Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA - Adán y Eva  (Leído 7344 veces)

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« en: 14 Diciembre 2021, 16:11:53 »
VAMOS MELEKEEEEE  :plas: que buena.
Menos mal que anoche le enchufé el voto extra a Alfdona :chachi: porque si cesar tenía razón (que seguro la tenía) era el x2 y si nos mataban a uno de los 3 íbamos jodidos.

Boooooh que suerte matar a Lothar, nos ha venido divino.
Ayer le decía a Eldritch que nuestra única esperanza era que el Dios matase a Lothar  jjj

Me encantó el momento que dice meleke "tengo un mp del máster que dice que soy bueno" y se me antojo poner "yo tengo otro "  jjj  jjj pero dije mira no, que seguro que se piensan que me estoy cachondeando.

Meleke cagoentuvida qué difícil me lo has puesto cabron para protegerte. To los días en la picota y yo sin saber a quién cojones enchufarle el voto por la noche pa que no te arrastraran a la muerte al día siguiente.
Si no hubiera sabido que eras bueno 100% desde el minuto 1 soy la primera que te enchufa el voto joio!!!!!

Tenía a Eldritch frita poniéndote a partir "puto meleke que me trae por la calle de la amargura"  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2021, 16:15:13 »
Me lo he pasado pipa  :chachi: 
Sorry por los días de durmimiento que he tenido. Estaba en la sombra con la única intención de mantener a Meleke vivo  jjj

Lo que me sorprende es que después de que Meleke pusiera abiertamente en el hilo "Daessaer eres tú verdad?" Nadie se haya dado cuenta de que él era Adán y yo Eva.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2021, 16:27:09 »
Me lo he pasado pipa  :chachi: 
Sorry por los días de durmimiento que he tenido. Estaba en la sombra con la única intención de mantener a Meleke vivo  jjj

Lo que me sorprende es que después de que Meleke pusiera abiertamente en el hilo "Daessaer eres tú verdad?" Nadie se haya dado cuenta de que él era Adán y yo Eva.

A mi me jodiste vivo el día que salí linchado  :enfado:

Te avalé como buena y a falta de minutos vas y me votas  :desmayo:

Eso fue crucial. Esa noche debía morir Calvo si o si. De hecho me quedé con su voto en el cierre en pantalla, por segundos no pudo entrar  :triste:

Si no otro gallo hubiera cantado. Lo de Calvo era un clamor, se le notaba a la lengua que era uno de los malos.

Caso aparte el de Piluka que creo que habrá acabado votando A TODOS LOS JUGADORES DE LA PARTIDA!!!  xD

Yo cambié el voto a calvo, pero tenías mi voto nocturno, sorry  :burla:
Pero que conste que terminé el día votando a calvo y que si alguno no se hubiera movido a última hora habría salido linchado él
De todas formas xolo, siento decirte que para mí cualquiera era mejor que Meleke. Porque meleke era bueno 100% era mi única certeza y lo único en lo que podía confiar sin miedo a equivocarme.

Ese cierre fue una locura chiquillo, no se podía ni postear, cuando conseguí cambiar el voto a calvo el linchamiento había cambiado por completo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2021, 17:01:40 »
Bieeen.
Gracias por la partida eldritch, ha estado realmente entretenida.
Siete malos y los aldeanos sin una videncia directa en toda la partida. Muy épico y mucha potra hemos tenido.
No ha sido difícil encontrar a Eva. Con lo mal que he estado jugando y dae siempre me defendía. No podia ser otra xD
Siento haberme cargado a la vidente. Xolo, si hubiera estado conectado cuando cantaste tu rol, hubiera cambiado el voto. O no. No lo sé.
Bueno, luego escribo más.

De nada, mardito
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2021, 20:36:38 »
Yo creo Piluka que Alfdona pensó: ¿Qué prefiero que me ganen los humanos o que me ganen los demonios? Y así tiró jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"