Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Cazador cazado  (Leído 17484 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #10 en: 06 Diciembre 2021, 15:40:10 »
Seguid seguid!!!
Seguid acusando, que entre los que acusais y los que se suben al carro me estáis dando info muy valiosa
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #11 en: 06 Diciembre 2021, 16:08:35 »
Apenas quedan unas horas para el cierre y yo tengo una serie de cuestiones para casi todos:

- Alfdona: pedí que la gente se posicionara ante César y con un par de huevos, lo has hecho. Ahora bien, de ahí a lincharlo para mi va un trecho. Te pido clemencia para el. Primero porque no creo que nadie más se suba a ese carro y tu voto quedará árido y segundo porque creo que manteniendo a César con vida nos da info a los humanos. Dale un día más, por favor. Quizá sería más lógico que nos votaras a mi o a Sigfried, que no somos César, pero si fans suyos.

- Daessaer: estas en la picota con dos votos. Me gustaría saber lo que piensas y ver cómo te defiendes.

- Calvo: una cosa es ver a quien acabas votando para salvar tu culo (eso es totalmente lícito que lo acabes haciendo) y otra bien distinta es que nos enseñes  resto tus pensamientos. A quien votarías ahora mismo? Independientemente de quien va más arriba o más abajo.

- Lothar: te veo en la misma situación que Daessaer pero sin votos a las espaldas. Para mi tu y Dae sois perfectos desconocidos porque esta partida no estáis llamando la atención. Pero me gustaría que aunque sea con ver a quien votas, dar algo de luz al asunto
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #12 en: 06 Diciembre 2021, 19:04:18 »
Propongo lo siguiente: calvo

Con esto estoy empatado. Yo sé que mi voto vale 1. Con lo.que si muero yo podremos saber que entre los que me votan está el demonio o el dios que vota +2. Y si muere otro con 3 igual. El.que se mueva votos sabremos que tiene algo que ocultar. Es lo más que se me ocurre.

Y una polla!
Luego cambias el voto faltando segundos y nos vamos todos a tomar por culo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #13 en: 06 Diciembre 2021, 19:13:43 »
En este momento a los humanos nos interesa tanto matar demonios como matar dioses.

Quedan nueve jugadores:
Dos dioses
Tres demonios (supondré que hemos matado uno)
Cuatro humanos

Si hoy mueren dos humanos la hemos cagado. Y precisamente hay un demonio y un dios que tienen voto doble. O sea que no valen empates, al que se linche hay que hacerlo en masa y rezar por acertar.

Para mi este post lo resume todo.

Si hoy linchamos a un humano estamos nichos, porque por la noche caerá otro... Y advierto que creo que siguen estando los 2 roles + jugador activos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #14 en: 06 Diciembre 2021, 20:29:39 »
meleke

A mi me gustaría que se explicase un poquito.

Por cierto Alfdona puedes estar de acuerdo o no conmigo respecto a Cesar, pero eso no te impide votar lo mismo que yo.  xD

Hablas de dagas, pero la que me lanzas a mi quitándole el voto a Calvo es pa cagarse

Forma sibilina de posicionarse y luego joderme
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #15 en: 06 Diciembre 2021, 20:30:56 »
Propongo lo siguiente: calvo

Con esto estoy empatado. Yo sé que mi voto vale 1. Con lo.que si muero yo podremos saber que entre los que me votan está el demonio o el dios que vota +2. Y si muere otro con 3 igual. El.que se mueva votos sabremos que tiene algo que ocultar. Es lo más que se me ocurre.

Rotundamente no!

En el caso de que seas humano (cosa que dudo) no nos haces un favor saliendo linchado

Tu plan nos podría dar información pero repito HOY NO PUEDE CAER LINCHADO UN HUMANO
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #16 en: 06 Diciembre 2021, 20:46:06 »
Meleke

No me dejais otra opción
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #17 en: 06 Diciembre 2021, 21:18:49 »
No quería cantar mi rol, pero bueno. Soy el vidente de actuaciones falsas y la de xolo es de Oscar.

Nos vas a sacarme de mis casillas, esta vez no
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #18 en: 06 Diciembre 2021, 21:19:25 »
Xolo

Noooo César... Nooo
No me esperaba esto
En serio?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #19 en: 06 Diciembre 2021, 21:54:25 »
Ve afinando Xolo que esta noche te toca de solista. xD

Hijos de putaaaaa  :P
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?