Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 32317 veces)

Desconectado xolo

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #70 en: 05 Junio 2024, 10:47:16 »
Hola  :vela:

A Jerezmeme ya la quise yo ventilar el día que linchamos a Eldritch pero me dijeron de todo! Noooo a Jerezmeme nooooo!

La verdad es que ha sido una liberación mi muerte porque la he vivido de forma intensa.

Si me han matado supongo que será porque voy bastante desencaminado con los malos...o no, ya no sé...

La verdad es que pillar a Ada de sectaria va a ser very fucket, bajo mi punto de vista.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #71 en: 05 Junio 2024, 12:23:06 »

A Jerezmeme ya la quise yo ventilar el día que linchamos a Eldritch pero me dijeron de todo! Noooo a Jerezmeme nooooo!

La verdad es que ha sido una liberación mi muerte porque la he vivido de forma intensa.

Si me han matado supongo que será porque voy bastante desencaminado con los malos...o no, ya no sé...

La verdad es que pillar a Ada de sectaria va a ser very fucket, bajo mi punto de vista.
A mi todo el mundo me quiere ventilar siempre...
O caigo muy mal o yo no se vamos  xD

Desconectado xolo

« Respuesta #72 en: 05 Junio 2024, 12:39:19 »

A mi todo el mundo me quiere ventilar siempre...
O caigo muy mal o yo no se vamos  xD

Te digo lo mismo que te dije en el hilo...no tenía info sobre ti pero de los de las piedras para mi eras la que menos estaba aportando. Luego te pusiste a pasar info de las habitaciones y a mantener el perfil bajo y entonces pues ya me olvidé de ti.
Pero en su día no estabas aportando nada para los aldeanos. Lo que pasa es que me convenciero para matar a Tanakin que al final...era un poco perfil bajo como tú y me pareció bien también
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #73 en: 05 Junio 2024, 12:47:14 »
Pobre tanakin..me dio penita, el se fiaba de mi 99.9 :triste:
La verdad q no tenia mucho que aportar jaaa y cuando vi q ugel metio la pata digo uff de esta no me libra nadie  xD

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #74 en: 05 Junio 2024, 12:56:21 »
No sé yo si hubiera dicho que no eras Yith de ser Salvator  :silbar:.
Mato a Fiso para que Gestas siga siendo sospechoso y dejo que la guerra entre Xolo, Miguel y Carlos siga.
La siguiente noche mato a Juka o Gestas (dependiendo si se van a quedar ambos o no. Si se van del cementerio, mato a otro) y evito que me contradigan.

Desconectado Maeglor

« Respuesta #75 en: 05 Junio 2024, 13:00:01 »
A mí me ha extrañado que lo dijera!!!!

Pero bueno supongo que piensa que le valida como bueno.

Jerezmeme. Y a mí por qué me elegisteis? Por los roles que se veían en mi habitación?

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #76 en: 05 Junio 2024, 13:04:03 »
A mí me ha extrañado que lo dijera!!!!

Pero bueno supongo que piensa que le valida como bueno.

Jerezmeme. Y a mí por qué me elegisteis? Por los roles que se veían en mi habitación?
A ti te eligio el, yo no xD xD la verdad no se x que.. nuestra idea era ir matando a quien no estuviera en las piedras

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Maeglor

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #77 en: 05 Junio 2024, 13:06:08 »
No sé yo si hubiera dicho que no eras Yith de ser Salvator  :silbar:.
Mato a Fiso para que Gestas siga siendo sospechoso y dejo que la guerra entre Xolo, Miguel y Carlos siga.
La siguiente noche mato a Juka o Gestas (dependiendo si se van a quedar ambos o no. Si se van del cementerio, mato a otro) y evito que me contradigan.
Yo pienso igual...pero bueno lo importante es pasarlo bien y yo me lo he pasado en grande

Desconectado Eldritch

« Respuesta #78 en: 05 Junio 2024, 13:32:43 »
Aciertos de los Sectarios esta noche: 15/19

Si sobrevive hoy, puede ser que ganen en noche 5. Aunque con tanto modificador de votos(y las habitaciones) es fácil reducir donde está ahora mismo.

PD.: Xolo se ha quedado con ganas de conseguir la Granada, aunque lo tenía muy difícil xD
« Última modificación: 05 Junio 2024, 13:45:38 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #79 en: 05 Junio 2024, 13:55:39 »

Que día fue ese?? Si en esta partida llega a existir ese día, hubiese caído un rayo del cielo justo en la hora del cierre que hubiesen acabado linchados todos menos Eldritch.
 :burla:
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.