Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. La primera piedra  (Leído 8679 veces)

Desconectado xolo

Día 1. La primera piedra
« en: 17 Diciembre 2021, 10:35:29 »
Y tras la misa de maitines, hora de empezar a acuchillarse. Todos deberían ir perdidos…todos? La noche 0 le puede haber proporcionado información a alguno/s para que así no sea un linchamiento a ciegas. Hoy se inicia el proceso de elección del nuevo prior. Es el día…de la primera piedra



¿Qué necesito de vosotros este día?

Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.

Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporciono.

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (no estaba disponible la noche 0): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES (1 PP): Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (no se pujó): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (4 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR (4 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

PROTECCIÓN (no estaba disponible la noche 0): Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

LISTA DE DESEMPATES (4 PP): Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (11 PP): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS (12 PP): Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES (12 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (10 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO (1 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (3 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (1 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (1 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE HABILIDADES (no se pujó): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

VIDENTE DE VOTOS (8 PP): Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL (12 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (3 PP): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (1 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL (no se pujó): Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

CHEQUEO DE BANDO GANADOR (no estaba disponible la noche 0): Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

VOTO DOBLE (4 PP): En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO (1 PP): En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO (1 PP): En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

Horario del cierre del día 1

Domingo a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco  el baile de votos. 

Jugadores en partida

1. Calvo
2. Lothar1971
3. Horak
4. Sigfried
5. Piluka
6. Jabberwock
7. Fisolofo
8. Marlex
9. Alfdona
10. Kesulin
11. Spidy
12. Katalina
13. Pi_
14. Celdelnord
15. Alexeiv
16. Daessaer
17. Maeglor
18. Meleke

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0


« Última modificación: 17 Diciembre 2021, 10:42:54 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:Día 1. La primera piedra
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2021, 10:52:30 »
Buf, veo imposible encontrar a los lobos en esta partida. Te has pasado Xolo.
 

Desconectado calvo

Re:Día 1. La primera piedra
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2021, 11:38:38 »
Alexeiv
 

Desconectado Spidy

Re:Día 1. La primera piedra
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2021, 12:12:17 »
Yo este fin de semana lo tengo supercomplicado de poderlo seguir, así que dejo el voto ya a Eldritch
 

Desconectado Spidy

Re:Día 1. La primera piedra
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2021, 12:56:46 »
Pues nada, que no está en juego  jjj pues a Kesulin
 

Desconectado Pi_

Re:Día 1. La primera piedra
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2021, 13:27:42 »
Lo malo es que linches sin querer a un amigo de tu equipo.
Alfdona por dónde has andado?

 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 1. La primera piedra
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2021, 16:39:31 »
Pues canta de que orden eres y asi no te lincharán los de tu grupo, todos los demás que te linchen serán de otra orden... xD
 

Desconectado Marlex

Re:Día 1. La primera piedra
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2021, 18:11:57 »
Meleke, que no me dejó pagarle con sexo la donación del foro :(
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 1. La primera piedra
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre 2021, 18:47:58 »
Menuda partidita que tenemos entre manos, hermanos xD Somos 18 jugadores repartidos entre 3 ordenes por unos cargos diferentes y encima cada noche pujando por las habilidades a usar xD la carniceria esta servida y a saber la estrategia a seguir xD

De momento iba a votar a Meleke o a Alfdona por la anterior pero como ambos ya tienen opto por Daessaer y a ver a quien ayuda el señor xD
 

Desconectado Alfdona

uew
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre 2021, 18:54:04 »
Que pena dejar de ser Dios... empezamos con Katalina, por ejemplo.