Bueno, lo primero, el evento

Lo siento Juka pero por nombrar a Eldritch, te comes este evento. Pero cuando lo leas sabrás qué opción debes elegir 
NO NOMBRARÁS A DIOS EL MASTER EN VANO
Cuando un jugador llame al master por su nick (Eldritch), juega esta carta.
El jugador que nombró al Master deberá elegir entre:
*Darle un intento de rol + jugador para la siguiente noche a la Gran Raza de Yith.
*Que sepan que jugador es William Yorick.
Elijo que se sepa qué jugador es William Yorick

Que ya con ésto podemos irnos de birras, pero sigo...
Tema Tanakin: simplemente me ofusqué con un mudo y fui a por ello aunque me equivocara (lo siento Tanakin), los perfiles bajos, los mudos y los repentinamente amables son veneno, así que eso hice. Pero yo no tengo la culpa de que el rebaño me haya seguido eso es vuestro problema

Resto de cosas: lo de la bulla con Gestas es exactamente lo que ya han dicho, no tengo nada que objetar. Creí haber cazado otro renuncio de lobo parecido a Ugel pero luego salió info no solicitada en el hilo que confirmaba cosas así que me tuve que tragar mis palabras... xolo mediante, no es coña!!!
Por cierto Pi lo que dice gestas del cementerio es 100% verídico, no me quiso dejar sola con xolo y pensamos en dividir la info por si alguno de los 3 éramos malos, así que gestas sabía que xolo y yo íbamos pero xolo no sabía que gestas venía, al igual que xolo sabe cosas que no le he dicho a gestas, al igual que tú y yo hablamos cosas que no le comentamos a gestas y a xolo... compartimentar, en eso coincidimos!
Del código ni puta idea sinceramente, no puedo ayudar