Día 3 (BIS). Ataque a la base de “los libertadores”
Cosas a tener en cuenta:
- Podéis optar por quedaros en la base, el que se quede, no participará en el evento y esperará resguardado a que llegue el resto de compañeros. Pero hoy no hace falta que haya un mínimo obligatorio de que alguien se quede en la base porque sabéis que hoy no os van a atacar, el ataque es por vuestra parte.
- Podéis alistaros a una de las rutas de expediciones. La base de los libertadores está siguiendo uno de los puntos cardinales; norte, sur, este u oeste. Si pensáis que por ejemplo está en el norte pues para llegar allí debéis alistaros a una de las tres rutas que van al norte; la de comida, la de bebida o la de suministros. Obviamente no vais a buscar provisiones, pero usaremos el nombre de las rutas de provisiones para identificar qué ruta seguir para llegar a su base. Deciros que hay que respetar el número de jugadores que pueden ir por ruta. En este caso lo haremos como siempre; si queréis ir por una ruta de 4 jugadores tenéis que ser 4 para iniciar la ruta, así de simple. Si no esa ruta no se pone en marcha
- Recordad que TODOS podéis optar a un arma en este evento. Hay jugadores que la llevan de base, hay otros que ya la tienen de otro día porque no la han usado y hay otros que no tienen todavía. Esos que todavía no la tienen cuando se alisten a una ruta pasan por el almacén, si hay arma la cogen y si no la hay las cogerán antes los que estén más arriba en la lista de desempates
- Es posible que haya libertadores en alguna de las rutas? Sí, es posible. Es posible que estén todos los libertadores en la base? Sí, es posible. O que no haya nadie en la base de los libertadores y todos en las rutas? Sí, es posible. O que haya un porcentaje de cada por ahí? Sí, es posible todo.
- ¿Cómo se resolverán los combates? No puedo deciroslo, aquí habéis venido sabiendo que podíais morir, así que hasta que no estéis involucrado en alguna refriega y el máster os dé indicaciones, no lo sabréis. Pero os puedo adelantar cosas como ahora iré poniendo…
- La munición es infinita para este evento pero al final del día; solo se quedarán con el arma que llevan los que por rol pueden llevarla. Los que pueden llevar arma pero porque la cogen del almacén se la quedan si no la han usado y la desechan si la han usado. Los que no pueden llevar arma nunca pero hoy he hecho una excepción con ellos la dejan en el almacén en la vuelta si no la han usado y si la han usado la desechan y se pierde.
- Habrá privilegios para los roles que tienen arma de base. Serán mejores luchadores esos, luego irán los que pueden portar arma de normal del almacén y serán peores luchadores, evidentemente, los que nunca les había dejado llevar arma. Habrán modificadores por sorpresa, puntería, terreno para ver si se aciertan los tiros. Al igual que localizaciones al cuerpo por los disparos. Pero eso son cosas mias de las que no os enterareis. Yo os iré narrando lo que va pasando y vosotros tendréis que tomar decisiones sobre lo que os vaya pidiendo. Algunas acciones quizá no haga falta ni decisión, simplemente irán con un piloto automático. Confiad en mi.
- Un jugador puede matar a otro? Sí, pidiendolo al master por privado pero hoy solo os dejo mataros entre vosotros si coincidís en algún momento los dos solos en algún momento.
- Hoy hay zombies? Sí, a la vuelta del evento, por las rutas. Mismo método de aparición y lucha contra zombies que pone en el reglamento.