Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1  (Leído 4106 veces)

Desconectado horak

Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« en: 05 Octubre 2022, 20:42:24 »
Cesarmagala  candidato extraordinario a presidente

Se lleva a sendatsu de canciller

Lothar y calvo sin comodines .

1. Sendatsu
0 Lothar.......  :aviso:
2  Kesulin....
0  calvo............ :aviso:
1. Sigfried......
2. Cesarmagala.,..8.1 especial
1. Fisolofo.......


Leyes liberales 4
Leyes fascistas 3



Los.fascistas ganan si Hitler es elegido canciller .


Quedan 6 cartas en el mazo

Hay 4 cartas en el descarte

Poderes disponibles en caso de ley fascista


1- nada..... utilizado
2-  nada..utilizado. presidente investiga a un jugador
3. el presidente escoge al siguiente candidato a presidencia
4-el presidente ejecuta a un jugador
5- el presidente ejecuta a un jugador. Se habilita el poder de veto




Con 4 y 5 leyes fascistas se desbloqueará la condición de victoria automática " los liberales ganan si Hitler es ejecutado"


Historial de gobiernos

1.1 sendatsu Kesulin.  Liberal
2.1. lothar- Sigfried..... fascista
3.1. Kesulin Fisolofo... rechazado
3..2 Calvo sendatsu ... rechazado
3.3 Sigfried - Cesarmagala liberal
4.1 Cesarmagala Fisolofo....liberal
5.1 fisolofo- sendatsu....liberal
6.1 sendatsu Cesarmagala rechazado
6.2 Lothar Sigfried rechazado
6.3 Kesulin Cesarmagala fascista
7.1 calvo sendatsu.....rechazado
7.2 Sigfried Fisolofo fascista
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2022, 20:55:18 »
Mucho riesgo meter a sendatsu ahora de canciller. Si es Hitler, hasta luego. Cesarmagala de presidente con una pistola solo puede acabar con un liberal con un tiro en la sien, a drede o no. En contra.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2022, 21:10:14 »
En serio a nadie le sorprende que Kesulin haga el teatro con Lothar y de repente lo proponga de canciller ?

A nadie le chirría que Kesulin elija a escanear a Sendatsu, que le pasó una liberal y no a uno de los presidentes futuros , yo o Fiso?
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2022, 21:34:19 »
En serio a nadie le sorprende que Kesulin haga el teatro con Lothar y de repente lo proponga de canciller ?

A nadie le chirría que Kesulin elija a escanear a Sendatsu, que le pasó una liberal y no a uno de los presidentes futuros , yo o Fiso?
En serio no te sorprende meter a alguien que se le acusa de fascista con un escaneo? Porque no Lothar?

He propuesto a Lothar porque yo estoy en la nevera con Sendatsu, y así debería seguir.
Lo que has hecho no tiene ni pies ni cabeza. 
 

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2022, 22:20:25 »
Cesar, cojones. Tenemos un fascista entre Sendatsu y Kesulin y te llevas a uno de los dos. No me jodas, por mucho que Kesulin haya hecho algo raro no tiene sentido lo que has hecho como tampoco lo tenía aprobar el grupo anterior.
He jugado poco a esto porque no le veo mucho sentido ni por donde tirar para ganar siendo liberal salvo que el azar nos sonría pero si además nos liamos y nos ponemos a hacer cosas absolutamente ilógicas a estas alturas apaga y vámonos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #5 en: 05 Octubre 2022, 22:24:48 »
Tienes razón, y creo que el fascista es Kesulin
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #6 en: 06 Octubre 2022, 07:04:44 »
En primer lugar, gracias por el apoyo.
No soy Hitler, y lo demostraría mediante el gobierno. Tristemente, creo que no va a salir.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #7 en: 06 Octubre 2022, 09:21:23 »
Cesar, cojones. Tenemos un fascista entre Sendatsu y Kesulin y te llevas a uno de los dos. No me jodas, por mucho que Kesulin haya hecho algo raro no tiene sentido lo que has hecho como tampoco lo tenía aprobar el grupo anterior.
He jugado poco a esto porque no le veo mucho sentido ni por donde tirar para ganar siendo liberal salvo que el azar nos sonría pero si además nos liamos y nos ponemos a hacer cosas absolutamente ilógicas a estas alturas apaga y vámonos.
¿que es lo que he hecho raro?
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #8 en: 06 Octubre 2022, 14:47:56 »
Cesar, no es logico que elijas a uno de los dos que estan enfrentados, que kesulin me haya propuesto me mosquea por que no se si es para enmerdar y evitar un presidente liberal despues de haber estado dandome cera toda la partida. De todas formas no hubiera elegido ni a Sendatsu ni a kesulin. Lo siento por que te tenia como buenchavales pero esto es muy raro.

 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 8.1
« Respuesta #9 en: 06 Octubre 2022, 14:50:13 »
Cesar, no es logico que elijas a uno de los dos que estan enfrentados, que kesulin me haya propuesto me mosquea por que no se si es para enmerdar y evitar un presidente liberal despues de haber estado dandome cera toda la partida.


O a lo mejor es que se ha dado cuenta de su error... o soy la opción menos mala.  jjj