Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 1)  (Leído 8976 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #20 en: 22 Mayo 2023, 19:51:52 »
Deberían tenerla. Otra cosa es que sea fidedigna.
Yo, de momento, no tengo ninguna información que pueda ayudar. Y el hecho de que casi nadie hable no hace que pueda sacar información.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #21 en: 22 Mayo 2023, 20:19:44 »
Pues no sé, ahora mismo esos tres son los únicos que pueden saber algo, el resto lo sabremos de noche .
Supongo que no es el espíritu del juego, sobre todo en vivo, pero no sabría que decir que fuera útil, la verdad.
En el caso de decir roles tendría que ser por orden o algo así, porque si empezamos a cantar los minions sencillamente se callarán hasta el final para decir los que falten.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #22 en: 22 Mayo 2023, 20:55:28 »
Corrijo, en la noche 0 ya hay info rulando
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #23 en: 22 Mayo 2023, 20:57:33 »
Llevamos 11 horas y no solo nadie apenas habla sino que nadie manda mps.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #24 en: 22 Mayo 2023, 22:48:29 »
A ver, he enviado mp a Horak y a Wellinton para montar un club disney antes de leer el hilo y ver el plan de cantar el rol

Si sigue adelante, yo canto Carmina Burana, no trouble.

Lo que hay que pensar es en si conviene contar ya la información que se recibe la primera noche, tipo investigador o lavandera.

Por otra parte, dado que hay outsiders-forasteros por la configuración de partida y creo que se ha metido al barón en la partida (para que puedan entrar más outsiders y que kesu vea como funcionan), también estoy convencido de que habrá borracho (¡pero macho!). También creo que hay scarlet woman, porque dudo que kesulin haya dejado pasar este rol.

Es decir, podemos intentar pensar qué cosas ha querido meter-probar kesulín para intentar deducir qué hay en juego, y yo creo que borracho seguro, y que scarlet woman también para evitar que esto termine con una carambola de suerte.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #25 en: 22 Mayo 2023, 23:18:36 »
Pensar que roles ha querido probar es divertido pero no nos lleva a ningún lado. Barón envenenador Dana escarlata / espía envenenador dama escarlata es mi porra.

Yo creo que borracho también, es lo más diferente a Castronegro y lo que puede generar más caos ya que no hay detector de borrachos , es una cruz que alguien cargará. 

Yo solo espero que los que no hablan no nos hagan esperar en las votaciones o esto puede ser un infierno.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #26 en: 22 Mayo 2023, 23:57:38 »
Pues no hay faena ni na para analizar de entrada en esta partida... jjj

Comenzamos... :reglas:


14 jugadores.

Alineación no alterada:

9 aldeanos.
1 forastero.
3 esbirros.
1 demonio-

Alineación alterada por la presencia del rol del barón:

7 aldeanos.
3 forasteros.
3 esbirros.
1 demonio.


Ignoro por donde habrá tirado el master, pero si conseguimos detectar a 2 forasteros, sabremos que el barón esta en juego.


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #27 en: 23 Mayo 2023, 01:15:32 »
Vamos con los roles... :reglas:

AVISOTodas estas suposiciones son susceptibles de ser alteradas por el efecto de ciertos roles.
ALDEANOS

- Lavandera: Conoce a quien pertenece un rol aldeano entre 2 jugadores.
Ya tiene algo de información, entre 2 jugadores, uno de ellos es aldeano. Puede confiar en el, o se supone... 

- Bibliotecario: Conoce a quien pertenece un rol forajido entre 2 jugadores.
Este es curioso, depende del forastero, puede abrirle los ojos al borracho, el cual se puede estar montando unas películas de la ostia. Localizar a recluso y santo, también parece muy importante, dado que uno despista a la vidente y el otro, nos pude hacer perder la partida...

- Investigador:Conoce a quien pertenece un rol minion entre 2 jugadores.
Poco mas que agregar, tienes a un esbirro al 50%, hay que ver cual puede ser, no sea, que el otro sea un rol del copón para los buenos.

- Cocinero: Durante la primera noche conoce cuantas duplas de alineamiento lobo hay sentados juntos.
Dale al sudoku. Apunta a todos los jugadores por orden y ves haciendo quinielas entre ellos. Tal y como vaya saliendo la información al hilo, podrás ubicar a los buenos y a los malos.

- Empata: Cada noche, sabes cuantos de tus vecinos (vivos) son de alineamiento lobo.
Mira arriba y abajo para saber si tus vecinos son buenos o malos. No hay mas...

- Adivina: Cada noche, eliges a 2 jugadores y sabes si hay algún demonio entre ellos. (hay un rol aldeano que da demonio para ti)
Ojo al pringao, que no te la lie. Y no des por buenos a los escaneados por no ser el demonio, que igual son los esbirros. Como siempre, eres el rol mas importante, no des pistas evidentes en el hilo.

- Enterrador: Cada noche, conoces el rol del jugador linchado el día anterior.
Este sistema de juego no esta hecho para ti, solo sabrás el linchado, pero puede ser muy importante, porque sabrás su rol real. esa información, puede ser decisiva en según que momentos del juego.

- Monje: Cada noche, elige a otro jugador para protegerlo de asesinato nocturno.
Eres el protector y no tienes la limitación habitual de un wwf de no proteger dos noches consecutivas al mismo jugador. si al final se canta la traviata en el hilo, puedes elegir a quien proteger "ad eternum".

- Guardián de los cuervos: Si mueres durante la noche, eliges a un jugador para saber su rol.
Si eres asesinado, seguirás en partida y tendrás cierta información, úsala cuando consideres que es necesaria. Si se te asesina, eres una vidente para localizar al demonio o a los esbirros. Y lo mejor, es que lo podrás explicar...

- Virgen: La primera vez que seas nominado para linchamiento, si el jugador que te nomina es aldeano muere inmediatamente.
En fins, que vaya rol... :facepalm:
Pero aun se puede sacar algo útil de este, porque si te nomina el demonio o alguno de sus esbirros, sabrás que ese jugador es malo, así que algo de información recibirás...

- Cazador: Una vez por partida, elige a un jugador, si es el demonio ese jugador muere.
Con la calma compañero. Apunta con la mira y solo dispara cuando todo este claro.

- Soldado: El demonio no puede matarte.
Dado que el demonio no te puede matar, evita ser linchado tontamente.

- Alcalde: Si solo quedan 3 jugadores con vida y no hay linchamiento, tu equipo gana. Si durante la noche fueras a morir, puede que muera otro en tu lugar.
Este rol depende del master en buena medida. Perfil bajo y que Kesu no tenga que decidir desviar el asesinato a otro jugador...


FORAJIDOS

- Mayordomo: Cada noche, elige a otro jugador. El siguiente día solo puedes votar después de que ese jugador haya votado (si es que vota).
Menudo pegote de rol. En fins, tráeme un café con hilo, anda... :burla:

- Borracho: Tu no sabes que eres el borracho, crees que eres otro rol aldeano pero no. Si tu otro rol hace algo o obtiene información, el máster procede según vea conveniente.
Eres el hijo del kaos. Puedes creer ser cualquier rol aldeano, pero tu información es errónea a disposición del master. Terrible. Todos los jugadores buenos, debemos partir de la base de que podemos ser este rol, lo cual es una merda, pero es lo que hay...

AVISOESTO VA PARA TODOS LOS ALDEANOS O QUE CREEN SERLO, PODÉIS SER EL BORRACHO. AL LORO, QUE NO SEÁIS LOS RESPONSABLES DE LA DERROTA DE LOS BUENOS
- Recluso: Puedes ser detectado como alineamiento lobo, o como minion o demonio.
Pues nada, que eres el pringao con todo lo que ello representa. Trabajo se te avecina si estas en juego.

- Santo: Si mueres linchado tu equipo pierde.
Euh.... Eres carne de cantar y de escanear si estas en juego...


MINIONS

- Envenenador: Cada noche, elige a un jugador, ese jugador es envenenado esa misma noche y el día siguiente. Un jugador envenenado pierde su rol, pero el máster va a hacerle creer que lo sigue teniendo, pudiendo darle información falsa si es necesario.

- Espía: Cada noche, puede ver el estado actual del excel del máster. Si alguien puede ver el alineamiento del espía, el máster decide que alineamiento enseñar como resultado (alineamiento cambiante a gusto del máster).

- Barón: Cambia el número de Forajidos en juego, en la preparación se quitan dos roles aldeanos para añadir 2 roles forajidos.

- Mujer escarlata: Si hay 5 o más jugadores vivos y el demonio muere, te conviertes en demonio.


DEMONIO

- Demonio: Cada noche, elige a un jugador, ese jugador muere. Si decides matarte a ti mismo uno de los minion vivos se convertirá en demonio.



Evidentemente, no voy a comentar nada de los malos y mucho menos voy a dar pistar de que hacer con su rol... :silbar:

Que os den a todos por el orto y espero que os linchemos con gran alegría... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Ore

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #28 en: 23 Mayo 2023, 02:41:35 »
[
Master, los demonios y los minions tienen comunicación directa como en los WW tradicionales?
NO

Esto es interesante, Horak a santo de que envías un mensaje grupal a Cartesius, Kalino, M0ebius?

Yo me esperaba otros nombres por tu parte, pero supongo que no será nada...

quote author=calvo link=topic=994.msg38694#msg38694 date=1684788509]
A ver, he enviado mp a Horak y a Wellinton para montar un club disney antes de leer el hilo y ver el plan de cantar el rol

Si sigue adelante, yo canto Carmina Burana, no trouble.

Lo que hay que pensar es en si conviene contar ya la información que se recibe la primera noche, tipo investigador o lavandera.

Por otra parte, dado que hay outsiders-forasteros por la configuración de partida y creo que se ha metido al barón en la partida (para que puedan entrar más outsiders y que kesu vea como funcionan), también estoy convencido de que habrá borracho (¡pero macho!). También creo que hay scarlet woman, porque dudo que kesulin haya dejado pasar este rol.

Es decir, podemos intentar pensar qué cosas ha querido meter-probar kesulín para intentar deducir qué hay en juego, y yo creo que borracho seguro, y que scarlet woman también para evitar que esto termine con una carambola de suerte.
[/quote]

Que raro, porque para que elegir a otros... Pero esto me hace sospechar menos de ti la verdad...
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #29 en: 23 Mayo 2023, 08:06:34 »
Tengo otra teoría.

Estamos olvidando que en este juego de sigue jugando después de muerto aunque con limitaciones. Pero de los tochoposters no os librareis.


El recluso es nuestro clásico pringado

Debería salir y revelarse.



Porque entorpece a los roles que detecta malos.

Saber quien es reduce mucho la combinatoria
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)