Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die ley 1.1  (Leído 4413 veces)

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2022, 08:20:47 »
Reconozco que me gusta la idea de no coger al siguiente de la lista para romper la dinámica clásica de este juego que al final consigue que se una partida monosílabica.
Lo que no veo tan claro es lo de escoger a alguien que no eres capaz de descrifar sus post. Si eso es así, ¿qué ventaja tiene hacerlo tú canciller? ¿Qué vas a poder ver más claro en su acción? Me explico con todo el mazo de leyes lo normal es que te lleguen tres liberales o dos liberales y una fascista. Si eres liberal, entonces pasarás siempre las dos liberales porque cualquier otra cosa te convierte en sospechoso de hacer el saludo romano. ¿Qué presidente liberal que se precie va a darle la opción a su canciller de hacer leyes fascistas? La historia nos cuenta que eso es lo que hizo Paul von Hindenburg y todos sabemos cómo terminó la cosa.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado cesarmagala

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2022, 09:41:50 »
Bienvenidos al día de la marmota.
Yo en esto voto al Fary: dejad que cada uno camele como camele... xD
Respecto al voto, pues no tengo pajolera idea de que haré, la verdad
 

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2022, 12:18:42 »
Reconozco que me gusta la idea de no coger al siguiente de la lista para romper la dinámica clásica de este juego que al final consigue que se una partida monosílabica.
Lo que no veo tan claro es lo de escoger a alguien que no eres capaz de descrifar sus post. Si eso es así, ¿qué ventaja tiene hacerlo tú canciller? ¿Qué vas a poder ver más claro en su acción? Me explico con todo el mazo de leyes lo normal es que te lleguen tres liberales o dos liberales y una fascista. Si eres liberal, entonces pasarás siempre las dos liberales porque cualquier otra cosa te convierte en sospechoso de hacer el saludo romano. ¿Qué presidente liberal que se precie va a darle la opción a su canciller de hacer leyes fascistas? La historia nos cuenta que eso es lo que hizo Paul von Hindenburg y todos sabemos cómo terminó la cosa.

También es posible que toquen dos fascistas y una liberal. Entiendo que lo que quiere él es precisamente saber de qué pie cojea de primera mano.

A mi de momento no me parece mal. Además, que está bien salirse un poco de las tradiciones, porque si no luego todas las partidas son clónicas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2022, 14:07:42 »
En parte es por ver si me deja claro lo que pueda ser (si hay que ir a la nevera por saber que es fascista, pues vamos a la nevera).
También es posible que me engañe para conseguir la confianza, pero eso sería algo que ganamos los liberales (y, aún así, tampoco llegaría a confiar en él hasta poder analizar más cosas como las votaciones)
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre 2022, 14:13:13 »
En parte es por ver si me deja claro lo que pueda ser (si hay que ir a la nevera por saber que es fascista, pues vamos a la nevera).
También es posible que me engañe para conseguir la confianza, pero eso sería algo que ganamos los liberales (y, aún así, tampoco llegaría a confiar en él hasta poder analizar más cosas como las votaciones)
El problema es que yo me fie de ti.

Si sacamos ley liberal no vas a confiar más en mi, si sacamos ley fascista (que sería por tu culpa ya te lo avanzo) vamos a estar en un enfrentamiento.
No veo donde sacas la ventaja la verdad, a no ser que seas fascista.


Que me elijas canciller por azar vale, pero no va a darte más confianza en mi persona sea cual sea el resultado.

PD: que bien volver al ruedo!
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre 2022, 14:14:29 »
Dicho esto, votaré a favor por ser la primera ronda, pero en otras circunstancias no apoyaría este gobierno.
 

Desconectado calvo

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« Respuesta #16 en: 15 Septiembre 2022, 14:51:22 »
Esta es una malísima elección porque el presinyente huele a fascista desde lejos y el canciller a Hitler desde cerca.

Todo esto no tiene ningún sentido pero hay que hacer un alegato para no perder un comodin.
 

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« Respuesta #17 en: 15 Septiembre 2022, 15:01:40 »
Reconozco que me gusta la idea de no coger al siguiente de la lista para romper la dinámica clásica de este juego que al final consigue que se una partida monosílabica.
Lo que no veo tan claro es lo de escoger a alguien que no eres capaz de descrifar sus post. Si eso es así, ¿qué ventaja tiene hacerlo tú canciller? ¿Qué vas a poder ver más claro en su acción? Me explico con todo el mazo de leyes lo normal es que te lleguen tres liberales o dos liberales y una fascista. Si eres liberal, entonces pasarás siempre las dos liberales porque cualquier otra cosa te convierte en sospechoso de hacer el saludo romano. ¿Qué presidente liberal que se precie va a darle la opción a su canciller de hacer leyes fascistas? La historia nos cuenta que eso es lo que hizo Paul von Hindenburg y todos sabemos cómo terminó la cosa.

También es posible que toquen dos fascistas y una liberal. Entiendo que lo que quiere él es precisamente saber de qué pie cojea de primera mano.

A mi de momento no me parece mal. Además, que está bien salirse un poco de las tradiciones, porque si no luego todas las partidas son clónicas.

Claro que puede pasar y que le salgan todas fascistas pero los números son los que son. En la primera ronda hay más cartas azules que rojas, luego tiene más posibilidades que salgan tres azules o dos azules y un roja que que salgan dos rojas y una azul.
Vaya que soy de letras y seguro que estoy equivocado pero es lo que me parece por sentido común.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« Respuesta #18 en: 15 Septiembre 2022, 15:16:29 »
Reconozco que me gusta la idea de no coger al siguiente de la lista para romper la dinámica clásica de este juego que al final consigue que se una partida monosílabica.
Lo que no veo tan claro es lo de escoger a alguien que no eres capaz de descrifar sus post. Si eso es así, ¿qué ventaja tiene hacerlo tú canciller? ¿Qué vas a poder ver más claro en su acción? Me explico con todo el mazo de leyes lo normal es que te lleguen tres liberales o dos liberales y una fascista. Si eres liberal, entonces pasarás siempre las dos liberales porque cualquier otra cosa te convierte en sospechoso de hacer el saludo romano. ¿Qué presidente liberal que se precie va a darle la opción a su canciller de hacer leyes fascistas? La historia nos cuenta que eso es lo que hizo Paul von Hindenburg y todos sabemos cómo terminó la cosa.

También es posible que toquen dos fascistas y una liberal. Entiendo que lo que quiere él es precisamente saber de qué pie cojea de primera mano.

A mi de momento no me parece mal. Además, que está bien salirse un poco de las tradiciones, porque si no luego todas las partidas son clónicas.

Claro que puede pasar y que le salgan todas fascistas pero los números son los que son. En la primera ronda hay más cartas azules que rojas, luego tiene más posibilidades que salgan tres azules o dos azules y un roja que que salgan dos rojas y una azul.
Vaya que soy de letras y seguro que estoy equivocado pero es lo que me parece por sentido común.
No te voy a sacar números, pero lo más probable son 2 rojas y 1 azul.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Secret Hitler. Death can die ley 1.1
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre 2022, 15:22:55 »
Uy!... ¡has dicho números!...
Ahí que van...