Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Misterios y Mitos  (Leído 63462 veces)

Desconectado Gestas

Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« Respuesta #50 en: 31 Mayo 2024, 13:05:04 »
Ada, ahora es cuando me tengo que poner a decir cuenta lo de la caja, cuenta lo de la caja, cuenta lo de la caja. O a diferencia de ti dejo fluir xd

Es que yo sí lo he contado, con lujo de detalles, tienes la info en la primera página (con pelos, nunca mejor dicho, y señales) y cuando la podamos abrir (si podemos) seguiré contando  ;)

A mí no me puedes acusar de nada, porque yo no salí al hilo diciendo nada contra nadie. Yo solo salí a decir que prefería arreglar el asunto en privado para que los yith no se sumarán al carro

Desconectado Gestas

« Respuesta #51 en: 31 Mayo 2024, 13:05:43 »
vale pues en el diario habia estos tres nombres

MARIE LEMBRAU

MARK HARRIGAN

JOE DIAMOND

Pues tienes uno confirmado o 50% de sectario. Qué tienes?

Desconectado xolo

« Respuesta #52 en: 31 Mayo 2024, 13:06:35 »
vale pues en el diario habia estos tres nombres

MARIE LEMBRAU

MARK HARRIGAN

JOE DIAMOND

Gracias Jerezmeme!
Desgraciadamente tengo que seguir aplicándote este voto preventivo, pero no vas por mal camino  :chachi:

Ni se te ocurra decir públicamente de quien es esa habitación ya que eso solo le interesa a los independientes. No he visto lo que yo buscaba...mala suerte...

Juka, quizá tengas o quieras decir algo al resto de aldeanos. Quizá sea el momento de hacerlo.
Y por el tema del evento que te ha tocado, podrías ser la elegida para cascarlo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #53 en: 31 Mayo 2024, 13:07:38 »
Ada, ahora es cuando me tengo que poner a decir cuenta lo de la caja, cuenta lo de la caja, cuenta lo de la caja. O a diferencia de ti dejo fluir xd

+1

Te vamos a dejar jugar, porque todos tenemos líneas de investigación abiertas. Tú ya estarías dando por saco para que te contemos lo de la caja!

Venga vaaaaa, por fi, dime vaaaaaaa, vengaaaaaaaa  xD

Es que interpretáis como os da la gana  xD

He dado la descripción de la enfermería, he dicho que necesita un código de cuatro dígitos y lo que intuimos que hay dentro (info relativa a los lobos porque había pelo en el suelo y parece que experimentaban con humanos que se transformaron en lobos), en cambio vuestras respuestas después de soltar la mierda eran: "es que somos hermanitas de la caridad y yo el sacerdote jajajaja" "no, es que todos nos amamos mucho en la iglesia y esto es como las vegas jojojo"

Si quieres mido a qué altura está colocada la caja y cuánto hace de ancho y largo  xD Qué fácil es ver la paja en ojo ajeno y cómo cuesta ver la viga en el propio (pero todo esto con amor y cariño, que nos conocemos  :amor:)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #54 en: 31 Mayo 2024, 13:09:31 »

Es que yo sí lo he contado, con lujo de detalles, tienes la info en la primera página (con pelos, nunca mejor dicho, y señales) y cuando la podamos abrir (si podemos) seguiré contando  ;)

A mí no me puedes acusar de nada, porque yo no salí al hilo diciendo nada contra nadie. Yo solo salí a decir que prefería arreglar el asunto en privado para que los yith no se sumarán al carro

Día 2 después de Juka te acusara y te votara:

juka cuenta tú que es la que tienes ganas de embarrar.

Por cierto horak ya que ha salido todo a la luz, tengo una antorcha, no tenía como poder oculto destruir objetos, así que nada.

El piojito de la lengua es el que más pronto cae  :santo:

Desconectado Gestas

« Respuesta #55 en: 31 Mayo 2024, 13:11:48 »
No cae nada, ella salió y yo pedí que explicara. Ya lo que tú quieras interpretar es cosa tuya.

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #56 en: 31 Mayo 2024, 13:19:10 »
No cae nada, ella salió y yo pedí que explicara. Ya lo que tú quieras interpretar es cosa tuya.

"A mí no me puedes acusar de nada, porque yo no salí al hilo diciendo nada contra nadie. Yo solo salí a decir que prefería arreglar el asunto en privado para que los yith no se sumarán al carro"

"juka cuenta tú que es la que tienes ganas de embarrar."

La votaste y le dijiste que era la que tenía ganas de "embarrar" = "enmierdar". De "solo salí a decir que prefería arreglar el asunto en privado" a eso hay diferencia.

Que igual en tu mente las cosas suceden de una manera y luego las plasmas de otra en el foro, eso no lo sé, pero no vengas a decirme con recochineo que explique lo de la caja cuando ya lo he hecho y luego digas cosas que no son para excusarte. Con amor, también  :amor:

Desconectado Pi_

« Respuesta #57 en: 31 Mayo 2024, 13:27:57 »
Gestas sigo preguntando, cómo que no estás donde dijimos? cómo que al final no has ido donde dijiste? Me lo explicas? La próxima lo pregunto en rojo.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #58 en: 31 Mayo 2024, 13:36:30 »
Fisolofo, aplica la lógica de que si los que están allí lo ven bien, será por algo. Ejemplo que se me ocurre a mi. Existe una caja de seguridad, tu has dado el código que crees, consiguen abrirla y tiene algo tocho. Nadie sabría quien lo tiene salvo los que estén allí. Así que habría menos peligro de que los sectarios o Yith lo supieran. Si lo saben y se mueven , estarían señalándose.
Se me ocurre eso y muchas cosas más por eso entiendo la prudencia.
Si fuera lobo o sectario ya sabría quién está allí sólo por descarte
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Gestas

« Respuesta #59 en: 31 Mayo 2024, 13:43:24 »
Gestas sigo preguntando, cómo que no estás donde dijimos? cómo que al final no has ido donde dijiste? Me lo explicas? La próxima lo pregunto en rojo.

Te lo expliqué más arriba.