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Autor Tema: Clocktower (Día 2)  (Leído 7495 veces)

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #50 en: 25 Mayo 2023, 18:48:05 »
Nominado: Meleke
Se abre votación en el Telegram

Orden de votación:
Pi
Spidy
Kalino
Sendatsu
M0ebius
Wellington
Cesarmagala
Horak
Ore
Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke

Se necesitan 7 votos para que tenga éxito.

Se puede seguir hablando con normalidad en el hilo :viejos:

[/quote]
 

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #51 en: 25 Mayo 2023, 19:03:35 »
Me lía lo de votar linchamiento con el dedo hacia arriba y salvar con el dedo hacia abajo. En otra vida tuve que haber participado del circo romano.
Al lío, he votado en contra del linchamiento por error
Por una vez estoy con Meleke, si queremos ganar hay que linchar a alguien o esto va a ser un tiro la pato del demonio matando al que le salga de la polla y cuidando de sus Minions.
Por otro lado, votar siempre no linchar tampoco nos aporta nada ya que no vemos los votos hacia uno o hacia otro, cierto aquí no hay baile pero imaginad que tenemos a la dama en el cadalso si se vota linchar los Minions van a tener que votar no linchar o  se quedan sin comodín y lo mismo pasaría con el demonio, al resto de los esbirros probablemente los mandarán a tomar por culo si están junto al verdugo.
El día 1 tenía cierta lógica ya no.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #52 en: 25 Mayo 2023, 20:02:13 »
Pues la cosa está interesante ...será Meleke el primer " a punto de morir "
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #53 en: 25 Mayo 2023, 20:32:05 »
Kesulin
Si llega un punto en el que hay 8 muertos votando no votar para guardar su último voto para el momento clave de la partida, ¿se anula el linchamiento o baja el número de votos a favor necesarios para linchar?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #54 en: 25 Mayo 2023, 20:38:46 »
El límite para "posible muerte" es la mitad de jugadores VIVOS
 

Desconectado meleke

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #55 en: 25 Mayo 2023, 20:42:41 »
Matadme, por favor.
Y que algún rol raro me impida hablar y/o entrar al foro una vez muerto
 

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #56 en: 25 Mayo 2023, 20:53:57 »
El límite para "posible muerte" es la mitad de jugadores VIVOS
La mitad de 15 es 7'5, por tanto, y siguiendo la lógica de mis alumnos, se debería de haber redondeado arriba y haber marcado un mínimo de 8 pero el límite estaba en 7
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #57 en: 25 Mayo 2023, 21:20:55 »
Matadme, por favor.
Y que algún rol raro me impida hablar y/o entrar al foro una vez muerto
No pidas eso que hay mucho hijodeputa lleno de rencor xD xD
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #58 en: 25 Mayo 2023, 21:25:43 »
El límite para "posible muerte" es la mitad de jugadores VIVOS
La mitad de 15 es 7'5, por tanto, y siguiendo la lógica de mis alumnos, se debería de haber redondeado arriba y haber marcado un mínimo de 8 pero el límite estaba en 7

Pero es que somos 14


13 vivos 1 muerto(yo)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 2)
« Respuesta #59 en: 25 Mayo 2023, 23:02:42 »
Es que mi idea era tener un grupo de tres para que se pudieran avalar las informaciones. Estando dos, si tú eres malo, me vas a sacar información y me vas a torear.

Calvo, que me estas contando?. :burla:

Aun no he visto hombre, mujer o asexual, sea bueno, malo, neutral o minipimer, que te haga hablar si tu no quieres... :muro:


Cito al maestro:

Citar
Si el demonio es linchado y la dama escarlata vive, automáticamente pasa a ser el demonio. Si no, ganan los buenos.

Si el demonio se suicida de noche, el máster decide qué esbirro pasa a ser el nuevo demonio ( a elegir entre los que queden vivos, si elige a la.dama escarlata está jodiendo a los malos, si elige a otro por ejemplo el barón, no).

Pero si elige al envenenador o el espía, les jode el rol, que lo pierden y solo pueden pasar a asesinar.


Cito al maestro de nuevo:

Citar
Para hacerme pasar por bueno ya que el enterrador no ve roles de asesinados .

Así pido roles todo el mundo me los chiva y el mal arrasa .

De hecho serviría igual que yo fuera un esbirro por ejemplo el.barón. el demonio me mata y me dice rol tapadera. Ya me puedo hacer pasar por bueno.

Esa es en concreto la jugada que da miedo de lo ocurrido...  :vela:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.