Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA - Adán y Eva  (Leído 7302 veces)

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #10 en: 14 Diciembre 2021, 16:32:37 »
No me hables del puto abbadon...

Vidente de roles....le vote a día 1 y le escanee..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #11 en: 14 Diciembre 2021, 16:46:43 »
Bieeen.
Gracias por la partida eldritch, ha estado realmente entretenida.
Siete malos y los aldeanos sin una videncia directa en toda la partida. Muy épico y mucha potra hemos tenido.
No ha sido difícil encontrar a Eva. Con lo mal que he estado jugando y dae siempre me defendía. No podia ser otra xD
Siento haberme cargado a la vidente. Xolo, si hubiera estado conectado cuando cantaste tu rol, hubiera cambiado el voto. O no. No lo sé.
Bueno, luego escribo más.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Eldritch

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #12 en: 14 Diciembre 2021, 16:49:08 »
Os dejo que eva y yo debemos repoblar la tierra a base de folleteo intenso.
xD


aunque... A la mierda! Xolo apuntame a la abadía! :D
 

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #13 en: 14 Diciembre 2021, 16:54:58 »
Bieeen.
Gracias por la partida eldritch, ha estado realmente entretenida.
Siete malos y los aldeanos sin una videncia directa en toda la partida. Muy épico y mucha potra hemos tenido.
No ha sido difícil encontrar a Eva. Con lo mal que he estado jugando y dae siempre me defendía. No podia ser otra xD
Siento haberme cargado a la vidente. Xolo, si hubiera estado conectado cuando cantaste tu rol, hubiera cambiado el voto. O no. No lo sé.
Bueno, luego escribo más.

La verdad que es mala suerte que durante 5 días solo se haya votado a la vidente de votos prácticamente para lincharla xD Xolo flipaba con que nadie le votara.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #14 en: 14 Diciembre 2021, 16:59:57 »
Muchas gracias por la partida. Lo veía imposible para los humanos pero ya se ha visto que no era así.

Cesar explicame como dices que soy un Dios. xD
 

Conectado Daessaer

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre 2021, 17:01:40 »
Bieeen.
Gracias por la partida eldritch, ha estado realmente entretenida.
Siete malos y los aldeanos sin una videncia directa en toda la partida. Muy épico y mucha potra hemos tenido.
No ha sido difícil encontrar a Eva. Con lo mal que he estado jugando y dae siempre me defendía. No podia ser otra xD
Siento haberme cargado a la vidente. Xolo, si hubiera estado conectado cuando cantaste tu rol, hubiera cambiado el voto. O no. No lo sé.
Bueno, luego escribo más.

De nada, mardito
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado cesarmagala

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #16 en: 14 Diciembre 2021, 17:08:49 »
Gracias al máster por la partida, enhorabuena a todos. Una partida que ha ido de menos a más, con final épico.

Mención en el muro de los agravios para Alfdona que estuvo conmigo todo el puente jugando con mi vida.

Encontraré mi venganza en esta vida o en la otra xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Salvator

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #17 en: 14 Diciembre 2021, 18:17:51 »
Gracias heldrich por la partida, me lo mande bien intentando sobrevivir todos los días xD

Enhorabuena a los justos vencedores !!!
Y buena partida demonios!! Que bueno que me ice pasar por el rol del demonio convertido jajaja

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, piluka

Desconectado Alfdona

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #18 en: 14 Diciembre 2021, 19:01:35 »
Ha estado muy entretenida, lo de los tres bandos creo que ha funcionado muy bien en este caso por estar los roles de cada grupo muy compensados

Le doy la razón a Sigfried, no he sabido llevar a los dioses a la victoria final, estaba totalmente perdido: mis bandazos y cambios en las votaciones y mis subidas a carros no eran fingidos... y si veis la lista, los últimos días no hay cambios en los aciertos, por eso, desorientación total. Creo que de alguna manera ese jugar errático me ha protegido, pero creo que en el fondo ha sido pura suerte.

Muchas gracias a Eldricht por la organización!

 
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Lothar1971

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #19 en: 14 Diciembre 2021, 20:47:19 »
Gracias por la partida Eldritch... felicitar a los gumanos por su victoria pero si no llega a ser por que Alfdona me mata... pero esto es asi. Enhorabuena. El primer dia acabo votando a Piluka y atomarporculo... me posee como una mala pecora xD xD. Y a partir de ahí a intentar dilucidar a quien votaba ella para averiguar quienes eran mis otros compañeros, pero nada... era como intentar entender que sucede en la singularidad de un agujero negro mas allá del radio de Schwarzschild xD... hasta los últimos dias no sabia ni una mierda. La única posibilidad de ganar era aguantar y que ella no palmara, ya que mi voto junto con el de ella valian 3 y había alguna posibilidad, pero al final no pudo ser. Y luego la jodiaporculo de Dae, soltando cada dos por tres "pues Lothar tiene muchas papeletas para ser el poseído"... caguentusmuelas y en tus análisis. xD.
Lo dicho... muy divertida la partida.
Gracias Eldritch. :up:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Eldritch, piluka