coña)

(click to show/hide)

Dicho ésto...

El grupo de la iglesia NO puede quitar maldiciones, el grupo de la iglesia PUEDE recibir cosas superando unas pruebas, prosigo:

Pi y yo sabíamos lo de los sellos y decidimos no comentarlo en nuestro grupo ni en el hilo en ese momento por sospechas con xolo al morir Sendatsu (simplemente nos dio grima, creo recordar, sinó Pi corrígeme porfa que no me acuerdo). Tampoco comentamos esto con gestas.

Pi y yo obtuvimos sendos sellos protectores y conservamos 1 cada 1 hasta donde yo sé, claro

El tema era que no queríamos que nos lo robaran (por si era robable), pero sí que acordamos comentar en el hilo que era muy buena idea ir a la Iglesia (creo que también fue Pi quien publicó el mensaje)

Así que ahora con tiempo y ya con mi finiquito en la mano xD creo que era info que tendría que haberse publicado en el hilo mucho antes y con más extensión porque somos más roles buenos que malos la verdad, pero ya a toro pasado no se puede cambiar, sorry

Y creo que no me dejo nada, Pi corrígeme porfa que de ésto hace ya días

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon