Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro (reglas)  (Leído 12962 veces)

Re:Arturo de Castronegro
« en: 08 Agosto 2019, 00:54:36 »
El evento del día 5 debería ser por privado y no queda claro si protege solo del asesinato nocturno o de cualquier forma de muerte.
No sé si apuntarme porque la primera semana estaré de vacaciones y no sé si podré participar esos días
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Arturo de Castronegro
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2019, 13:35:32 »
El evento del día 5 debería ser por privado y no queda claro si protege solo del asesinato nocturno o de cualquier forma de muerte.
No sé si apuntarme porque la primera semana estaré de vacaciones y no sé si podré participar esos días

¿No sería muy complicado para los lobos que sea por privado?
Referente al asesinato, debes haberlo leído demasiado en diagonal, esta especificado.

Día 5:
Compañerismo


Los caballeros del rey arturo siempre han sido muy amigos, con lazos muy estrechos entre ellos. Por ello, hoy demuestran su amistad protegiendo a otro caballero, dando su vida si hiciera falta.

Un jugador puede proteger a otro del asesinato de los traidores posteando en el hilo:
"Protejo a x jugador"

Puede haber cualquier cantidad de jugadores protegidos, sin embargo no protege de linchamiento ni de la espada de la venganza. Si el jugador protegido debe morir por cualquiera de estas razones será el protector quien muera en su lugar. Si más de un jugador protege al jugador que va a morir, el protector peor posicionado en la lista de desempate muere.

Si algún traidor es protegido la espada de la venganza será entregada los traidores.

Esa es la frase que veo confusa
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo