Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 32335 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #80 en: 05 Junio 2024, 14:00:50 »
A Jerezmeme ya la quise yo ventilar el día que linchamos a Eldritch pero me dijeron de todo! Noooo a Jerezmeme nooooo!

Que día fue ese?? Si en esta partida llega a existir ese día, hubiese caído un rayo del cielo justo en la hora del cierre que hubiesen acabado linchados todos menos Eldritch.
 :burla:
xD xD xD
Yo me quede con las ganas del chaleco antibalas ehhh

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado xolo

« Respuesta #81 en: 05 Junio 2024, 15:22:50 »
No sé yo si hubiera dicho que no eras Yith de ser Salvator  :silbar:.
Mato a Fiso para que Gestas siga siendo sospechoso y dejo que la guerra entre Xolo, Miguel y Carlos siga.
La siguiente noche mato a Juka o Gestas (dependiendo si se van a quedar ambos o no. Si se van del cementerio, mato a otro) y evito que me contradigan.
Yo pienso igual...pero bueno lo importante es pasarlo bien y yo me lo he pasado en grande

A ver, yo he jugado a tooooooooooopeeeee y me lo he pasado pipa! Me quedo con eso.

Creo que he acertado más que errado y me quedo con eso también. Si que es verdad que a nivel personal ahora mismo me costaría mucho mucho saber que Ada es sectaria y peor aún... que Salvator es el último Yith. Pero bueno, tengo fe en mis compañeros.

No ha beneficiado a nadie el fuego cruzado entre Xolo vs Miguel y Carlos. Bajo mi punto de vista no han jugado bien, sobretodo Carlos, pero esto ya lo hablaré con ellos en la post partida personalmente
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #82 en: 05 Junio 2024, 16:43:35 »
Eso es lo importante noi, pasarlo bien y ya está.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #83 en: 05 Junio 2024, 16:50:13 »
PD.:

(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #84 en: 05 Junio 2024, 19:11:26 »
Me han faltado balas en esta partida Jerez a principio de dia eras tu o Ada, luego pasaron cosas que si aqui que si alli y al final te meti un tiro xD

El que me parece que va a estar dificil es Salvator, a mi por lo menos me la ha colado muy bien y hay que tener muchas narices para no mentir con el alineamiento, yo desde aqui siendo malo lo hubiera hecho de una, nadie esta haciendo doble pasada con seriedad y generas caos pero tambien es verdad que esta en una posicion delicada, pero sin videntes y con tanta incertidumbre la partida va a estar tensa hasta el final.

El dia va a depender de lo mucho que Gestas pueda hacer valer su posicion y de que obviamente la gente le crea que a veces puedes decir el cielo es azul y la gente: No es verde sorry  :burla: :burla:

A ver si ahora que hay muchas lealtades entre el pueblo acaban de hacer la criba bien y no se dejan liar  :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #85 en: 05 Junio 2024, 19:17:03 »
Me han faltado balas en esta partida Jerez a principio de dia eras tu o Ada, luego pasaron cosas que si aqui que si alli y al final te meti un tiro xD

El que me parece que va a estar dificil es Salvator, a mi por lo menos me la ha colado muy bien y hay que tener muchas narices para no mentir con el alineamiento, yo desde aqui siendo malo lo hubiera hecho de una, nadie esta haciendo doble pasada con seriedad y generas caos pero tambien es verdad que esta en una posicion delicada, pero sin videntes y con tanta incertidumbre la partida va a estar tensa hasta el final.

El dia va a depender de lo mucho que Gestas pueda hacer valer su posicion y de que obviamente la gente le crea que a veces puedes decir el cielo es azul y la gente: No es verde sorry  :burla: :burla:

A ver si ahora que hay muchas lealtades entre el pueblo acaban de hacer la criba bien y no se dejan liar  :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Si siguen la lógica de que el lobo no está en el grupo de las piedras, deberían sacarlo. Hay 3 sospechosos. Marlex es el que va a caer, pero les quedaría otro día para jugársela entre Salvator y Fisolofo.
Por cierto, hubiera sido unas risas que hubieras estado anulado y no hubieras podido matar a Jerezmeme después de ponerlo en el foro  xD

Desconectado Maeglor

« Respuesta #86 en: 05 Junio 2024, 19:27:52 »
Salvator lo está bordando

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #87 en: 05 Junio 2024, 22:17:40 »

A ti te han faltado balas y a mi un chaleco xD xD
Ya me vengare ya...

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #88 en: 05 Junio 2024, 22:19:47 »

Si siguen la lógica de que el lobo no está en el grupo de las piedras, deberían sacarlo. Hay 3 sospechosos. Marlex es el que va a caer, pero les quedaría otro día para jugársela entre Salvator y Fisolofo.
Por cierto, hubiera sido unas risas que hubieras estado anulado y no hubieras podido matar a Jerezmeme después de ponerlo en el foro  xD
Yo anule a Jabber pero solo servia de noche, si la anulacion hubiera sido x el dia pasa eso xD xD

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #89 en: 05 Junio 2024, 23:36:59 »

No todos los heroes llevan capa, Enorme Fiso y su sexto sentido  :adorar: :adorar: Es lo que queda cuando tienes un arma, el instinto, se puede fallar o no pero hay que actuar  :leccion:

Solo queda que Gestas no se lie haga valer lo que sabe y le de matarile a Ada

P.D: Jerez fue con buena intencion xD tu me anulaste yo te dispare estamos en paz  :burla: