Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 3.2...rechazado  (Leído 4523 veces)

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 3.2
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2022, 16:23:37 »
A ver Kesulin si ya aclaramos las cosas...
Me acusas de ser fascista por ¡hacer lo que tu haces en TODAS las partidas!... segun tu, se saca mas información votando NO en el primer gobierno ¿no?... pues eso es lo que hice. Pero a ti no te gusta que lo haga en esta partida.

Cesar es el segundo bigotillos... xD xD.
Sabe cosas... xD.
Ante el desconocimiento se vota NO, cuando se tiene información pues se vota en consecuencia. No tergiverses según tu conveniencia porque pareces más fascista si cabe.
 

Conectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 3.2
« Respuesta #11 en: 19 Septiembre 2022, 18:28:40 »
Esa será tu manera de jugar.
 Yo, ante el desconocimiento, voto Si si no hay un peligro inminente.
Lo peor que puede suceder es que se descubran con una ley que no les va a dar una ventaja importante (lo cual sucedería dejando que pegue un tiro un fascista, o hasta con el escaneo).
Pero cada uno juega como sabe o puede, y no hay mejor ni peor forma de jugar.
Ahora, veo que hay demasiados "fascistas". Lothar, Cesar, Calvo, Kesulin... (no sé si me dejo alguna otra acusación, y no meto la de Calvo del principio contra mí porque creo que era una broma de inicio de partida. Pero también podríais incluirme en la lista de posibles "fascistas")
 

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 3.2
« Respuesta #12 en: 19 Septiembre 2022, 19:06:58 »
A ver a quién escoge Calvo. Igualmente, salvo que lo vea claro, seguramente vote que no, prefiero llevar yo el gobierno, la verdad.

Creo que os estáis calentando de más la cabeza con los votos, yo al menos no le he dado tantas vueltas. Soy más de la filosofía de Sendatsu, vamos a ver cómo van las cosas, si sale algo malo ya buscamos culpables. No quiere decir que dejemos de pensar y desconectemos el cerebro, pero no creo que ahora tengamos suficiente chicha como para que algunos estéis tan nerviosos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 3.2
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre 2022, 20:01:54 »
A ver a quién escoge Calvo. Igualmente, salvo que lo vea claro, seguramente vote que no, prefiero llevar yo el gobierno, la verdad.

Creo que os estáis calentando de más la cabeza con los votos, yo al menos no le he dado tantas vueltas. Soy más de la filosofía de Sendatsu, vamos a ver cómo van las cosas, si sale algo malo ya buscamos culpables. No quiere decir que dejemos de pensar y desconectemos el cerebro, pero no creo que ahora tengamos suficiente chicha como para que algunos estéis tan nerviosos.
Coñe Sig, pues esa ha sido mi manera de jugar siempre a esto, hasta esta partida en que he hecho lo mismo que hace Kesulin siempre y no le gusta....
Como sea liberal la está cagando conmigo...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 3.2
« Respuesta #14 en: 19 Septiembre 2022, 20:04:53 »
A ver Kesulin si ya aclaramos las cosas...
Me acusas de ser fascista por ¡hacer lo que tu haces en TODAS las partidas!... segun tu, se saca mas información votando NO en el primer gobierno ¿no?... pues eso es lo que hice. Pero a ti no te gusta que lo haga en esta partida.

Cesar es el segundo bigotillos... xD xD.
Sabe cosas... xD.
Ante el desconocimiento se vota NO, cuando se tiene información pues se vota en consecuencia. No tergiverses según tu conveniencia porque pareces más fascista si cabe.
Coño!... ¡Y es lo que he hecho!... ¡Y no te ha hecho gracia por que formabas parte de ese gobierno! ¿no?. Y soy fascista por ello...
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 3.2
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2022, 22:02:37 »
Que entiendes por desconocimiento?
-he aprobado una ley liberal
-el único que ha rechazado el gobierno fascista de Lothar

No hay presidente con mas garantias en esta partida en este momento, pero vosotros rechazais el gobierno porque sí.

Todo muy lógico.

Que Lothar que es fascista lo entiendo, el resto? No lo entiendo.
Mucho peor el caso de Sendatsu, que no tiene sentido alguno.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 3.2
« Respuesta #16 en: 19 Septiembre 2022, 22:33:22 »
Aquí lo flipante es que llevamos todo el día diciendo glipolleces porque el reglamento lo exige y el presidente ni ha aparecido.
No me jodas
 

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 3.2
« Respuesta #17 en: 19 Septiembre 2022, 23:28:04 »
Recordarme las reglas por favor. ¿Esto es como la Resistencia por foro que el tercer grupo se aprueba automáticamente? Llevo años sin jugar y no me acuerdo.

Por otro lado, por más que os leo no entiendo el porqué no se ha aprobado el gobierno anterior de Kesulin y mío pero sí los dos primeros salieron del tirón.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 3.2
« Respuesta #18 en: 19 Septiembre 2022, 23:36:48 »
Si el tercer gobierno no se aprueba se saca la primera ley del mazo y se aprueba sea lo que sea.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 3.2
« Respuesta #19 en: 19 Septiembre 2022, 23:39:33 »
Sendatsu canciller. Se ha aprobado una ley liberal como canciller previo. Es la mejor elección.